• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Mas cositas :D

2im870y.jpg

Si, esa es, regalada.

y mi Sli de G1

decir que por fin algo me a salido bueno, a stock 4.4 va a 1.16v

4.6 1.198v 72º con estres
4.7 1.239v 78º con estres

y ya seguire probando mas ghz

Rubén intenta con 4.9 - 5
78f644f7c13393ca9ddc306209d09bbb.jpg

Esto sin afinar voltajes, solo para un superpi

Enviado desde mi GT-N7100

Sobra la pasta :sisi3:

Yo quiero :(

Casi el otro día tuve uno con mi primo, pero esquivó a la vieja loca, fuck! xDDDDDDD

Pues la debería de ver comprado xD

La tienes en Amazon con su garantía por 165

Es que no se si meterme en un CF la verdad... Y si me metiera tendría que comprar una fuente nueva. Creo que sería invertir mucho dinero...

Es que no se si meterme en un CF la verdad... Y si me metiera tendría que comprar una fuente nueva. Creo que sería invertir mucho dinero...
Si tienes q cambiar fuente no te lo recomiendo. Pero si solo es la gráfica yo en mi caso lo haría.

Estas loco si quieres hacer un CF y encima de gráficas con disipador custom.

Lo mismo te puedes hacer una barbacoa

Estas loco si quieres hacer un CF y encima de gráficas con disipador custom.

Lo mismo te puedes hacer una barbacoa

Así aprovecho y hago 2x1, PC y Barbacoa :cuñao:

Así aprovecho y hago 2x1, PC y Barbacoa :cuñao:
Y lo bien que te vendrá el brasero ahora en invierno? Le tiras una mantita por encima y a disfrutar jajajj

Y lo bien que te vendrá el brasero ahora en invierno? Le tiras una mantita por encima y a disfrutar jajajj

Eso también me lo apunto, buena idea :meparto: