• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Una Wacom Intuos 4 de segunda mano, 2 generaciones vieja pero practicamente no han cambiado demasiado tras esta así que...

98tvgz.jpg

f03g4w.jpg

1hynth.jpg

(Ahí intentando adaptar la tableta al pequeño escritorio xD)

Ha sido un autoregalo,un upgrade que esperaba de la wacom bamboo s a la intuos 4 l,un cambio tan drástico donde la precisión de la bamboo small con 2 monitores era...pues la de un ratón de 8200dpi constantes xD

Y todo como no con un objetivo principal y fundamental,rallar con el Paint :canta:

Nah a ver si acabo examenes y hago algo decente con esta maravilla

Brutal, sólo por la rueda y los accesos directos merece la pena. De todas formas, para currar con dos monitores, yo prefiero configurarla para que el lapiz funcione en uno de ellos, y manejar la otra pantalla con el táctil o el ratón. Just my 2 cents

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Lo hemos dicho arriba xDD. El que empieza por L4

Todos empiezan por L pero el 4 significa que lo hicieron en 2014 y tiene mejor voltaje.
El 3 es de 2013 y traga mas

¿Todos los de ésta generación son malayos? ¿No se están haciendo en costarica?

Brutal, sólo por la rueda y los accesos directos merece la pena. De todas formas, para currar con dos monitores, yo prefiero configurarla para que el lapiz funcione en uno de ellos, y manejar la otra pantalla con el táctil o el ratón. Just my 2 cents

La verdad es que me salió una ganga,ya que con el precio que tienen las L nuevas no me esperaba tener una hasta dentro de buf...
Ayer mirando los drivers vi que se podia configurar cambiar pantalla con las express keys,así que tengo solucionado el tema ese,viniendo de una bamboo pequeña a esto,es un mundo de diferencia,mucho más precisa,suave y la presión a pesar de lo que dicen se nota y bastante

Además el hecho de que se puedan configurar pen y express keys en cada programa para macros únicas,la ostia jaja

A ver que sale cuando tenga tiempo! :sehseh:

El batch es un código que determina:

Primera letra o dígito = código de la planta de ensamblado

0 = San José, Costa Rica
1 = Cavite, Filipinas
3 = Costa Rica
6 = Chandler, Arizona
7 = Filipinas
8 = Leixlip, Irlanda
9 = Penang, Malasia
L = Malasia
Q = Malasia
R = Manila, Filipinas
Y = Leixlip, Irlanda

2º digito = Año de producción

3º y 4º = Semana

Del 5º al 8º digito = Número de Lote

El batch es un código que determina:

Primera letra o dígito = código de la planta de ensamblado

0 = San José, Costa Rica
1 = Cavite, Filipinas
3 = Costa Rica
6 = Chandler, Arizona
7 = Filipinas
8 = Leixlip, Irlanda
9 = Penang, Malasia
L = Malasia
Q = Malasia
R = Manila, Filipinas
Y = Leixlip, Irlanda

2º digito = Año de producción

3º y 4º = Semana

Del 5º al 8º digito = Número de Lote
Criss, lo han dicho un poco más atrás :)

Trocotroleado con mi Movilote

Criss, lo han dicho un poco más atrás :)

creo que lo ha resaltado para contestar a tu pregunta xD

Si, creo que todos los han hecho en malasia

Vale. Desde tapatalk no me fijé que está en negrita.

Lo decía porque normalmente suelen salir con mejor calidad los de Costa Rica

Pues aqui tengo un nuevo monitor! :sehseh

214c8xf.jpg

2gxlj4n.jpg

nbzpg0.jpg

La verdad es que me salió una ganga,ya que con el precio que tienen las L nuevas no me esperaba tener una hasta dentro de buf...
Ayer mirando los drivers vi que se podia configurar cambiar pantalla con las express keys,así que tengo solucionado el tema ese,viniendo de una bamboo pequeña a esto,es un mundo de diferencia,mucho más precisa,suave y la presión a pesar de lo que dicen se nota y bastante

Además el hecho de que se puedan configurar pen y express keys en cada programa para macros únicas,la ostia jaja

A ver que sale cuando tenga tiempo! :sehseh:

Hablamos de oooferton, no? Un colega se pilló la única S que había (por lo mismo que me costo a mi la bamboo) y una de las L para otro amigo que es ilustrador. A el además le venía con el módulo inalambrico, pese a que en el anuncio no lo ponía.

Hablamos de oooferton, no? Un colega se pilló la única S que había (por lo mismo que me costo a mi la bamboo) y una de las L para otro amigo que es ilustrador. A el además le venía con el módulo inalambrico, pese a que en el anuncio no lo ponía.

Nono,en ooferton se llevaron 3-4 intuos que me interesaban xD,no fuí suficientemente rápido.

Esta la compré en milanuncios,espero que el vendedor se pase por aquí en un futuro como le recomendé ya que me la dejó a muy buen precio y sin siquiera haber usado una de las 10 puntas

La intuos 5 L de 200 euros de ooferton si que era gangaza,además viniendo el inalámbrico

No obstante yo como principalmente la usaré para 3d,(2d solo con photoshop y sketches en mypaint,kryta o similares);el touch/inalambricos/cintiqs y demás cosas que añaden coste me las suprimo,no las aprovecharía al menos para el momento. Así que vi esta intuos 4 que no posee nada de eso,pues a por ella

Lo que me dejó flipando,es el modo precisión para hacer microdetalles o por ejemplo cojer vertices en 3d que básicamente son puntos que con el ratón me cuesta muchisimo por su tamaño y cantidad

Si lo puse en negrita... para subliniar como se mira el bach

Enviado desde mi GT-N7100

Es perfecta en todos los aspectos EXCEPTO las temperaturas... xD
Sube fotos!!
aquí algunas de ellas:
4hQiraW.jpg

FixCQ7r.jpg

azhGo4L.jpg

GQO12lz.jpg

rdCEixA.jpg

rdCEixA.jpg

aAWmvMm.jpg

solo por estea marca de una psu instalada para prueba, me rebajaron unos 16 francos:
uLdWJjM.jpg

creo que mejor de ste precio no se encuentra en este planeta... busqu en todas las tiendas que conozco de lemania yesta aquí ensuiza ue la mas barata aun amazon, la tenia mucho mas de 100 francos.

en estosmomentos estoy subiendo a la venta una grafica hd 6870 saphire para comprar el cpu y empezar tirando con la msi 6870 que tengo en uso. en diciembre, espero poder tener una 780 minimo.

aquí algunas de ellas:
4hQiraW.jpg

FixCQ7r.jpg

azhGo4L.jpg

GQO12lz.jpg

rdCEixA.jpg

rdCEixA.jpg

aAWmvMm.jpg

solo por estea marca de una psu instalada para prueba, me rebajaron unos 16 francos:
uLdWJjM.jpg

creo que mejor de ste precio no se encuentra en este planeta... busqu en todas las tiendas que conozco de lemania yesta aquí ensuiza ue la mas barata aun amazon, la tenia mucho mas de 100 francos.

en estosmomentos estoy subiendo a la venta una grafica hd 6870 saphire para comprar el cpu y empezar tirando con la msi 6870 que tengo en uso. en diciembre, espero poder tener una 780 minimo.
Cuanto son 16 francos?

y mi Sli de G1

decir que por fin algo me a salido bueno, a stock 4.4 va a 1.16v

4.6 1.198v 72º con estres
4.7 1.239v 78º con estres

y ya seguire probando mas ghz

Hay tenéis el batch q compre hasta 4.7ghz perfecto pero para 4.8 ya pide mas de 1.32v al menos q yo haga algo mal en mi placa

unos 13 euros mas o menos.
la caja me costo unos 73 francos unos 60 euros.

aquí algunas de ellas:

:eek:k:

intercept--ink-2.jpg

A ver cuanto mejora eso de filtrar luz azul :sisi3:

Desde que me compre el monitor nuevo me olvidó de las gafas que lo tengo

Enviado desde mi GT-N7100