• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Yeah! De "segunda mano" en Amazon por 160 pavos y viene como nuevo! Toca probarlo :D

c60ua2t.jpg

Se me cae la baba cada vez que veo este volante, disfrútalo.

Un Pinguino para los días de calor y mi propia masajista, ya el final feliz lo pongo yo :sisi3:

vdHngFX.jpg

inbxak6.jpg

Un Pinguino para los días de calor y mi propia masajista, ya el final feliz lo pongo yo :sisi3:

vdHngFX.jpg

inbxak6.jpg
Te faltan las putas en cuanto las instales tendrás el paraíso [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Por ahora me estoy dando un masajito y como un señor xD

Chucherías para la PI :aplausos:.

8mDmVkz.jpg

8NbiVUb.jpg

Y donde este un clásico que se quite lo demás :sisi3:.

oFSZ9hu.jpg

18€ GI de "segunda mano" en Amazon.

kMX7zcc.jpg

La acabo de probar con el Battlefield 4 y joder, menudo cambio :sisi3:

La recomiendo sin duda.

Pues cryorig h5 que me he agenciado
e0bd3433191490ae2de0c2ded4be3624.jpg

f9ed642ecbf6d2f583ce726e43c8f69a.jpg

Pues unos Beyerdynamics DT 990 PRO de 250 ohm que me he pillado y un pequeño ampli protatil, el fiio e06 :sehseh:

f9ed642ecbf6d2f583ce726e43c8f69a.jpg

Pues unos Beyerdynamics DT 990 PRO de 250 ohm que me he pillado y un pequeño ampli protatil, el fiio e06 :sehseh:

Tengo los mismos pero con un FiiO E10K,geniales :D

No pude evitarlo y terminé pasando por caja...:roto2rie: :roto2rie:

portada16311.jpeg

No pude evitarlo y terminé pasando por caja...:roto2rie: :roto2rie:

portada16311.jpeg

Yo le tengo de patapalo y la verdad que no me pasa de 30 Fps, es decir están constantes, con una 780 y la carga de la gráfica no supera ni el 55 o el 60%... Es rarísimo la verdad. Ahora la pinta general del juego es muy buena si no fuera porque tengo varios crasheos...

Yo le tengo de patapalo y la verdad que no me pasa de 30 Fps, es decir están constantes, con una 780 y la carga de la gráfica no supera ni el 55 o el 60%... Es rarísimo la verdad. Ahora la pinta general del juego es muy buena si no fuera porque tengo varios crasheos...
A ver cuando te veo por gta

Y eso?
Yo a 4k no puedo jugarlo a más de 35fps, pero a 2560x1440p ya lo puedo jugar mucho más fluído (45-58dps), y a 1080p iba a 60 y de ahí no subía...Y el juego que tengo ahora es sparrow.
Eso si, nunca había visto a mi gráfica pasar de los 60 grados hasta que puse este juego xD

Pues algo pasa, que yo lo muevo a +50Fps con todo alto menos sombras y agua con una 280. eso de que se quedan a 30Fps, podria ser, que en opciones dentro del juego, lo tengas capado a 30Fps (da la opción) miratelo.

A ver cuando te veo por gta

Espero poder meterme pronto pero tema ceática me impide estar mucho tiempo sentado...!! El Witcher 3 lo he podido probar durante escasos 25 minutos yo creo..

Y eso?
Yo a 4k no puedo jugarlo a más de 35fps, pero a 2560x1440p ya lo puedo jugar mucho más fluído (45-58dps), y a 1080p iba a 60 y de ahí no subía...Y el juego que tengo ahora es sparrow.
Eso si, nunca había visto a mi gráfica pasar de los 60 grados hasta que puse este juego xD

Pues algo pasa, que yo lo muevo a +50Fps con todo alto menos sombras y agua con una 280. eso de que se quedan a 30Fps, podria ser, que en opciones dentro del juego, lo tengas capado a 30Fps (da la opción) miratelo.

Miraré las opciones a ver si hay algo de eso... ¿Qué debe poner para reconocerlo? Yo por cierto juego a 1080 que es la resolución nativa de mi monitor. Por cierto en el GTA V me pasa algo parecido pero a 60 fps... es como si se capase ha ese nivel y la gráfica no pudiera subir de ahí...

Espero poder meterme pronto pero tema ceática me impide estar mucho tiempo sentado...!! El Witcher 3 lo he podido probar durante escasos 25 minutos yo creo..

Miraré las opciones a ver si hay algo de eso... ¿Qué debe poner para reconocerlo? Yo por cierto juego a 1080 que es la resolución nativa de mi monitor.
Opciones > Ajustes de pantalla > Graficos > Fotogramas maximos por segundo (la segunda opcion) mueves la barra hasta la derecha del todo (o izquierda del todo si tu monitor tiene +60Hz y tu PC puede con +60fps).
Con esto se debe solucionar, sino, prueba activando/desactivando la sinctonizacion vertical (primera opcion).

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Opciones > Ajustes de pantalla > Graficos > Fotogramas maximos por segundo (la segunda opcion) mueves la barra hasta la derecha del todo (o izquierda del todo si tu monitor tiene +60Hz y tu PC puede con +60fps).
Con esto se debe solucionar, sino, prueba activando/desactivando la sinctonizacion vertical (primera opcion).

Venía a decirte eso, igual se te escapó esa opción.

Vale ya lo he solucionado!! Lo he puesto en Ilimitado y ahora sí que sí está trabajando como Dios manda a unos 65 fps el juego!! Muchas gracias!!

Lo voy a mirar a ver si en el GTA V también aparece esa opción...