Selectra
Chapuzas Senior
Yeah! De "segunda mano" en Amazon por 160 pavos y viene como nuevo! Toca probarlo
![]()
Se me cae la baba cada vez que veo este volante, disfrútalo.
Yeah! De "segunda mano" en Amazon por 160 pavos y viene como nuevo! Toca probarlo
![]()
Te faltan las putas en cuanto las instales tendrás el paraíso [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Un Pinguino para los días de calor y mi propia masajista, ya el final feliz lo pongo yo :sisi3:
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues unos Beyerdynamics DT 990 PRO de 250 ohm que me he pillado y un pequeño ampli protatil, el fiio e06 :sehseh:
Tengo los mismos pero con un FiiO E10K,geniales![]()
No pude evitarlo y terminé pasando por caja...:roto2rie: :roto2rie:
![]()
A ver cuando te veo por gtaYo le tengo de patapalo y la verdad que no me pasa de 30 Fps, es decir están constantes, con una 780 y la carga de la gráfica no supera ni el 55 o el 60%... Es rarísimo la verdad. Ahora la pinta general del juego es muy buena si no fuera porque tengo varios crasheos...
Yo le tengo de patapalo y la verdad que no me pasa de 30 Fps, es decir están constantes, con una 780 y la carga de la gráfica no supera ni el 55 o el 60%... Es rarísimo la verdad. Ahora la pinta general del juego es muy buena si no fuera porque tengo varios crasheos...
Yo le tengo de patapalo y la verdad que no me pasa de 30 Fps, es decir están constantes, con una 780 y la carga de la gráfica no supera ni el 55 o el 60%... Es rarísimo la verdad. Ahora la pinta general del juego es muy buena si no fuera porque tengo varios crasheos...
A ver cuando te veo por gta
Y eso?
Yo a 4k no puedo jugarlo a más de 35fps, pero a 2560x1440p ya lo puedo jugar mucho más fluído (45-58dps), y a 1080p iba a 60 y de ahí no subía...Y el juego que tengo ahora es sparrow.
Eso si, nunca había visto a mi gráfica pasar de los 60 grados hasta que puse este juego xD
Pues algo pasa, que yo lo muevo a +50Fps con todo alto menos sombras y agua con una 280. eso de que se quedan a 30Fps, podria ser, que en opciones dentro del juego, lo tengas capado a 30Fps (da la opción) miratelo.
Opciones > Ajustes de pantalla > Graficos > Fotogramas maximos por segundo (la segunda opcion) mueves la barra hasta la derecha del todo (o izquierda del todo si tu monitor tiene +60Hz y tu PC puede con +60fps).Espero poder meterme pronto pero tema ceática me impide estar mucho tiempo sentado...!! El Witcher 3 lo he podido probar durante escasos 25 minutos yo creo..
Miraré las opciones a ver si hay algo de eso... ¿Qué debe poner para reconocerlo? Yo por cierto juego a 1080 que es la resolución nativa de mi monitor.
Opciones > Ajustes de pantalla > Graficos > Fotogramas maximos por segundo (la segunda opcion) mueves la barra hasta la derecha del todo (o izquierda del todo si tu monitor tiene +60Hz y tu PC puede con +60fps).
Con esto se debe solucionar, sino, prueba activando/desactivando la sinctonizacion vertical (primera opcion).
Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Opciones > Ajustes de pantalla > Graficos > Fotogramas maximos por segundo (la segunda opcion) mueves la barra hasta la derecha del todo (o izquierda del todo si tu monitor tiene +60Hz y tu PC puede con +60fps).
Con esto se debe solucionar, sino, prueba activando/desactivando la sinctonizacion vertical (primera opcion).
Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk