• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pruebala a fondo, normalmente van de diez aunque sean reacondicionadas. A disfrutarla!!

Yo es que espere a que saltara la oferta y lo compre nada más aparecer. Por cierto, acaba de llegar :D

e12m3q.jpg

Yo me compré uno en febrero y lo devolví.. Espero que te guste y vaya bien, a mi no me convenció

(Materiales y clicks sobre todo)

Pues nada, gracias a alvaro10 esta se viene para casa :sisi3:

gfCL4kt.png

P.D: Ahora vender la 760 xDD

Cuando te llegue dime que tal esta, porque si el veredicto es bueno, tal vez cambie yo también xD (mas ahora que ha bajado 10€)

Cuando te llegue dime que tal esta, porque si el veredicto es bueno, tal vez cambie yo también xD (mas ahora que ha bajado 10€)

Mañana me llega, ya te contare! ;)

P.D: Si.. ya vi que bajara xD Mala suerte la mia :sisi3:

Mañana me llega, ya te contare! ;)

P.D: Si.. ya vi que bajara xD Mala suerte la mia :sisi3:

Como veo que hay stock, esperare 1 semana o asi y si no baja pues me la pillare xD

ct47105_0.jpg

Un ventilador, que ya hacia falta...

ct47105_0.jpg

Un ventilador, que ya hacia falta...

Joder que si hace falta... menudo veranito. Yo intento jugar poco al ordenador porque en el salon que es donde lo tengo hace 30/31 grados y termino friendome. La semana pasada compré un ventilador pero de estos de torre porque paso de estar quitando lamparas para poner un ventilaque. Eso si, seguro que das mas aire que el mio. Ya pondré alguna foto.

Eso solo mueve el aire caliente coño :sisi3:

Mejor mover aire caliente que no mover nada, créeme. A mi se me estropeó el ventilador y aguanté un dia en plena ola de calor. Me daba miedo hasta encender la tele.
Me acabo de comprar otro remueve aire.
SeT0wZG.jpg

sP78JTW.jpg

La verdad es que se oye poco.... comparándolo con la r9 290, claro.

Yo me compré uno en febrero y lo devolví.. Espero que te guste y vaya bien, a mi no me convenció

(Materiales y clicks sobre todo)

Pues yo ya lo he estado probando y la verdad es que muy contento. Aunque he de decir que apenas he probado ratones... he tenido 3 o 4 modelos, y todos de gama baja-media.

Un saludo.

Explícamelo por que no me he enterado de nada xD

Debe ser una broma informatica, haciendo un simil como en las torres :sisi3:

Edito:

Pues nada, ya me llego la grafica, la verdad es que esta nueva de todo. Solo tiene problemas la caja, que esta algo rota, pero con la caja no se juega xDD

Ahora esperar a mañana que me llegue un cable que me hace falta.. puta bida tete :madrededios:
uwCDQ1e.jpg

Mejor mover aire caliente que no mover nada, créeme. A mi se me estropeó el ventilador y aguanté un dia en plena ola de calor. Me daba miedo hasta encender la tele.
Me acabo de comprar otro remueve aire.
SeT0wZG.jpg

sP78JTW.jpg

La verdad es que se oye poco.... comparándolo con la r9 290, claro.

Pues yo estoy encantado con mi pinguino, se oye un cojón pero para mi no hay ya calor xD

Yo tengo un AA daitsu en el cuarto del pc. 200 points y perfe.