• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Debe ser una broma informatica, haciendo un simil como en las torres :sisi3:

Edito:

Pues nada, ya me llego la grafica, la verdad es que esta nueva de todo. Solo tiene problemas la caja, que esta algo rota, pero con la caja no se juega xDD

Ahora esperar a mañana que me llegue un cable que me hace falta.. puta bida tete :madrededios:
uwCDQ1e.jpg

A bajado mas todavía jajajaja 179€
 
Debe ser una broma informatica, haciendo un simil como en las torres :sisi3:

Edito:

Pues nada, ya me llego la grafica, la verdad es que esta nueva de todo. Solo tiene problemas la caja, que esta algo rota, pero con la caja no se juega xDD

Ahora esperar a mañana que me llegue un cable que me hace falta.. puta bida tete :madrededios:
uwCDQ1e.jpg

Yo pille una en eBay por 180€ gastos incluidos, en perfectissimo estado, tan perfecto que estaba mejor que la mia.
 
Yo pille una en eBay por 180€ gastos incluidos, en perfectissimo estado, tan perfecto que estaba mejor que la mia.

Al final se vuelve para amazon, me da problemas (se pone negra la pantalla y se congela el pc) asi que devuelvo esa y me pille otra, aer si esta hay mas suerte...
 
Debe ser una broma informatica, haciendo un simil como en las torres :sisi3:

Edito:

Pues nada, ya me llego la grafica, la verdad es que esta nueva de todo. Solo tiene problemas la caja, que esta algo rota, pero con la caja no se juega xDD

Ahora esperar a mañana que me llegue un cable que me hace falta.. puta bida tete :madrededios:
uwCDQ1e.jpg

Que cable te falta?
 
Que cable te falta?

Era un extensor del cable de 6 pines, pero al final arregle de otra manera. De todas maneras, mañana me llega el cable, y el miercoles la grafica nueva.. aer si esta viene para quedarse xD
 
Era un extensor del cable de 6 pines, pero al final arregle de otra manera. De todas maneras, mañana me llega el cable, y el miercoles la grafica nueva.. aer si esta viene para quedarse xD

A ver si tienes mejor suerte con la nueva, por cierto que gráfica es?
 
GTX 770 4GB
Gracias, que amazon te oiga y me manden una que vaya bien :madrededios:

Vaya... a ver si la próxima tienes más suerte.. pueden ser mil cosas los pantallazos, pero ya podían revisar el material ésta gente... en fin, al menos nos compensan con devoluciones gratis jej.. así hasta encontrar la buena, supongo.. jaj

Saludos y suerte!
 
Vaya... a ver si la próxima tienes más suerte.. pueden ser mil cosas los pantallazos, pero ya podían revisar el material ésta gente... en fin, al menos nos compensan con devoluciones gratis jej.. así hasta encontrar la buena, supongo.. jaj

Saludos y suerte!

Gracias Alvaro! Ya el miercoles cuando venga ya pondre como va
 
Mi movil no destaca por tener una camara de alta resolucion y gran nitidez...

2n6dgg8.jpg
w0izww.jpg
 
Mi movil no destaca por tener una camara de alta resolucion y gran nitidez...

2n6dgg8.jpg
w0izww.jpg

Pues la verdad que no jajajaja. Tampoco ayuda que la saques a oscuras, si la hubieses sacado al lado de una ventana, con luz natural seguro que se vería mejor. Que placa es? Asrock?
 
Pues la verdad que no jajajaja. Tampoco ayuda que la saques a oscuras, si la hubieses sacado al lado de una ventana, con luz natural seguro que se vería mejor. Que placa es? Asrock?

Cierto, la oscuridad tampoco le va bien porque ni siquiera tiene flash XD

Si, mas concretamente una H81M-ITX
 
Mi última compra: (pongo enlace de PCcomponentes que es más rápido xD)

http://www.pccomponentes.com/b_move_twist_air_hasta_17_.html

Una placa de refrigeración para que mi portátil no sufra tanto este caluroso verano, la verdad es que mi decepción fue absoluta. La compré pensando que era mejor que la que tenía y esta apenas mueve el aire...

http://www.pccomponentes.com/natec_dromader_2_mochila_para_portatiles_hasta_15_6_.html

Una mochila normalita... Del trabajo a casa me resultaba muy incómodo ir con la maleta del portatil del hombro por eso compré la mochila y todo muy cómodo y con muchos bolsillos como me gusta para llevar mis pen drive, disco duro, ratón, hub, cuaderno y todas mis chorradas xD
 
Arriba