• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Un fail es comprarte un dron de estos, estrenarlo y a los 10 minutos perderse entre arboles y no volver a saber de el nunca... Jajajajaja
Algo asi me paso a mi, pero en vez del arbol estaba la casa del vecino xD

Sent from my GT-I8730 using Tapatalk
 
pues despues de tener una 960 de segunda zarpa apalabrada y que el vendedor se echase atrás, al final me he ido a esta que está a buen precio :golpe:


Spoiler
 
Mi última compra ha sido...

Thermaltake h35 (pendiente de reposición en amazon, si veo que tardan mucho tiro a por la h34, aunque 15€ más cara)
Un par de ventiladores pwm de 12 cm
Un splitter para varios ventiladores pwm
Un medido de consumo, tenia ganas de poner uno al pc, y por 11€ lo veo bastante bien. Aunque me ha llegado con la pantalla arañada, os dejo fotos.

ccf92e77771bee16aad025d657de1c49.jpg

d4b44f10cf353ad618896262ebe17ef8.jpg


Espero que se aprecie bien.
¿debería decirle algo al servicio de atención al cliente de Amazon?
 
Mi última compra ha sido...

Thermaltake h35 (pendiente de reposición en amazon, si veo que tardan mucho tiro a por la h34, aunque 15€ más cara)
Un par de ventiladores pwm de 12 cm
Un splitter para varios ventiladores pwm
Un medido de consumo, tenia ganas de poner uno al pc, y por 11€ lo veo bastante bien. Aunque me ha llegado con la pantalla arañada, os dejo fotos.

ccf92e77771bee16aad025d657de1c49.jpg

d4b44f10cf353ad618896262ebe17ef8.jpg


Espero que se aprecie bien.
¿debería decirle algo al servicio de atención al cliente de Amazon?

Comentaselo, aunque alomejor es como las fundas del chino estas con ventana k vienen rayadas de serie xD
 
Comentaselo, aunque alomejor es como las fundas del chino estas con ventana k vienen rayadas de serie xD
Hombre pues es una putada, pensaba que sería un protector pero no tiene nada.
 
Hombre pues es una putada, pensaba que sería un protector pero no tiene nada.

mira aver si ves alguna review de el comprado en amazon si viniera rayado si no cambialo

saludos
 
Para mi la cuestión es... te importa mucho que venga rallado?

Si: ya tardas en devolverlo
No: que le den, a usarlo!
 
+1 a lo que dice Ivan. Yo cuando me llega algo minimamente defectuoso valoro la importancia del tema y generalmente no me compensa las molestias de devolver el producto. Pero ya es un tema muy personal claro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Beyerdinamic MMX300 + Sound Blaster Z

SRbVTk3.jpg


Los he piyado de oferta por 145€ en vez de los 250€ a los que los suelen vender... un autentico chollo para la maravilla que son... los putos cascos gaming fucking killers :p
 
Añado otra compra de hoy... parabolica y deco Engel :salta:
 
Los cascos + tarjeta me salen "gratis" vendiendo los que tengo ahora. El deco... sale rentable en vez de pagar movistar+ :p


Bueno mi ultima compra o regalo fue el cristal,así qué esto no vale no
 
Beyerdinamic MMX300 + Sound Blaster Z

SRbVTk3.jpg


Los he piyado de oferta por 145€ en vez de los 250€ a los que los suelen vender... un autentico chollo para la maravilla que son... los putos cascos gaming fucking killers [emoji14]
No te hagas mucho de rogar y haznos una review anda XD.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Beyerdinamic MMX300 + Sound Blaster Z

SRbVTk3.jpg


Los he piyado de oferta por 145€ en vez de los 250€ a los que los suelen vender... un autentico chollo para la maravilla que son... los putos cascos gaming fucking killers :p

En Pccomponentes tuvieron 20 unidades a 119€. Hasta me planteé comprarlos para probarlos pero sabiendo qué son... Eso sí, para revenderlos hubieran sido la bomba xD.
 
Beyerdinamic MMX300 + Sound Blaster Z

SRbVTk3.jpg


Los he piyado de oferta por 145€ en vez de los 250€ a los que los suelen vender... un autentico chollo para la maravilla que son... los putos cascos gaming fucking killers :p

Cascos aprobado por el tal ciclito jaja
 
No te hagas mucho de rogar y haznos una review anda XD.

No hace falta, son una maravilla. Fin jajaja

En Pccomponentes tuvieron 20 unidades a 119€. Hasta me planteé comprarlos para probarlos pero sabiendo qué son... Eso sí, para revenderlos hubieran sido la bomba xD.

"qué son..." que? :S

Cascos aprobado por el tal ciclito jaja

Que pinta el bocachancla ese ahora aquí? :S
 
"qué son..." que? :S

:S

Son unos DT770, que valen como mucho lo que tú has pagado por los MMX300, pero con micro.

Evidentemente, al precio que los has sacado son muy buena compra porque te llevas el micro que dicen que es bastante bueno.
 
Arriba