• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Bueno púes como aquel qué dice,vamos a lo grande para el pc no


IlG3G8I.jpg
 
Cachis!!!!....jejeje

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Yo antes que una TV me hubiera comprado un monitor gaming si es para multimedia (juegos y películas vamos, como suelo usar el mio)
 
Pero al final una TV? Y el monitor?


El monitor qué estuvimos hablando no estaba y no sabia de cuando iban a entrar más,entonces como vi este a buen precio y full hd lo pille sin pensármelo.


No obstante tengo qué decirte qué la tv se ve de escandandalo chetodan
 
Última edición:
El monitor qué estuvimos hablando no estaba y no sabia de cuando iban a entrar más,entonces como vi este a buen precio y full hd lo pille sin pensármelo.


No obstante tengo qué decirte qué la tv se ve de escandandalo chetodan

Me alegro entonces, es lo importante al final...
 
Una xiaomi yi que he tenido suerte y la he pillado de las rebajadas en banggod por 56$ :sisi3:
 
De aquí a que llegue podéis esperar sentados :sisi3:
 
732fc9bd91612e772b0abc0e55d0df76.jpg


RL para el I7... Que se me calienta un poquillo... xDD

Es para el coche que el otro día me dejo un buen charco debajo y ya toca cambiarlo [emoji41]

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Peazo radiador... se te calentaba mucho el móvil? :sisi3:
 
Mi última compra.
Thermaltake H35, 60€ en Amazon, la compré sin tener stock y me la envían 2 semanas después. El lunes está en casa.
81%2BsRwFSr0L._SL1500_.jpg


Un Splitter para conectar varios ventiladores, que mi placa base trae poco pines para Fan. (más o menos como este)

1549535-a.jpg


DIVOIX DV100 Auriculares In-Ear (Gracias a Borja por dar el chivatazo, a ver que tal están)

61bJcEcVeOL._SL1500_.jpg


Una linterna LED 3000Lumens, en Aliexpress, 9€ y algo con la batería 18650 y cargador europeo. Una pasada como alumbra.

zhlkjr1359969840320.jpg
 
Ventiloraco!!!!! xDD

B3QqoJc.jpg


P.D: nilius pasa enlace de la linterna porfa plis :sisi3:
 
Arriba