Poned los links de las cosas que compréis coño :sisi3:
Lo pille en wallapopPoned los links de las cosas que compréis coño :sisi3:
Veamos a ver que tal va esto...
![]()
Que tal va?
POdrías hacer una mini review? Estoy pensando en pillarlo, tengo la h440 y con los ventiladores siempre a tope parece una turbina eso...
Gracias![]()
Pero si los pones para que todos vayan al 20% cada uno irá a una velocidad no? Si son diferentes digo. Si todos los ventis son el mismo modelo algo falla [emoji53]Yo lo he montado hoy, porque lo compre hace unos días, pero hasta hoy no habia podido montarlo.
Pocas conclusiones por el momento, aunque valla lío, me lo pillaba, después no, después pongo todos los ventiladores que vallan al mismo 20% de rendimiento y uno va a 900 RPM, otro a 1200 RPM, otro a 1000 RPM, me tiene un poco loco... Es pronto para sacar conclusiones, pero parece que no va fino...
Pero si los pones para que todos vayan al 20% cada uno irá a una velocidad no? Si son diferentes digo. Si todos los ventis son el mismo modelo algo falla [emoji53]
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Usa el software que te pase, va mejor.Son el mismo modelo, son 3 Corsair SP120 High Performance...
a mi me duró 2 horas como mucho, me paraba los ventis cada dos por tres y encima el soft se pisaba tanto en win8.1 como en 10, una ruina
Ahora tengo un aquaero xD
No me funcionaba tampoco, parece que no me reconocía los puertos COM3 y demás que es como funciona creó...Usa el software que te pase, va mejor.
El aquaero 5LT es interno.Joder, empezamos bien..
Y alguna otra opción? Tengo la h440 y no tiene bahías así que tendria que ser algo interno.
Ahora los tengo conectados al hub que trae la caja y todos al 100% todo el tiempo...
El aquaero 5LT es interno.
Los acabo de recibir hoy, y tal cual vienen, se van.
![]()
![]()
Aquí se ve como vienen. Una pena porque lo poco que los he probado (para ver si los cambiaba por otros), me ha gustado bastante el sonido que dan.
![]()
![]()
Los acabo de recibir hoy, y tal cual vienen, se van.
![]()
![]()
Aquí se ve como vienen. Una pena porque lo poco que los he probado (para ver si los cambiaba por otros), me ha gustado bastante el sonido que dan.
![]()
![]()
Amazon.Donde los compraste?
Pero yo no tengo refri líquida, y ese cacharro ofrece mucho mas d elo que yo voy a usar, solo necesito algo con software al que poder conectar 6 ventis y poder controlarlos.
Recien me acaba de llegarlatano:
![]()
Ahora vamos a lo importante.. a instalar el juego xD