Mi última compra ha sido....

germanps

Chapuzas Senior
Yo me he pillado esta semana el Zowie FK1+ y estoy enamorado. Venía de los SteelSeries Sensei y Rival y estaba bastante contento con su durabilidad pero el botón derecho del ratón y la rueda termina fallando como en casi todos. Veremos a ver cuanto dura este Zowie.

Víctor Roca

Superchapuzas

gasparspeed

Fanatico del 939
Mi ultima adquisición es esta Corsair 230T de segunda mano. Ya era hora de mandar a freir esparragos a mi NOX Coolbay SX :roto2:

pitoanto

Master Chapuzas
Bueno, primera vez que voy a comentar aquí creo xD

Mi última adquisición ha sido un teclado que puede que a muchos les interese, el Alfawise V1.
Teclado mecánico, en español aunque en disposición ANSI. Es una pequeña modificación a lo que estoy acostumbrado y aunque es una tontería realmente me ha costado lo mio acostumbrarme a la tecla "Enter", por el resto, el teclado es de 10 la verdad.

Por si alguien le interesa, lo compré en Gearbest durante una oferta pues estaba a 28€ cuando su precio suele rondar los 35€. El envío llegó en 10 días en perfectas condiciones.

Tengo pensado hacer una review pronto, en unos días que ya tenga 100% claras mis sensaciones.

galletabah

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas compras se gastan algunos.
Yo he comprado una dan a4 sfx con el windows kit

DI360

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs

RaybackGamer

Master Chapuzas
Bueno, primera vez que voy a comentar aquí creo xD

Mi última adquisición ha sido un teclado que puede que a muchos les interese, el Alfawise V1.
Teclado mecánico, en español aunque en disposición ANSI. Es una pequeña modificación a lo que estoy acostumbrado y aunque es una tontería realmente me ha costado lo mio acostumbrarme a la tecla "Enter", por el resto, el teclado es de 10 la verdad.

Por si alguien le interesa, lo compré en Gearbest durante una oferta pues estaba a 28€ cuando su precio suele rondar los 35€. El envío llegó en 10 días en perfectas condiciones.

Tengo pensado hacer una review pronto, en unos días que ya tenga 100% claras mis sensaciones.
Me interesa[emoji106]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sampi

Master Chapuzas
Una corsair 460x.
Presiosa! Si alguien tiene especial interes pongo foto.

Xan-Z

Master Chapuzas
Buenas compras se gastan algunos.
Yo he comprado una dan a4 sfx con el windows kit

A cuanto te ha salido solo la caja? Para comparar el precio con los del primer crowfunding.. Yo todavía tengo la mía ahí estancada esperando proyecto hehe

galletabah

Súper Moderador
Miembro del equipo
A cuanto te ha salido solo la caja? Para comparar el precio con los del primer crowfunding.. Yo todavía tengo la mía ahí estancada esperando proyecto hehe
Yo he comprado el pack con las ventanas, 305€ creo recordar.

El precio de la caja es el mismo que el primero pero con el envio más rapido.

Ponte en marcha coon el proyecto y envia algunas fotillos en el hilo que te hemos mencionado varias veces!

Xan-Z

Master Chapuzas
Yo he comprado el pack con las ventanas, 305€ creo recordar.

El precio de la caja es el mismo que el primero pero con el envio más rapido.

Ponte en marcha coon el proyecto y envia algunas fotillos en el hilo que te hemos mencionado varias veces!

Ostras, he estado súper ausente.. Recién me acabo de dar cuenta, a ver si puedo colgar algunas ideas.

El kit de ventanas muy chulo!!

galletabah

Súper Moderador
Miembro del equipo
Ostras, he estado súper ausente.. Recién me acabo de dar cuenta, a ver si puedo colgar algunas ideas.

El kit de ventanas muy chulo!!
Tienes un privado compi!

amaduain

Master Chapuzas
Ultimisima adquisición, habia una promo en PCC:

Última edición:

pol

Chapuzas Senior
i5 7600k,asus prime z270A,memorias ddr4 corsair

galletabah

Súper Moderador
Miembro del equipo