• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Microtirones aleatorios en cualquier parte.

hola
que plan de energia de windows tienes?.
los amd si pones que relajen mucho los cores les puede pasar (puede pasar ,no digo que pase),esos microtirones .
un saludo

Tengo el AMD ryzen balanced que se supone que es el recomendado no? tambien debo de aclarar que los tirones que sufro yo no son tan salvaje como el del video, ami no se me cuelga el pc y el tiron dura apenas un segundo, en lo que llevo de mañana que estoy de pied esde las 7 aun no me ha dado ninguno
 
Tengo el AMD ryzen balanced que se supone que es el recomendado no? tambien debo de aclarar que los tirones que sufro yo no son tan salvaje como el del video, ami no se me cuelga el pc y el tiron dura apenas un segundo, en lo que llevo de mañana que estoy de pied esde las 7 aun no me ha dado ninguno


hola
pues si no te afecta en nada,hay un dicho (si funciona no toques :memeo:jejejejej).
un saludo
 
Hola, soy el autor del post.

Despues de "arreglar" los tirones y pasados unos meses.. han vuelto, aqui están otra vez, estoy casi seguro de que tienen que ver con el audio ya que muchas veces cuando me lo hace es viendo algun video en youtube. Ya estoy aburrido de actualizar drivers del chipset, reinstalar grafica... No tengo ni idea de que pueden ser, he asumido que en lo que tenga este AMD, a no ser que cambie de placa creo que voy a seguir teniendo tirones siempre y es algo que me jode porque con Intel no me ha pasado nunca en la vida (os hablo desde un Xeon 1230v3) con el que llevo la pila de años y sin problema. Este lo tengo como 3er ordenador para casa. Mi problema viene en el principal.
 
Hola buenas. Acabo de leerme el hilo ya unos meses después y efectivamente tu problema inicial es driver Booster. A mi me paso hace año y medio cuando instale mi primer 3600. Use driver Booster y te instala unos drivers que si no recuerdo mal son unos para los sata que te joden el ordenador totalmente y sufres esos tirones que comentas. A mi me iba lageado el pc siempre.
Con respecto a los nuevos tirones. Son iguales?
 
Hola buenas. Acabo de leerme el hilo ya unos meses después y efectivamente tu problema inicial es driver Booster. A mi me paso hace año y medio cuando instale mi primer 3600. Use driver Booster y te instala unos drivers que si no recuerdo mal son unos para los sata que te joden el ordenador totalmente y sufres esos tirones que comentas. A mi me iba lageado el pc siempre.
Con respecto a los nuevos tirones. Son iguales?
Si, son exactamente los mismos tirones.

Durante bastante tiempo no los tuve, luego volvieron cuando windows tuvo una actualizacion grande (creo) la 20h2 o algo asi, pero vamos no te podria confirmar al 100%, de echo al principio de arreglar esto no queri actualizar nada por eso mismo pero con el tiempo y como todo es automatico pues nada, ahi están.

Lo ultimo que probe fue bajarme los drivers del chipset y desistalar todo incluido el GPIO o algo asi que me sonaba que era algo que me jodia el pc o algo asi... pero ya ni recuerdo si lo tengo todo bien instalado. Creo que actualize hace poco y se instaló todo.
 
que tengamos en comun, discord, battle.net, drivers de nvidia, office, y creo que nada más. No creo que sea muy relevante ya que su pc lo dejé "pelao" para que el pusiera lo que quisiera.
Por casualidad, compartiis piso o edificio? Parece una tontería pero estas cosas de audio son muy susceptibles a la calidad de la corriente y un problema/inestabilidad en la instalación electrica podría ser el culpable.
 
Por casualidad, compartiis piso o edificio? Parece una tontería pero estas cosas de audio son muy susceptibles a la calidad de la corriente y un problema/inestabilidad en la instalación electrica podría ser el culpable.
Que vá el vive a 700km de mí jaja. De todas formas el me ha dicho que no tiene tirones, asique esto ya debe ser cosa mia.
 
Arriba