• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Minar Ergo con GPU (Genera hasta un 50% más que con Ethereum actualmente)

Con la pool de Minerstat. Si ha bajado la rentabilidad por la nueva bajada del BTC que volvió a arrastrar todo el mercado, pero la moneda estaba dando 200 € mensuales aprox. sin mucho esfuerzo de la grafica. Voya minar par de meses a ver que pasa. aunque a mi me gusta mas el trading que el minado.
ya contaras que tal. a mi no me queda muy claro si la potencia de minado es igual que la de eth..
eso seguro coins no van a faltar, ahora amasar eth ya hemos visto de lo que es capaz 😅
la bajada ha sido heavy, pero se ha estabilizado en un muy buen precio. hubieron unos dias que el eth iba totalmente independiente de la este del rey... el problema es la rentabilidad.. ha bajado precio pero la dificultad sigue igual, asi que a holdear xD
 
consume menos luz trading xD estoy de pastelero con las cake 😅
 
Última edición:
las nuevas versiones de t rex añadieron soporte autolykos2 ergo quien lo quiera probar
 
¿Te refieres a que dá un Hash Rate más alto que ETH? Sí, es cierto, pero eso no significa nada bajo mi punto de vista. Si da más hash pero tiene mucho menos valor... lo que cuenta es la rentabilidad, y parece que el ETH es más del doble de rentable que ERGO (da el doble de beneficios diarios con el mismo gasto energético).

Saludos!
 
¿Te refieres a que dá un Hash Rate más alto que ETH? Sí, es cierto, pero eso no significa nada bajo mi punto de vista. Si da más hash pero tiene mucho menos valor... lo que cuenta es la rentabilidad, y parece que el ETH es más del doble de rentable que ERGO (da el doble de beneficios diarios con el mismo gasto energético).

Saludos!
Ahora que ha bajado si, pero hace un mes estaba dando mas beneficio que ETH.
 
Sin lugar a dudas el mejor minero por ahora es lolMiner con menos Fee que todos los demás 1.5% vs 2.0 o 2.5% y el que más hashrate reporta en pool:

Comparativa Mineros ERGO
 
llevo semanas sin minar lista de juego por pasar. han vuelo a subir las recompensas o es temporal? me daban al dia 4 5 cfx creo recordar

edit temporal meh
 
Última edición:
ONIZUKA las wallets de yoroi con ergo, son fiables?

tengo tambien ahi cardano en staking, no da mal rendimeinto. lo mismo me pienso poner algo mas
 
ONIZUKA las wallets de yoroi con ergo, son fiables?

tengo tambien ahi cardano en staking, no da mal rendimeinto. lo mismo me pienso poner algo mas

yo la use para ergo creo que no tenia muchas opciones es como conflux portal es la que uso., aparte de metamask. lo de mas ledger
 
yo la use para ergo creo que no tenia muchas opciones es como conflux portal es la que uso., aparte de metamask. lo de mas ledger
lo mismo dejo algo minando ergo... por si algun dia pegase pelotazo xD

pero toca guardar en yoroi
 
no pinta mal en enero costaba 0.58 a los 20 has probado el t rex con ergo ?
 
no pinta mal en enero costaba 0.58 a los 20 has probado el t rex con ergo ?
en principio ya lo tengo preparado en el raveOS, un dia de estos metere un rig a minar eso a ver que tal
 
J9Fr04C.jpg


No va mal minar Ergo con la 3070 Ti. 180 MH/s con ventiladores al 55 %, 61 ºC el núcleo, 82 ºC las memorias en una habitación a 28 ºC.

He probado hoy Raven, que se supone que da más ingresos, pero es una basura la pool de WoolyPooly y además te fríe la gráfica con las memorias a 94 ºC y ventiladores al 70 %.
 
Arriba