• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mineo y el stock , malos amigos :/

InfaSysKey

Dig Out Your Soul
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
275
Puntos
28
Si, es problema del mineo, que se ha puesto de moda.

Hace 1 semana que me compre el ordenador, pero no hay posibilidad de comprar una tarjeta gráfica (en realidad hay pero las que están en stock están muy infladas de precio), con lo cual se hace imposible montar por completo el ordenador. Mis opciones eran una 1060 o 1070, mas bien una 1070.

No se si alguien sabe cuando volverá haber stock, si alguien ha leído algo sobre este tema en algún lado.

:mmmm::mmmm::mmmm:
 
Holi. El otro día hablé con pccomponentes (muy majos por cierto) y me dijeron que especulaban que en cosa de 1 mes todo este asunto habría acabado, de todas formas la realidad es que no se sabe.

Yo también estoy esperando para pillarme un ordenador, con una EVGA GTX 1060 6GB GAMING jejeje.
 
Hay un hilo de afectados por la minería en el foro, y en la web hay varias noticias al respecto, pero no InfaSysKey creo que nadie se ha enterado XDDD
Da gracias que andas detrás de las Nvidia y son mucho peores para minar, si quisieras una 570/580 ni con sangre de unicornio las pillas y en algún sitio se vendían a mas de 500 pavos, una locura.
Yo tb creo que para septiembre lo tienes arreglao, pero nunca se sabe al 100%
 
@gamersensual14@Asurmen todo el verano sin tarjeta gráfica? :rambo::rambo:

Yo la verdad no entiendo lo del mineo, pero las empresas se deberían dar cuenta de eso, donde esta el mercado potencial (a corto plazo, espero). Pero sinceramente, me parece absurdo que en 1 mes o quizas mas no pueda haber stock. LAMENTABLE.
 
La cuestión es armarse de paciencia
 
Solo hay que entrar en wallapop y ver la cantidad de aberraciones que hay. Espero que pronto hayan existencias y se les caiga el chollo.

images

images
 
Creo que voy a vomitar con estos especuladores.
 
si yo me compro una tarjeta grafica, y la uso para jugar, minar, o follar, es problema mio.

asi que ajo y agua.

otro asunto, es que la gente las compra, para revenderlas, que tb estan en todo su derecho.

ojala se las coman todas por no vender ninguna.

lo que si es asqueroso, es el comportamiento de algunas tiendas y sus sistemas de reservas o entrega ....
 
si yo me compro una tarjeta grafica, y la uso para jugar, minar, o follar, es problema mio.

asi que ajo y agua.

otro asunto, es que la gente las compra, para revenderlas, que tb estan en todo su derecho.

ojala se las coman todas por no vender ninguna.

lo que si es asqueroso, es el comportamiento de algunas tiendas y sus sistemas de reservas o entrega ....
Un minero aludido.
 
Un minero aludido.

efectivamente.

tengo 3 gpus(380x,480,580), no 200, ahora sera k es culpa mia el asunto .....

como si las uso para adornar .... no?

ademas, hasta donde se, pago lo mismo por una gpu, sea para jugar, o para minar. y tengo la misma dificultad para encontrarlas.

y alguna he encontrado.

una xfx 480 black edition, por 300€, no me parecio una mala compra.

ahora k la uso para jugar y minar, mas convencido de ello estoy.
 
efectivamente.

tengo 3 gpus(380x,480,580), no 200, ahora sera k es culpa mia el asunto .....

como si las uso para adornar .... no?

ademas, hasta donde se, pago lo mismo por una gpu, sea para jugar, o para minar. y tengo la misma dificultad para encontrarlas.

y alguna he encontrado.

una xfx 480 black edition, por 300€, no me parecio una mala compra.

ahora k la uso para jugar y minar, mas convencido de ello estoy.
Nonhe dicho lo contrario, pero tu comentario anterior no es despreciable, por el simple hecho de.los términos que utilizas.

Claro, haz lo que quieras, pero el respeto es muy bonito.

Un saludo.
 
Nonhe dicho lo contrario, pero tu comentario anterior no es despreciable, por el simple hecho de.los términos que utilizas.

Claro, haz lo que quieras, pero el respeto es muy bonito.

Un saludo.

no iba por ti, pero no lo pillo ...

mi comentario anterior, no es despreciable?

creo que no le he faltado al respeto a nadie ....

y me parece acojonante, que la culpa es de los mineros ... ?
pues va a ser que no.
si no hay stock, la culpa sera del que fabrica distribuye.
si suben los precios, igual.

no se, tampoco es que me haya dado por aludido, pq no tengo 300 graficas. de hecho, para minar, solo he comprado una, y la uso para jugar tb.
pero bueno, alla cada uno, que piense y busque culpables donde quiera .....

saludos!
 
no iba por ti, pero no lo pillo ...

mi comentario anterior, no es despreciable?

creo que no le he faltado al respeto a nadie ....

y me parece acojonante, que la culpa es de los mineros ... ?
pues va a ser que no.
si no hay stock, la culpa sera del que fabrica distribuye.
si suben los precios, igual.

no se, tampoco es que me haya dado por aludido, pq no tengo 300 graficas. de hecho, para minar, solo he comprado una, y la uso para jugar tb.
pero bueno, alla cada uno, que piense y busque culpables donde quiera .....

saludos!
Lo de foll*******, ajo y agua, etc... no me parece correcto en un foro, me da igual lo que hagas, es respetable.
 
A mi también me da igual lo que haga cada uno con su dinero y sus gráficas. Pero no hace falta venir encima a decirle a la gente que se joda.
Y no, para mi no es lo mismo el minar que el especular. Lo primero es lícito y respetable. Lo segundo es lícito pero una actitud asquerosa y que refleja fehacientemente la actitud egoísta y bochornosa del Español medio.
 
creo, es mi opinion claro, que yo no le he faltado al respeto a nadie. ni a decirle que se joda.

igual me he expresado mal, con lo de ajo y agua.

yo, he encontrado una pedazo de gpu, por 300€.

si he podido yo, puede cualquiera.

a mi tb me jode esa actitud llorona, de quejarse por todo, y hacer lo minimo....
si quieres una gpu, ahora es un momento delicado, tendras k rascarte el bolsillo, o navegar muuucho por la web.

yo, mino de una forma casi testimonial y por curiosidad.
yo, no especulo con gpus.

ya lo siento si alguien se ha sentido atacado, pq no era tampoco mi intencion.

pero vamos, que la culpa es de los mineros ......
eso si q es una actitud reconocible en españa, la del pataleo pero no me lo curro.

es lo k pienso lo siento.
 
y tu estas por encima de la media (que refleja fehacientemente la actitud egoísta y bochornosa del Español medio. si eres español verguenza me daria yo lo soy . asi espero que esa frase la rectifiques . continuando con el tema de la especulacion .si no te parece bien el precio de las gpu no compres nadie te obliga. no tengo ninguna grafica en venta ni nada el que tenga la suerte de tener una 580 o esas que piden mejor para ellos


 
Pues yo también estaba mirando las RX, la 580. Los que estáis en mi situación imagino que estaréis como locos buscando por todas las webs de venta. Después de alejarme de alternate y sus precios de estafa, si ESTAFA (me parece cojonudo que un usuario quiera estafar, pero una tienda que lleva años en el sector meta un sobreprecio de 200€ es intentar estafar a sus clientes).

Me da por mirar en coolmod y.... una 580 aorus a 285€, ni que decir tiene que la compro rápidamente, hago el pago por PayPal y demás, al rato me da por mirar de nuevo el precio y ya iba a 430€, nada no va conmigo yo ya tengo mi gráfica.

Está mañana a las 8 reciben el dinero, pero a las 9 me llaman, que hay un problema con la gráfica, que hay un problema con la web, que el proveedor no se que...total que no me mandan la gráfica y me devuelven el dinero. Son las 18:40 y aún no tengo mi dinero ingresado, se que me podría haber encabritado y al final me la tendrían que mandar, pero paso de historias y que tengan dando vueltas para nada, prefiero marcar esta web con una X para los restos.

Me he registrado para desahogarme, llevaba muchos días "campeando" y me ha molestado mucho.

Un saludo.
 
y tu estas por encima de la media (que refleja fehacientemente la actitud egoísta y bochornosa del Español medio. si eres español verguenza me daria yo lo soy . asi espero que esa frase la rectifiques . continuando con el tema de la especulacion .si no te parece bien el precio de las gpu no compres nadie te obliga. no tengo ninguna grafica en venta ni nada el que tenga la suerte de tener una 580 o esas que piden mejor para ellos



Evidentemente no voy a rectificar nada. Sino no lo hubiera escrito. Quien se ofenda por lo de "Español medio", allá él. Y el hecho de que sea Español o no, no tiene la más mínima importancia para criticar una actitud o acción. De la misma forma que he dicho Español medio, podría haber dicho Sueco medio o Francés medio. De gente media hay en todos los países del mundo, aunque aquí abunden y hagan mucho ruido.
Respecto a lo segundo, no sé de qué me hablas. No me he quejado del precio de las gráficas. He dicho que no me parece bien que la gente se dedique a comprar 20 y a venderlas, sea al mismo o a más alto precio. Y de la misma forma que he dicho que no me parece bien hacerlo, también he dicho que es lícito.
Por cierto, yo ya tengo mi gráfica asegurada y con fecha de entrega. Lo digo por el del comentario del pataleo y tal. De pataleo nada. Yo expongo mi experiencia en el foro y opino sobre la situación. Y de mientras, he ido buscando hasta que he encontrado. Una cosa no se pelea con la otra. Que encima resultará que además de la patética situación en la que estamos, la culpa será del usuario de a pie por no tirarse el puto día entero en el PC buscando gráficas .
 
lo unico que veria poco etico y pasar graficas graficas de mineria como uso normal.hay gente que avisa y gente que no .
 
Arriba