• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Minergate] Minado en la Nube

No lo se a ciencia cierta, creo que tanto no, ya os contare cuando tenga mas dinero y quiera retirarlo. Pero yo ayer intente sacar los 66 euros que tenia, y se me quedaba en 63 o asi, se quedan con 3 euros, por la cara... pero bueno
 
382c889434bde730e9875cbdcb7d30cd.png
 
me quitan 1 euro
 
No lo se a ciencia cierta, creo que tanto no, ya os contare cuando tenga mas dinero y quiera retirarlo. Pero yo ayer intente sacar los 66 euros que tenia, y se me quedaba en 63 o asi, se quedan con 3 euros, por la cara... pero bueno

Si quieres vender los coin, pásalos a la cartera de GDAX.com (Son la misma compañía y no te cobran por ello) y el interés es menor ... curioso
 
tomo nota, cuando los retire asi lo hare, gracias por la aportacion
 
cual es la mejor interfaz para invertir en la nube ? sin entrar en un esquema ponzi _???
 
para mi, minergate... aunque sinceramente si crees que no tienes mucha idea de estos temas, lo mejor es no aventurarse, dado que posiblemente acabe en fracaso.... si es al reves yo lo haria con minergate que va muy bien.
 
hola la extencion de google chrome cripto tab funciona , alguien ha hecho dinero con eso ?
 
hola , estoy muy pendiente !!! quiero minar de la nube y de cripto tab la extencion de google .
 
Arriba