Es un contrato de por vida, ellos ya se encargan de cobrarte 1,79 dolares al día, de hay que sea de por vida..
Igualmente ya os iré contando, pero sí, es de por vida.
Si minergate desaparece en años, te pagarán?timo?, sino quiero 600 euros y los quiero invertir en BTC, cuando sea viejo seguro que saco un buen dinerito, las inversiones a largo plazo por muy minimas que sean son rentables, pero claro a nadie le gusta esperar, cosa que a mi esos 600 euros me la sudaban un poco, si el dia de mañana dentro de 5 años me vuelvo a acordar de que en un dia inverti en BTC y vuelvo a minergate y tengo 2000 dolares,... pues oye bienvenidos sean D
Si minergate desaparece en años, te pagarán?
te devolverán la parte restante?
Yo creo que no.
Minar en la nube no sale rentable, te hubiera ido mejor, meter 500€ directamente en coinbase y comprar a 6-7k € que ha estado el BTC.
Hubieras comprado casi 0.1 btc y quizás en unos años tendrías más dinero/beneficios.
Ni siquiera... invertí (por probar) en BTC cuando estaban a 6.000e... tengo unas ganancia a día de hoy del 10% si vendiera... (en otras inversiones tengo pérdidas que anulan ese porcentaje de ganancia)....
es tan volátil este mercado...
Edito: despues de esto, se acerca el fin a corto plazo:
El Bitcoin y el resto de criptomonedas caen con fuerza tras prohibirlas Google en su publicidad
Cobran bastante comisión..
He retirado 1 euro y se han quedado con 15 céntimo, por lo cuál lo que me han enviado son 85 céntimos.
(De ahora en adelante lo pasaré a GDAX)