• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Minería... (bit/lit-coin)

Está claro. Quien hubiera sabido ésto hace tiempo para comprar alguno jejeje

Está claro. Quien hubiera sabido ésto hace tiempo para comprar alguno jejeje

Pues estuvo tirado de precio a principios de año, ha tenido subidas y bajadas. Cuando empezó por el 2009 haber invertido 50 euros, ahora mismo Annubis, estarías forrado para unos cuantos añitos. Yo soy uno de los arrepentidos de no haberse fiado en esa época, que me lo dijo un amigo de invertir a medias en comprarlos a bajo precio y ponernos a minar. Es mejor no pensarlo la verdad.

Pues estuvo tirado de precio a principios de año, ha tenido subidas y bajadas. Cuando empezó por el 2009 haber invertido 50 euros, ahora mismo Annubis, estarías forrado para unos cuantos añitos. Yo soy uno de los arrepentidos de no haberse fiado en esa época, que me lo dijo un amigo de invertir a medias en comprarlos a bajo precio y ponernos a minar. Es mejor no pensarlo la verdad.

A mi me pasó lo mismo, estuve por comprar pero pasé...
Ya pasó el año pasado también, que estaban a 2€ y subió a 150€ cada una

A mi me pasó lo mismo, estuve por comprar pero pasé...
Ya pasó el año pasado también, que estaban a 2€ y subió a 150€ cada una

Es mejor no pensarlo, hazme caso jajaja

Es mejor no pensarlo, hazme caso jajaja

Eso es verdad....

P.D: Rectifico mi post anterior, ha sido este año(no el pasado) y costaban 10€ y en 3 o 4 días subió a 230€.

No, si al final aún hice mal en vender ayer por 250$, pues vaya :/

Yo avise en el primer comentario que iba a dar el pelotazo esta semana, pero no pensaba que iba a rozar los 324 dólares en mtgox.

Joder, ¿no es posible recuperar una dirección Bitcoin sin tener el archivo y haber formateado verdad?

Joder, ¿no es posible recuperar una dirección Bitcoin sin tener el archivo y haber formateado verdad?

Si perdiste el archivo del wallet me temo que no.

Lo tenía controlado con un pequeño bot en btc-e, a la que bajaron 10$ se vendieron solos, no quería arriesgarme y tu, dinero pa la saca igual :)

Hay una manera de crear una dirección a partir de palabras, o una key para la dirección, pero no encuentro cómo se hace eso -.-'

no te arrepientas de haber vendido por que el beneficio no deja de ser brutal comparado con los mercados, digamos, reales o 1.0...

y además, la avaricia rompe el saco y el juego de que espero un poco mas, y un poco mas, y un poco mas, acaba por explotar la burbuja y te encuentras con nosecuantas monedas que no valen nada...

piensa que el mercado, aunque virtual, no deja de ser mercado y que las fluctuaciones de precios son impredecibles. mas aun cuando los precios no son reales y están hiperinflacionados o hiperdeflacionados, que es lo que esta pasando ahora y que lo único que hace es que no haya coherencia y que los precios se vuelvan locos...

cuando saques de una inversión más de un cinco por ciento, piensa que has hecho una buena transacción, aunque haya gente que haya sacado un poco más, por que ellos se han arriesgado mucho mas que tu y han podido perderlo todo...

he aquí un físico economista :p xDDD

una ultima cosa, no os olvidéis que el dinero que se saca del Bitcoin o de cualquier moneda sacada de la minería y de la red TOR no deja de ser rentable gracias a un 98% de actividad ilícita/ilegal generalmente relacionada con la violencia, las drogas, el sexo, el juego o servicios de inteligencia ultramegasupersecretos (y estraterrestres :sehseh: )

y que solo una mínima parte de esa red es usada con fines buenos, tales como Anonymous, servidores de correo etc...

Vaya paranoias montais xD

Madre mía, que tampoco es una peli de polis... :sisi3:
Piensa que con la fama que tiene hoy en día, hay muchas empresas que también aceptan Bitcoin como servicios de hosting, tiendas de ropa, tienda "chinas", etc...

Pues van a tope.

Ha subido hoy hasta casi 354 dólares en mtgox, marcando otro máximo y se espera que lo supere todavía en estos próximos dias.

Hasta el LTC ha subido a ~4.35 dólares xD

PD: 358....lol

Última edición:
Va a rozar mas de 400 dólares el BTC, lo estoy viendo.

385$ de máximo lleva en mtgox.

A ver cuando explota la burbujita...

A ver cuando explota la burbujita...

¿Para que decaiga? Deja que siga asi anda. Tu fuiste un cagaprisas ahora no me jodas los negocios xD

Haber preguntado al sr.botones en FC.

¿Para que decaiga? Deja que siga asi anda. Tu fuiste un cagaprisas ahora no me jodas los negocios xD

Haber preguntado al sr.botones en FC.

El cagaprisas volvió a comprar a 270$, por lo que en realidad ganaré más ;)

El cagaprisas volvió a comprar a 270$, por lo que en realidad ganaré más ;)

Entonces lo de explotar la burbuja de tu mensaje es que quieres que suba más. Y lo hará. Esta semana supera los 400. Ya ha llegado al tope de 392 en mtgox asi que...