• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Minería... (bit/lit-coin)

Nono, en realidad quiero que pete en poco, vendo, me compro un Xiaomi y ale, a descansar del bitcoin otra temporadita xDD

Nono, en realidad quiero que pete en poco, vendo, me compro un Xiaomi y ale, a descansar del bitcoin otra temporadita xDD

Si peta, para comprar a la baja para vender al alza si vuelve a subir. Como todos xD

¿El Mi3? Puedes esperar sentado xDDDD

Pues ya ha superado los 400 dólares desde ayer xD

Me voy a arrepentir y mucho de no haber comprado antes.............................. holy fucking shit :sisi3:

Rusbe, no mapetece mirar como van las previsiones, dime tu, mantengo o los vuelvo a vender? xD

PD: no te matare por aconsejarme mal... o si

Rusbe, no mapetece mirar como van las previsiones, dime tu, mantengo o los vuelvo a vender? xD

PD: no te matare por aconsejarme mal... o si

A mi el señor de los botones me dijo que iba a subir más todavía pero que cambiara de trader xD

Bitstamp por ejemplo.

No conocía mucha la página pero es interesante y bonito, por ahora mis moneditas habían pasado por vircurex, btc-e, mtgox y cryptsy... a moverlas toca!

Menuda panda de especuladores xD

¿Tienes envidia de no tener bitcoins? xDDDDDD

Es broma :meparto:

Sentimientos encontrados por la sospecha de su utilización turbia y la pastuqui que podría haber sacado en su momento xD.

Sentimientos encontrados por la sospecha de su utilización turbia y la pastuqui que podría haber sacado en su momento xD.

No lo pienses, es peor arrepentirse y andar darlolo vueltas.

A ver gentuza, se me ha ocurrido que los sabado tengo la uni para mi solo y puesto que no pierdo nada, quiero hacer pruebas de rendimiento..

Alguien es capaz de pasarme una guia for dummies de como empezar y que hace falta?

Besicos <3333

A ver gentuza, se me ha ocurrido que los sabado tengo la uni para mi solo y puesto que no pierdo nada, quiero hacer pruebas de rendimiento..

Alguien es capaz de pasarme una guia for dummies de como empezar y que hace falta?

Besicos <3333

¿Por hardware? A la dificultad que esta el bitcoin sin un ASIC decente es perder el tiempo.

Necesitas tener alguna grafica decente, tener el wallet y configurar el programilla de minado. Pero previamente, hay que evaluar el hardware.

ASIC?

A ver, equipos todos con Xeon (algunos con dual xeon 6 + 6 cores + threads), las graficas todo quadros (200, 400, 2000 y 4000)...

Si quisiera empezar que deberia de hacer? Por cierto, contad con que no tengo acceso de admin a los equipos, por lo que tendria que ser todo ejecutable portable u.u

ASIC?

A ver, equipos todos con Xeon (algunos con dual xeon 6 + 6 cores + threads), las graficas todo quadros (200, 400, 2000 y 4000)...

Si quisiera empezar que deberia de hacer? Por cierto, contad con que no tengo acceso de admin a los equipos, por lo que tendria que ser todo ejecutable portable u.u

ASIC son equipos mas potentes que consumen la mitad que los equipos convencionales como PCs en entornos de minado.

Y segundo, con unas Quadro y encima Nvidia, olvídalo. Por hardware la mejor relación la ha tenido AMD con sus gráfica.

https://bitcointalk.org/

Allí tienes info, aunque en ingles.

650$ pero que leches?!

pero gente gente, aqui estamos animando mucho al personal. pero si esto funcionara de verdad todos seriamos ricos y no trabajariamos. Nose de bitcoin pero parece que es algo como las acciones. pero a parte de comprar puedes crearlas desde 0. Pero la cuestion es los bitcoins tienen un valor en euros, pero estos se transforman en euros o es solo que tienen ese valor en euros pero no puedes ir al banco y sacar el dinero.

Tienen un valor en euros y tienes que cambiarlos en "casas de cambio de moneda" que sólo cambian monedas virtuales por dinero de verdad, según tengo entendido.

Así es, es cambio de monedas, luego de momento para ganar el dinero hay que cobrarlo en dólares o euros, pagar con bitcoins no está nada estandarizado.