• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Minería... (bit/lit-coin)

por lo que e leido enla wiki, (que por cierto vaya toxo) veo que cada vez es mas dificil minear bitcoins porque ai gente que se dedica a eso professionalmente en paises donde la energia es barata , asi que lo que veo para una persona como nostros de calle es invertir y vender como si fuera la bolsa, pero minear cada vez sera mas dificil y va a requerir mas inversion por parte del "minero".

Así es, es cambio de monedas, luego de momento para ganar el dinero hay que cobrarlo en dólares o euros, pagar con bitcoins no está nada estandarizado.

No estanestndarizado en el mercado legal, pero en el ilegal, en la deep web, donde este dinero asegursa la total libertad de acción con una total seguridad y con total privacidad, es una forma de evadir a las agencias de policía internacionales y americanas...

Porque creéis que esta subiendo tanto el BC? Pues además de la especulación, que como en todo hay, por que el acceso a la deep web se ha extendido de forma mas o menos clara y con su extensión, llega también la posibilidad de entrar al mercado negro (pedofilia, drogas, órganos, asesinos, niños, etc) a mucha gente que antes no podía y encima de una forma 100% segura...

Yo creo que el bitcin es muchísimo mas usado de lo que nos creemos...

Tapatalkeando!!

Obviamente me refería usos "normales".

Si te pones a investigar algo... te entra muy mala conciencia sobre lo que pueden hacer los BTC.

Ha alcanzado los 1150$ en China, la ostiaputa con los bitcoins, quien tuviera media docenilla solo... jajaja

¡Vende jaenes99, vende!!! ¡Por tutatis, vende!!! xDDD

yo mas bien rezaría a Xi Jinping xDDDD

¡Vende jaenes99, vende!!! ¡Por tutatis, vende!!! xDDD

Bufff... he vendido y comprado dos o tres veces para asegurarme colchón de beneficios, pero esto cada vez es una burbuja que da más miedo.

Yo ya te dije el otro día que vendieses xDDDD

Para los poco puestos:

http://bitcoinwisdom.com/markets/btcchina/btccny

Mirad lo que generan los chinos.....

Y se han metido en LTC....

Entre la madrugada de ayer y el día de hoy han hecho una correción de mercado, un ajuste mas bien, de ahí la fuerte bajada de precio. De los 900 en mtgox paso a estar en unos 550 dólares, así que fijaos.....

Por ebay hay gente que vende sus prestaciones por tiempo limitado, alguien sabe si son fiables?¿ cuantos BTCs generaria un equipo de 10GHs al mes?¿

Se que es un tema escamoso pero digan algo please...

Yo soy nuevo en esto y no entiendo mucho, pero por lo que se ahora mismo solo es rentable si te dejas la pasta comprando ASIC's por lo que...

1.000$ la monedita................................................................................
Spoiler

Como sube... xD

Su p*¿*=OP?¿¿ madre

Quien hubiera comprado bitcoins hace 1 añito...