• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje

Pues de lujo y gracias quiero empezar a poder ser en febrero a minar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
De total confianza y premiado en diversas ocasiones.... desde luego da confianza leer eso, que premios?????? Mister simpatia?
0b8d9fc56e1738c3fbea781a209ef300.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estoy seguro de que habrá gente que está interesada en el asunto de la minería y quiere conocer cuál es el mejor método para poder sacarle ganancias y no gastar más dinero en electricidad que en las ganancias que sacas mensualmente con la minería que tienes montada. Por eso antes de empezar tienes que tener conocimientos básicos y aprender poco a poco de los errores que vas cometiendo, para conocer alguna información básica para poder iniciarte en el mundo de la minería puedes entrar aquí forex trading.
 
Última edición:
Arriba