• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje

Sigue la cosa algo baja pero parece que va poco a poco volviendo a la normalidad.

Aprovecho el mensaje para pasaros fotos de creación de un rig con el que llevo este mes. Aproximadamente he invertido unas 40 horas a ratos libres en la creación del soporte (va todo a medida).
Como no es cuestión de poner fotos por aquí a punta pala, os paso un enlace a una galería de imgur: pollyrig - Album on Imgur

Se admiten sugerencias y consejos para el próximo que haga (versión 2.0) ;-)
 
Sigue la cosa algo baja pero parece que va poco a poco volviendo a la normalidad.

Aprovecho el mensaje para pasaros fotos de creación de un rig con el que llevo este mes. Aproximadamente he invertido unas 40 horas a ratos libres en la creación del soporte (va todo a medida).
Como no es cuestión de poner fotos por aquí a punta pala, os paso un enlace a una galería de imgur: pollyrig - Album on Imgur

Se admiten sugerencias y consejos para el próximo que haga (versión 2.0) ;-)

Uff, hay potencia ahí con tanta 1080ti. :wtf:

La cosa está algo baja para vender, pero para comprar... :ñeñe:
 
tu podrias explicar que se debe hacer desde 0 es decir maquina para mineria donde empezar ect ect, veo que uno de los problemas es la electricidad, pero y sino tuviese ese problema?
 
veo que uno de los problemas es la electricidad, pero y sino tuviese ese problema?

sin el problema del suministro eléctrico es todo ganancia, pones potencia bruta a trabajar sin importar el consumo (como obtienes la energía eléctrica es otro asunto ajeno y aparte).

eso si, la realidad es que al final todos ganan sin poner ni un solo céntimo siquiera y tú que eres el pobre currante 100% legal que se ha gastado la pasta gansa solo obtienes propinas xd

saludos!
 
sin el problema del suministro eléctrico es todo ganancia, pones potencia bruta a trabajar sin importar el consumo (como obtienes la energía eléctrica es otro asunto ajeno y aparte).

eso si, la realidad es que al final todos ganan sin poner ni un solo céntimo siquiera y tú que eres el pobre currante 100% legal que se ha gastado la pasta gansa solo obtienes propinas xd

saludos!

Y espera que como empiecen a ver movimientos de dinero no llegue Hacienda a poner el cazo también... a no mucho tardar tendremos que declarar nuestros wallets y criptoactivos...
 
Una pregunta/duda que me ha surgido esta mañana (pues hasta ahora estaba convencido de lo contrario). Si estoy minando en mi PC con mi sesión en W10 y por lo que sea cambio de sesión (sin cerrar la otra), ¿el minero sigue funcionando?
 
Una pregunta/duda que me ha surgido esta mañana (pues hasta ahora estaba convencido de lo contrario). Si estoy minando en mi PC con mi sesión en W10 y por lo que sea cambio de sesión (sin cerrar la otra), ¿el minero sigue funcionando?
Diría que la ventana de cmd no se cierra.
Pero la conexión no estoy seguro, en los Windows server no se desconecta.
Por lo tanto debería seguir funcionando

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Una pregunta/duda que me ha surgido esta mañana (pues hasta ahora estaba convencido de lo contrario). Si estoy minando en mi PC con mi sesión en W10 y por lo que sea cambio de sesión (sin cerrar la otra), ¿el minero sigue funcionando?

si está en segundo plano igual baja el rendimiento de trabajo o incluso puede que te suspenda la tarea.

saludos!
 
alguien sabe de alguna guia en video que sea para ser minero que tengo entendido que es lo minimo en ganancias es solo por probar no se si podeis ayudarme o algo?¿
 
hola.. llevo un par de semanas en esto del minado.. estoy con una 1080ti minando zcash, utilizo Zec Miner 0.3.4b y según el programa esta en 740-710-sol/s
una temperatura de gpu 67-68º

segun el pool: Hashrates 746.7H/s 697.1H/s

le baje la velocidad de la ram de la gpu y le subi un poco el nucleo.. que otros consejos me dais? puedo minar otra moneda y aprovechar mas la gpu?
algun consejo?!


gracias
 
hola.. llevo un par de semanas en esto del minado.. estoy con una 1080ti minando zcash, utilizo Zec Miner 0.3.4b y según el programa esta en 740-710-sol/s
una temperatura de gpu 67-68º

segun el pool: Hashrates 746.7H/s 697.1H/s

le baje la velocidad de la ram de la gpu y le subi un poco el nucleo.. que otros consejos me dais? puedo minar otra moneda y aprovechar mas la gpu?
algun consejo?!


gracias

Baja voltaje a 0.9v y velocidad a 1911 y las memorias de stock


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Baja voltaje a 0.9v y velocidad a 1911 y las memorias de stock


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

ok el clock con lo poco que subí esta a 1911 como comentas, he puesto las memorias de stock (5005)
lo del voltaje no se como hacerlo
 
Msi afterburner en el hilo de la 1080 ti lo explican en la primera página


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Como se están poniendo el ETH y el BTC.... mama mía :tititi:
 
Buenas soy super nuevo aquí de equipo tengo ahora mismo 8120 /r9 290 4gb de ram por lo demás no tengo ni idea lo único es que en mi caso el consumo nones un problema así que si me podéis ayudar os lo agradecería mogollón, el equipo ese solo será para minado, gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas soy super nuevo aquí de equipo tengo ahora mismo 8120 /r9 290 4gb de ram por lo demás no tengo ni idea lo único es que en mi caso el consumo nones un problema así que si me podéis ayudar os lo agradecería mogollón, el equipo ese solo será para minado, gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues con ese equipo poco vas a hacer.
Si va a ser exclusivo para minar, deberías de renovarlo y añadir varias gráficas, mínimo 4 te diría.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Impresionante el video de gnesis mining
 
¡Hola a todos! Un amigo mío me recomendó este sitio para invertir en criptomonedas o materias primas Forex Trading - Trading Online - Invertir en Bolsas | AvaTrade Esta compañía usa una buena plataforma para trading y además, el sitio tiene varias páginas en las cuales se explica muy bien la información necesaria (los términos generales y más avanzados, el proceso de trading) que un principiante debe saber antes de hacer su primera inversión.
 
¡Hola a todos! Un amigo mío me recomendó este sitio para invertir en criptomonedas o materias primas Forex Trading - Trading Online - Invertir en Bolsas | AvaTrade Esta compañía usa una buena plataforma para trading y además, el sitio tiene varias páginas en las cuales se explica muy bien la información necesaria (los términos generales y más avanzados, el proceso de trading) que un principiante debe saber antes de hacer su primera inversión.
Pues de lujo y gracias quiero empezar a poder ser en febrero a minar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas soy super nuevo aquí de equipo tengo ahora mismo 8120 /r9 290 4gb de ram por lo demás no tengo ni idea lo único es que en mi caso el consumo nones un problema así que si me podéis ayudar os lo agradecería mogollón, el equipo ese solo será para minado, gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hace un poco menos que una 580 y con mas consumo no te merece la pena

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba