joeer BTC por encima de 4000€ rozando los 5000 Dolares @Asurmen ya te jubilaste xddd
Aun no pero espero que pronto XD Yo soy de los que confían que al menos llegará a la paridad con el oro (45-50k), ya veremos para finales de el año que viene con media docena de satélites apoyando la blockchain hasta donde sube, yo apoyaba que 5k para acabar este año y creo que 10k para el siguiente, tu como lo ves?
Y pensar que compre/miné los primeros cuando no valia ni 30$ ains :__)
Aun no pero espero que pronto XD Yo soy de los que confían que al menos llegará a la paridad con el oro (45-50k), ya veremos para finales de el año que viene con media docena de satélites apoyando la blockchain hasta donde sube, yo apoyaba que 5k para acabar este año y creo que 10k para el siguiente, tu como lo ves?
Y pensar que compre/miné los primeros cuando no valia ni 30$ ains :__)
Deduzco entonces que lo de la burbuja que va a explotar y todo eso que se comenta es más falso que cierto no? Desde que empecé a investigar dicen que por estas fechas se iría todo a tomar viento, y me daría palo montarme un pequeño rig para nada. También leyendo algún artículo, he visto que algunos banqueros opinan que la blockchain "es el futuro", y esto me da más por saco. Lo de ganar dinero está muy bién, no lo voy a negar, pero si me animo es gracias a otra idea que me parece más interesante...
Es cuestión de entrar con el tema estudiado y una estrategia clara, no solo a corto plazo, sino también con vistas a futuros (no minar solo ETH sino también otras monedas, hacer cambios a Bitcoin, etc...). En definitiva "no meter todos los huevos en la misma cesta" sino diversificar los activos, algunas apuestas te saldrán bien, otras mal y otras regular.En cuanto al tema de la burbuja, si repasas la historia de bitcoin han hablado de 20 o 30 burbujas y crashes, a estas alturas creo que es imparable, del resto de criptos no puedo hablar tanto, ethereum tb lo veo con futuro por los contratos inteligentes.
Sobre la blockchain piensa que no es mas que un sistema de base de datos distribuida de pares (peer to peer) donde los mismos pueden verificar la validez de la transmisión de datos, todas las criptos utilizan esa tecnología y no la comparten, cada uno tiene la suya, en ese apartado lo único que dicen los bancos es que ellos tb podrían usar ese sistema, al ser mas eficiente que grandes datacenters y mas seguros ante el hacking, no comparten la red de bitcoin en si.
La verdad para montarse hoy un rig y tratar de sacar beneficio hay que ser un poco valiente, estudiar mucho el tema y estar por ello, no es poner a minar y ya, esta complicada la cosa la verdad, pero si minas monedas alternativas con potencial y aprovechas sus picos de subida para cambiarlas por bitcoin el beneficio puede ser bueno, si alguna de ellas da el puntazo tb podrías hacerte rico pero ya es suerte, la mayoría de temas estan inventados en las criptos hoy por hoy con miles distintas.
Ya se esta viendo el rebote, algunos van a ganar pasta hoy xD
Yo apuesto por el conflicto de korea, para evitar que se salte las sanciones han manipulado el precio del btc
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lo pensé al ver una noticia que ellos se saltaban las sanciones con los bitcoin y fue fácil relacionarlo. Seguramente Morgan siga instrucciones blablabla y así estamos. Suena a rollo conspiranoico pero a saber la de cosas que se hacenPues creí que lo habías dicho en plan cachondeo, y resulta que andan haciendo algo estos coreanos. No se les ocurre nada bueno, qué mákinas...
Que coño, mientras China y Rusia no acepten entrar a formar parte de los que los bloquean poco daño les haran. De todas formas, no soy psrtidario de bloquear un país para arruinarlo. Al final pagan los que son como nosotros, los currelas de a pie, y la historia ya a demostrado hasta donde somos capaces de llegar cuando no tenemos nada que perder. Tristemente no aprendemos ni "a hostias" y sino solo tenemos que preguntar a nuestros abuelos...Lo pensé al ver una noticia que ellos se saltaban las sanciones con los bitcoin y fue fácil relacionarlo. Seguramente Morgan siga instrucciones blablabla y así estamos. Suena a rollo conspiranoico pero a saber la de cosas que se hacen
Es eso o las armas, esto es como un asedio si el pueblo se cansa echan al gobernante es mejor estrategia que entrar con los tanquesQue coño, mientras China y Rusia no acepten entrar a formar parte de los que los bloquean poco daño les haran. De todas formas, no soy psrtidario de bloquear un país para arruinarlo. Al final pagan los que son como nosotros, los currelas de a pie, y la historia ya a demostrado hasta donde somos capaces de llegar cuando no tenemos nada que perder. Tristemente no aprendemos ni "a hostias" y sino solo tenemos que preguntar a nuestros abuelos...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Sin duda es peor. Lo que deberían seguir intentando es un acuerdo a través de los que les dan aún cancha.Es eso o las armas, esto es como un asedio si el pueblo se cansa echan al gobernante es mejor estrategia que entrar con los tanques