• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje

yo dudo que los proveedores las vendan mas caras.
unos sinverguenzas.
espero que cuando llegue el stock a amazon, respeten los precios.
En Amazon pille yo hace unos 3 o 4 días una aorus 580 de 8 Gb por 220 reacondicionada... En principio parece que si lo respetan, al menos con los reacondicionados

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
desde que vi tu anterior comentario, miro cada hora, pero nada ..... XD
ya tengo pedida una en amazon, veremos ....
 
Alguien sabe que paso con las transferencias SEPA en cryptonator?, ahora solo me deja sacar dinero a Payeer que no tengo ni idea de que es.
 
Alguien sabe que paso con las transferencias SEPA en cryptonator?, ahora solo me deja sacar dinero a Payeer que no tengo ni idea de que es.
Pues no he hecho la prueba, pero pensaba que se podia mandar a cc directamente.... ya no se puede?
 
Asi perdio un 96% de valor la criptomoneda Ethereum en una hora

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues no he hecho la prueba, pero pensaba que se podia mandar a cc directamente.... ya no se puede?

Por lo que yo veo no, antes me dejaba pero ahora solo esta payeer asi que pasarlo a la cuenta es un lío.
 
Al final conseguí enviar desde la aplicación Cryptonator para android, tiene un seccion en la que estan todos los métodos disponibles.
 
Al final conseguí enviar desde la aplicación Cryptonator para android, tiene un seccion en la que estan todos los métodos disponibles.
Gracias, la comisión es del 5,5?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Gracias, la comisión es del 5,5?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Por transferencia SEPA tengo entendido que es un 1% con un mínimo de 1€. Por cambio de divisas ya no se.
 
Buenas tardes, a ver si alguien me resuelve un par de dudas, ya que me estoy volviendo loco y cuanto mas leo mas loco me estoy quedando.
Acabo de empezar y he puesto a trabajar mi GTX 1070 para que mine ETHEREUM.
Me he creado un wallet en myetherwallet.com y luego empecé a trabajar a través de Home - ethermine.org - The fastest way to mine Ether, al parecer me esta trabajando a 25.5 MH/s (No se si es buena cifra o no)
Ahora bien, veo desde ethermine.org el unpaid balance: 0.00141 ETH pero en el wallet no me aparece ninguna cantidad.
Alguien sabe si eso es normal????o Si hay que hacer algo para trasnferir al wallet? O se trasnfiere cada cierto timepo??....

Muchas gracias, y perdon por mi desconocimiento.
 
Buenas tardes, a ver si alguien me resuelve un par de dudas, ya que me estoy volviendo loco y cuanto mas leo mas loco me estoy quedando.
Acabo de empezar y he puesto a trabajar mi GTX 1070 para que mine ETHEREUM.
Me he creado un wallet en myetherwallet.com y luego empecé a trabajar a través de Home - ethermine.org - The fastest way to mine Ether, al parecer me esta trabajando a 25.5 MH/s (No se si es buena cifra o no)
Ahora bien, veo desde ethermine.org el unpaid balance: 0.00141 ETH pero en el wallet no me aparece ninguna cantidad.
Alguien sabe si eso es normal????o Si hay que hacer algo para trasnferir al wallet? O se trasnfiere cada cierto timepo??....

Muchas gracias, y perdon por mi desconocimiento.
Se transfiere llegado a X cantidad, depende del pool. Te lo pondrá por ahi

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, a ver si alguien me resuelve un par de dudas, ya que me estoy volviendo loco y cuanto mas leo mas loco me estoy quedando.
Acabo de empezar y he puesto a trabajar mi GTX 1070 para que mine ETHEREUM.
Me he creado un wallet en myetherwallet.com y luego empecé a trabajar a través de Home - ethermine.org - The fastest way to mine Ether, al parecer me esta trabajando a 25.5 MH/s (No se si es buena cifra o no)
Ahora bien, veo desde ethermine.org el unpaid balance: 0.00141 ETH pero en el wallet no me aparece ninguna cantidad.
Alguien sabe si eso es normal????o Si hay que hacer algo para trasnferir al wallet? O se trasnfiere cada cierto timepo??....

Muchas gracias, y perdon por mi desconocimiento.

El problema de Ethereum es que está basada en PoS (Proof of Stake) que quiere decir que cuanta más moneda tenga la pool, mejor condición recibe (menor dificultad). No conozco esa pool en concreto, pero en flypool (que de momento es la que uso yo) te transfieren alcanzado 1 ETH (o la cantidad que tengan fijada), que viene a ser unos 250-300€ de modo que posiblemente tardes 3 meses para poder cobrarlo sin comisión. Por debajo de ese mínimo, te cobrarán una comisión (bien fija, bien en porcentaje, depende de la pool).

En monedas basadas en POW (Proof of work) los pagos suelen ser sin comisión desde fracciones pequeñas (entorno a 0,01~0,001).


Inmature Balance / Unpaid Balance : digamos que es como una pequeña retención que hace la pool de lo minado para mandartelo en paquetes del tamaño que tengas asignado, para no tener que haciendo transacciones constantemente.


En cuanto al rendimiento de esa GTX1070... esos 25.5MH/s es más o menos lo mismo que viene sacando la AMD R9 Fury, unos 100-120€ al mes descontando electricidad (pero puede variar mucho según la cotización). Prueba con diferentes miners a ver que tal rendimiento te da cada uno y prueba también a jugar con las frecuencias de la gráfica (menos frecuencia = menor consumo = más rendimiento)
 
Bueno llevo toda la tarde enfrascado en escribir una pequeña guía para iniciarse en la minería. No es tanto un tutorial, que es algo más directo, sino más bien para introducirse e informarse sobre minería. Falta bastante trabajo por hacer, pero bueno, estoy cansado y voy requiriendo ya una cerveza

Guia para minería de criptomonedas
 
Gracias compis. Ahora me quedo tranquilo pues no sqbia si habia echo algo mal y estaba la gpu currando pa nada.
veo que esta en 1 eth
 
Gracias compis. Ahora me quedo tranquilo pues no sqbia si habia echo algo mal y estaba la gpu currando pa nada.
veo que esta en 1 eth
A ver 1ETH es lo mínimo para sacarlo sin comisión, la comisión son como 3€ creo (0.01 ETH)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Buenas a tod@s!
Ayer me anime a mi minar gracias a los compis @ripple @American Graffiti.
Con una r9 fury con -90 500/1000 saco unos 27.8 Mh/s. Minando en ETH+ DCR usando este soft (Claymore's Dual Ethereum + Decred/Siacoin/Lbry/Pascal AMD+NVIDIA GPU Mine)
Lo que mirando calculadoras online sale mas a cuenta ETH por esta grafica.
Segun leo las 1070 tambien son buenas y mejor consumo.
Lo que no se si es mas rentable Zcash o Eth, vaya lio

Un saludo y gracias por la ayuda

 
Hola gente, alguno que use cryptonator me puede decir por qué no me deja retirar euros directamente a mi cuenta? Ya lo hice una vez, te vas a tu saldo de euros, retirar euros, y te daba la opción de directamente de tu cuenta. Ahora solo me sale la opción de Payeer. Tengo 100€ y me están quemando ahí XD
Un saludo.
 
Hola gente, alguno que use cryptonator me puede decir por qué no me deja retirar euros directamente a mi cuenta? Ya lo hice una vez, te vas a tu saldo de euros, retirar euros, y te daba la opción de directamente de tu cuenta. Ahora solo me sale la opción de Payeer. Tengo 100€ y me están quemando ahí XD
Un saludo.

Me paso exectamente lo mismo hoy (de hecho lo comente en este mismo hilo), lo que hice fue descargar la aplicación de android y desde ahí si me dejo.
 
Ahora solo queda esperar a que no haya ningun problema con la transferencia.
 
Arriba