• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje

Titulo cambiado, en su dia creastes otro titulo pero no ahi problema en cambiarlo, lo del subforo dependera de la demanda de los usuarios y el admin si lo ve conveniente.

Buenas, solo quería manifestarme como usuario interesado en el tema.

Estoy muy verde aun para participar en el post, por lo que me dedico a leer a gente con mas experiencia e intentar aprender de ellos.
 
ripa72
Titulo cambiado, en su dia creastes otro titulo pero no ahi problema en cambiarlo, lo del subforo dependera de la demanda de los usuarios y el admin si lo ve conveniente.

Tendríamos que crear un nuevo post con una encuesta o como nos hemos de manifestar para indicar que queremos un subforo?
 
Eso ya no depende de mi como indique en 2 mensajes más atrás
 
Eso ya no depende de mi como indique en 2 mensajes más atrás

Gracias ripa, de momento esta bien así, es mejor esperar a recavar mas info ya que en este mundillo hay mucho scam y siempre es bueno verificar la fuente antes de postear links externos ect...Saludos
 
Duda de novato.
Llevo unas 48h minando eth en minergate con claymore a 20-25 mh/s sin recibir nada. Es normal eso?
Aparezco online y varia la velocidad a ratos, tengo total minando como 0.0032 y no confirmado 0.0 y así desde el viernes..
 
A mi me pasa eso a veces, pero al cabo de unos dias se arregla solo, de todos modos si quieres fijarte que recibes pagos, ponte a minar BCN(Bytecoin) cuando mines 100 (que son rapidos, y mas con tu potencia de minado) se te transfieren a la "cartera" del software de minergate, ahí ves si te estan confirmando, por lo menos yo lo "compruebo" asi
 
Bueno esto sigue bajando, muy pendientes mercados e inversores del split del Bitcoin el 1 de Agosto. Veremos cuál es el resultado... Pero creo que una simple diferencia de tamaño de bloque no me parece suficiente cambio como para que las nuevas Bitcoin puedan mantener la egemonía que tenían hasta ahora.

Esta inestabilidad está arrastrando a todas las criptos, pues los inversionistas están pasando a fiat e incluso las ICOs están cambiando a fiat. Todos buscan estabilidad mientras pasa la tormenta...

Creo que ese split del Bitcoin va a abrir la puerta a Ethereum para dominar el mercado y convertirse en la cripto de referencia. Pero mientras tanto va a seguir cayendo de precio.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Jojojo me he puesto a minar y no veais como ha empezado a echar calorcito el PC, esto en invierno es una inversión en calefacción
 
Duda de novato.
Llevo unas 48h minando eth en minergate con claymore a 20-25 mh/s sin recibir nada. Es normal eso?
Aparezco online y varia la velocidad a ratos, tengo total minando como 0.0032 y no confirmado 0.0 y así desde el viernes..

Hasta que no se encuentre un bloque completo en el pool tú no recibes tu parte proporcional a lo minado para conseguirlo. Eso es debido a que ethereum en minergate tiene un modelo tipo pplns con una comisión del 1%. Otras criptomonedas en minergate tienen modelo de minado pps que te pagan sobre la marcha pero tiene una comisión del 1.5%. Todo está explicado en la web de minergate.

Yo hace tiempo que dejé minergate para ethereum y zcash y me pasé a suprnova, que por lo menos para mí, es más estable que minergate.
 
Como os va hoy con las monedas pardillos, estáis gozando con el subidon
 
Como os va hoy con las monedas pardillos, estáis gozando con el subidon
Que suban que suban, yo tengo el tema parado desde que cambie la fury, a ver si saco un poco de tiempo para pone la 1080

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Que suban que suban, yo tengo el tema parado desde que cambie la fury, a ver si saco un poco de tiempo para pone la 1080

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

jaja, y yo sin poder montar al menos un rig, me faltan los riser y las fuentes que no se cuales comprar, solo una placa lleva 13 GPUs tendre que utilizar linuxs o supongo que asrock tenga algún driver modificado para windows
 
jaja, y yo sin poder montar al menos un rig, me faltan los riser y las fuentes que no se cuales comprar, solo una placa lleva 13 GPUs tendre que utilizar linuxs o supongo que asrock tenga algún driver modificado para windows
[emoji23]

Enviado desde el Max
 
Entonces podria usar dos corsair apoyando con una EVGA de 500w como esta podría ????
EVGA W1 500W 80 Plus |PcComponentes

Con 6 gpus pinchadas a cada fuente powa, solo te queda 1 y el mobo+cpu para tirar de la última, con poca cosa tiras.
En cuanto al SO para minar si controlas mínimamente de linux puedes tirar de Ubuntu sin problemas, distros enfocadas a minería nvOC y ethOS, por último la de pago PIMP, yo la usaba cuando era gratuita en mis tiempos y la verdad que muy bien, pero no se si cunde pagarla ahora mismo.
Si la placa es de minería malo será que no haya BIOS para desbloquear la detección de las GPU's en windows, lo has mirado ya?
 
Aconsejarme fuentes 3 de estas soportaría 13 gráficas rx 470 pulse de 4 GB
Corsair RM1000X 1000W 80 Plus Gold Modular |PcComponentes
Deberian de ser mas que suficientes, esas 470 no creo que consuman ni 175w cada una. De todas formas, y viendo que vas en serio, echate unos calculos si te rentaria apuntar a una certificacion de eficiencia superior. Aparte de esto, puede que los mejor sea que postees esto en concreto en el apartado de fuentes ya que alli te ayudaran los que realmente estan puestos en tema de fuentes.
 
Deberian de ser mas que suficientes, esas 470 no creo que consuman ni 175w cada una. De todas formas, y viendo que vas en serio, echate unos calculos si te rentaria apuntar a una certificacion de eficiencia superior. Aparte de esto, puede que los mejor sea que postees esto en concreto en el apartado de fuentes ya que alli te ayudaran los que realmente estan puestos en tema de fuentes.

Gracias compañero ya había pensado en ambas, he mirado una igual serie platinum y es posible que me decida por esas y estar tranquilo con la eficiencia, una duda, de estas gráficas algunas tiene dos conectores de alimentacion 8+6 pines ¿Para minar es necesario poner los dos o con uno basta y cual seria mejor 8 o 6?
 
Gracias compañero ya había pensado en ambas, he mirado una igual serie platinum y es posible que me decida por esas y estar tranquilo con la eficiencia, una duda, de estas gráficas algunas tiene dos conectores de alimentacion 8+6 pines ¿Para minar es necesario poner los dos o con uno basta y cual seria mejor 8 o 6?
Pon los dos, de otra manera supongo que no funcionaran. Pero si funcionasen y piden mas potencia de la que se pueda suministrar por los conectores sacara mas de 75w del pci podiendo cargarse el raiser e incluso la placa.
Al final la gpu minando esta al 100% de carga y necesitara de su alimentacion para ello.
 
Arriba