• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje

@tripple @Asurmen ya tengo todo esto montao arriba de una mesa ¿Ahora que hago? xDDD :)

TL70KKo.jpg

vas a encarecer el suministro eléctrico xdddd

pues todavía creo te puedes meter 5 tarjetas más en esa placa xd

prueba a colgarlas de un nylon, te saldrá como mucho 1€ en los chinos
(ya que hay que gastar lo mínimo para que sea rentable) :meparto:

saludos!
 
Yo me ingeniaría alguna manera de que cuelguen las GPUs, para que el calor no dañe la mesa. A partir de ahí pues ponerlas a trabajar supongo.
Ya nos contarás qué resultados obtienes pm ellas

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Jjajajaj... si iba en plan broma, ya tengo todo para montar el rig con angulares y baldas, las he puesto así para ir haciendo pruebas y tal, ne zcash las 8graficas una media de 2.5 Khz, en 20 días ya ha pagado una gráfica.... pero el rig va ha tener que esperar a la semana que viene o la proxima. Lo de la temperatura estas gráficas furulan bastante bien, aun no he tocado voltajes y los riser viene con un material aislante protector debajo. Al final me descante por 4 fuentes EVGA de 750W 80+ Gold en oferta en pccomponentes. Ya ire contando a ver que tal...... Gracias y saludos
 
vas a encarecer el suministro eléctrico xdddd

pues todavía creo te puedes meter 5 tarjetas más en esa placa xd

prueba a colgarlas de un nylon, te saldrá como mucho 1€ en los chinos
(ya que hay que gastar lo mínimo para que sea rentable) :meparto:

saludos!
jajaja, encarecer no lo siguiente.... para poner 5 graficas mas en windows tienen que ser NVidia, osea 8 rojas + 5 Verdes, de lo contrario usar linux pero ya eso tengo que mirarlo... de momento dos placas con 8 graficas cada una, a ver si tengo tiempo para la semana que viene y monto el rig completo. Slaudos
 
¿Alguna idea del por qué mis equipos no me detectan las gráficas conectados con risers a puertos PCI-e X1 a x16?
 
jajaja, encarecer no lo siguiente.... para poner 5 graficas mas en windows tienen que ser NVidia, osea 8 rojas + 5 Verdes, de lo contrario usar linux pero ya eso tengo que mirarlo... de momento dos placas con 8 graficas cada una, a ver si tengo tiempo para la semana que viene y monto el rig completo. Slaudos

No es mala idea eso de hacer un mix, así puedes aprovechar los algoritmos que van bien en cada tipo de tarjeta, por ejemplo el skunkhash que ha salido ahora nuevo va muy bien en Nvidia pero no tanto con las Radeon...
El signatum que estoy minando casi ha duplicado su valor en 2 dias, voy a minar en una semana lo que no he minado en un mes. Hay mucho hype con la moneda.
 
¿Alguna idea del por qué mis equipos no me detectan las gráficas conectados con risers a puertos PCI-e X1 a x16?

¿Saludos has probado conectar una sola tarjeta con un rise para descartar los riser? Lo de minar con dos tarjetas diferentes se puiede pero en realidad no se configurarlo quizas otro compañero nos tire una mano aunque con estas fechas de vacaciones y tal demora habrá. saludos
 
¿Saludos has probado conectar una sola tarjeta con un rise para descartar los riser? Lo de minar con dos tarjetas diferentes se puiede pero en realidad no se configurarlo quizas otro compañero nos tire una mano aunque con estas fechas de vacaciones y tal demora habrá. saludos

Si, y tampoco funciona, no me da señal de vídeo. Además he probado de cambiar las tarjetas, y también en otro equipo y nada. Lo único que se me ocurre ya, es que o bien hay algo que configurar, o los dos risers que tengo no funcionan correctamente, cosa que me extrañaría bastante. Y tema compatibilidad no creo que sea ya que he visto rigs mezcla Nvidia y AMD, con lo cual...
 
No es mala idea eso de hacer un mix, así puedes aprovechar los algoritmos que van bien en cada tipo de tarjeta, por ejemplo el skunkhash que ha salido ahora nuevo va muy bien en Nvidia pero no tanto con las Radeon...
El signatum que estoy minando casi ha duplicado su valor en 2 dias, voy a minar en una semana lo que no he minado en un mes. Hay mucho hype con la moneda.

He estado mirando el signatum y tiene buena pinta, He descargado el la pool desde la web oficial y el wallet, algún link tutorial para configurar la pool y el wallet de escritorio???
 
Si, y tampoco funciona, no me da señal de vídeo. Además he probado de cambiar las tarjetas, y también en otro equipo y nada. Lo único que se me ocurre ya, es que o bien hay algo que configurar, o los dos risers que tengo no funcionan correctamente, cosa que me extrañaría bastante. Y tema compatibilidad no creo que sea ya que he visto rigs mezcla Nvidia y AMD, con lo cual...

Debe reconocerlas y dar video, sin problemas eso si tienes que tener ambos drivers instalados y dar preferencia a una tarjeta especifica supongo, nunca he tenido tarjetas de diferentes fabricantes juntas me refiero a AMD y NVidia. los riser que yo compre son estos y funciona correctamente
6 unidades de corriente de 6 pines PCI-E PCI Express Riser - ver 006 C - 1 x A 16 x tarjeta adaptador - PCIe USB 3.0 con USB cable de extension - tarjeta grafica GPU Crypto moneda mineria: Amazon.es: Electronica
 
jajaja, encarecer no lo siguiente.... para poner 5 graficas mas en windows tienen que ser NVidia, osea 8 rojas + 5 Verdes, de lo contrario usar linux pero ya eso tengo que mirarlo... de momento dos placas con 8 graficas cada una, a ver si tengo tiempo para la semana que viene y monto el rig completo. Slaudos

Al final ya ta todo montado, enhorabuena, espero que hayas aprovechado el ultimo mes para estudiar monedas y mercado para amortizar eso :)
 
Al final ya ta todo montado, enhorabuena, espero que hayas aprovechado el ultimo mes para estudiar monedas y mercado para amortizar eso :)

Gracias compi, de momento he estado probando el zcash para amortizar y al menos una gráfica descontada (Sin contar corriente que no he calculao) y algo de bytecoin..... aquí al que veo algo jodió va a ser tu porque seguro en algún momento te molestare...
Estube viendo una entrevista en youtube a un tal Asurmen sobre cryptos, ¿Estamos hablando del mismo?? xDDD, tambien te iba a preguntar por la fuente cooler master ya que tengo una igual pero vi que la vendiste por bitcointalk, me descante por las EVGA EVGA GQ 750W 80 Plus Gold Modular en oferta
 
He estado mirando el signatum y tiene buena pinta, He descargado el la pool desde la web oficial y el wallet, algún link tutorial para configurar la pool y el wallet de escritorio???

El hilo que hay en bitcointalk.
Estoy usando el ccminer palginmod 1.1, en el pool de suprnova, te registras, y creas un worker y pones la info en el bat como cualquier otra
El wallet de escritorio simplemente lo ejecutas y esperas que se sincronice con la blockchain. Está en castellano por lo que no creo que tengas problema.
 
El hilo que hay en bitcointalk.
Estoy usando el ccminer palginmod 1.1, en el pool de suprnova, te registras, y creas un worker y pones la info en el bat como cualquier otra
El wallet de escritorio simplemente lo ejecutas y esperas que se sincronice con la blockchain. Está en castellano por lo que no creo que tengas problema.

Gracias compi, si lo estuve mirando, el wallet es muy parecido al de bytecoin
 
Gracias compi, de momento he estado probando el zcash para amortizar y al menos una gráfica descontada (Sin contar corriente que no he calculao) y algo de bytecoin..... aquí al que veo algo jodió va a ser tu porque seguro en algún momento te molestare...
Estube viendo una entrevista en youtube a un tal Asurmen sobre cryptos, ¿Estamos hablando del mismo?? xDDD, tambien te iba a preguntar por la fuente cooler master ya que tengo una igual pero vi que la vendiste por bitcointalk, me descante por las EVGA EVGA GQ 750W 80 Plus Gold Modular en oferta

Hice algunos podcast con un mexicano para su web y participe en alguna cosa mas pero pásame el link del vídeo y te confirmo si soy yo.
Si vendí todo menos los dualpsu y risers 16x a 16x y 16x a x1 de los de cable sin alimentación.
 
Sip @lesahe esos son los podcast XD soy yo, creo que con unos wiskys charlando con el amigo este, en alguno mas suyo salgo.
 
Sip @lesahe esos son los podcast XD soy yo, creo que con unos wiskys charlando con el amigo este, en alguno mas suyo salgo.

Jajaja pues fue pura casualidad, no habia ni leído el titulo, estaba buscando info sobre el futuro del BCN y estaba escuchando el vídeo en segundo plano y al rato escucho algo com [...Y seguimos hablando de cryptomonedas con Asurmen....] y me dije a mi mismo joeer crypto y Asurmen no puede ser coincidencia....El podcast esta bien explicado... aunque es del 2014 mi mas en horabuena.......
 
Menudo petate lesahe jurrrr eso promete jejeje
lo de ver a Asurmen tiene que estar guapo la verda que si jajajjaja
saludos
 
El hilo que hay en bitcointalk.
Estoy usando el ccminer palginmod 1.1, en el pool de suprnova, te registras, y creas un worker y pones la info en el bat como cualquier otra
El wallet de escritorio simplemente lo ejecutas y esperas que se sincronice con la blockchain. Está en castellano por lo que no creo que tengas problema.

Saludos compi... he probado con la pool de supernova pero con el minero para AMD, en el ordenador con dos tarjetas furula bien sin embargo cuando agrego un nuevo worker en el rig con 8 tarjetas no furula me pone que precione una tecla para continuar y puumm se cierra
 
Saludos compi... he probado con la pool de supernova pero con el minero para AMD, en el ordenador con dos tarjetas furula bien sin embargo cuando agrego un nuevo worker en el rig con 8 tarjetas no furula me pone que precione una tecla para continuar y puumm se cierra

Pues eso es bastante raro, en el hilo bitcointalk hablan de uno para tarjetas amd que no va mal, pruebalo:
[ANN] Prospector - Multi-Coin GPU+CPU cryptocurrency miner
A ver si este hace el truco, muchas veces el antivirus tambien hace de las suyas, el minero que tengo para Zcash tuve que ponerlo en excepciones porque si no me lo cerraba.
 
Arriba