• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje

Viendo los problemas que estoy teniendo con Claumore (Zecminer64), con cierres cada poco rato, estoy probando con el NiceHash Miner. Posiblemente seguiría minando con Claymore (ya sea ETH o ZEC) pero con la ayuda de que el NiceHash relanza Claymore si este se cierra.

De modo que ando investigando ahora como funciona el dichoso NiceHash, si se puede cambiar la pool (o si hay que dejar la de Nicehash), así como investigar cuanta moneda hace falta para que te vaya pagando a la wallet.
 
Viendo los problemas que estoy teniendo con Claumore (Zecminer64), con cierres cada poco rato, estoy probando con el NiceHash Miner. Posiblemente seguiría minando con Claymore (ya sea ETH o ZEC) pero con la ayuda de que el NiceHash relanza Claymore si este se cierra.

De modo que ando investigando ahora como funciona el dichoso NiceHash, si se puede cambiar la pool (o si hay que dejar la de Nicehash), así como investigar cuanta moneda hace falta para que te vaya pagando a la wallet.

A mi últimamente me esta sucediendo lo mismo con el Zecminer64, a cada rato deja de funcionar, sobre todo a las hora de mas calor, si la tarjeta sube a mas de 65 grados, se cierra
 
A mi últimamente me esta sucediendo lo mismo con el Zecminer64, a cada rato deja de funcionar, sobre todo a las ahora de mas calor, si la tarjeta sube a mas de 65 grados, se cierra
Con NiceHash se rearma solo si se cierra, lo cual da tranquilidad. Te da un cálculo en tiempo real de cuanto estarías ganando y te paga directamente en Bitcoins (aunque estés minando ETH o ZEC) una vez cada semana con mi producción. Tienes la opción de elegir entre varios miners (sgminer, Claymore, optiminer...) incluso entre variantes de estos. También tiene un modo "benchmark" que prueba los diferentes miners y algoritmos a ver cuánto sacas con cada uno, lo cual entiendo es interesante hacerlo cada semana o 15dias por si hay algún cambio. Dependiendo de los ajustes puedes minar ETH o ZEC, lo que prefieras en función de cómo esté el mercado.

Lo malo, que como paga en Bitcoins no tendrías otras divisas, de forma que igual habría que usarlo alternando con Claymore directamente cuando nos interese coger ZEC o ETH

QEhFr6.png


Ahí se ve un resumen de lo que estoy sacando con NiceHash, algo más de 32 MH/s en ETH don la gráfica (Claymore con DaggerHashimoto) y unos 200H/s XMR con el procesador (Nicehash con CryptoNight)

ZK95jB.png


Ahí se ve la ventana de NiceHash con los mineros detrás. Se puede ver que te pone el Hash Rate de ambos, el rendimiento en mBTC (milésimas de Bitcoin) y la conversión en Euros, con cálculo de cuanto sacas al día y de cuanto llevas sacado en esa sesión.

bZyoTE.png


Y ahí se ven estadísticas más en profundidad sobre el minado de ETH con la gráfica.
 
Con NiceHash se rearma solo si se cierra, lo cual da tranquilidad. Te da un cálculo en tiempo real de cuanto estarías ganando y te paga directamente en Bitcoins (aunque estés minando ETH o ZEC) una vez cada semana con mi producción. Tienes la opción de elegir entre varios miners (sgminer, Claymore, optiminer...) incluso entre variantes de estos. También tiene un modo "benchmark" que prueba los diferentes miners y algoritmos a ver cuánto sacas con cada uno, lo cual entiendo es interesante hacerlo cada semana o 15dias por si hay algún cambio. Dependiendo de los ajustes puedes minar ETH o ZEC, lo que prefieras en función de cómo esté el mercado.

Lo malo, que como paga en Bitcoins no tendrías otras divisas, de forma que igual habría que usarlo alternando con Claymore directamente cuando nos interese coger ZEC o ETH

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo no estoy teniendo problemas de cuelgues con zecminer, puede ser por un undervolt poco estable?

Por otra parte, viendo el desplome genral de este fin de semana, me surgen un par de dudas.

1. creeis que puede ser buen momento para comprar coins?
2. Sabeis que tipo de informaciones/noticias afectan a la cotizacion de estas monedas? Estoy acostumbrado a los mercados normales y a poder hacer estimaciones (acertadas o no) en base a las informaciones, pero con esto la verdad que estoy perdido y no se ante que reaccion o deberian de reaccionar.
 
@American Graffiti de momento solo estoy enfocado en BCN como activo a futuro, de echo algunos mineros con potencia de mas de 1000 GPUs o el equivalente están minando BCN lo que ha echo que su dificultad se ha duplicado en los últimos 10 días

¿Cryptonator ya no paga directamente en euro/dollar?????

Edit: Te habia escrito antes que publicaras las imágenes. Se ve bien esa pool. ya lo mirare. Gracias
 
@American Graffiti de momento solo estoy enfocado en BCN como activo a futuro, de echo algunos mineros con potencia de mas de 1000 GPUs o el equivalente están minando BCN lo que ha echo que su dificultad se ha duplicado en los últimos 10 días

¿Cryptonator ya no paga directamente en euro/dollar?????
Hay un usuario que desde la app del movil lo ha hecho.
Aquí lo tienes
2f2632c00822efde4f4c33320e5d0211.jpg
 
Yo no estoy teniendo problemas de cuelgues con zecminer, puede ser por un undervolt poco estable?

Por otra parte, viendo el desplome genral de este fin de semana, me surgen un par de dudas.

1. creeis que puede ser buen momento para comprar coins?
2. Sabeis que tipo de informaciones/noticias afectan a la cotizacion de estas monedas? Estoy acostumbrado a los mercados normales y a poder hacer estimaciones (acertadas o no) en base a las informaciones, pero con esto la verdad que estoy perdido y no se ante que reaccion o deberian de reaccionar.

Yo lo que estuve leyendo ayer es que Ethereum está muy influenciado por las ICO (Initial Coin Offering en inglés) que es el lanzamiento de nuevas monedas, es decir, una oferta inicial de lanzamiento en la que ponen a la venta una cantidad de la nueva criptomoneda a cambio de divisa.

La masificación también se hace evidente en el aumento del precio del ether. Puesto que gran parte de las ICO son realizados en la blockchain de Ethereum, los inversionistas necesitan comprar ethers para participar, impulsando la demanda de ethers en el mercado. A esto se suma que la mayoría de los proyectos financiados, actualmente en desarrollo, mantienen bloqueada la cantidad de ethers recaudada hasta el día del lanzamiento de su plataforma, disminuyendo el suministro de monedas disponibles para intercambiar en el mercado. Y a fuerza de mayor demanda y menor oferta, el precio de cada ether escaló este 13 de junio al punto cúspide de su historia: 394,66 dólares por ether.

Leer más: EDITORIAL: ICO, la peligrosa masificacion de recaudaciones en Ethereum | CriptoNoticias - Bitcoin, Blockchain y criptomonedas
Follow us: @CriptoNoticias on Twitter | CriptoNoticias on Facebook
 
Yo lo que estuve leyendo ayer es que Ethereum está muy influenciado por las ICO (Initial Coin Offering en inglés) que es el lanzamiento de nuevas monedas, es decir, una oferta inicial de lanzamiento en la que ponen a la venta una cantidad de la nueva criptomoneda a cambio de divisa.
Me apunto la pagina para echarle un ojo, muchas gracias!
 
Lo que no entiendo es porque desde la cuenta oficial web no se puede
La verdad que no lo he probado, he ido directamente a la app. Lo que si que he hecho desde la web es cambiar entre diferentes monedas. De todas formas, salvo que sea para evitar mas perdidas no creo que sea buen momento para retirar fondos...
 
Dandole un poco de mimo he mejorado temperaturas y rendimiento con mi 1070. Tampoco la estoy exprimiendo al máximo, puede ir más, pero la cosa es que la vida util se perjudique lo menos posible. Con esta temperatura creo que no hay problema.
Screenshot by Lightshot
Va minando 0.01 ZEC cada 18/20 horas
temperatura muy alta para estar tanto tiempo encendida piensa que los vrm a esa temperatura segurísimo que están a mas de 90 grados , yo pondría power limit 80%
 
Yo probaria a bajar el voltaje y poner una curva de temperatura algo mas agresiva, para mantenerlo por debajo de esas temps y consumo a su vez.
 
Yo probaria a bajar el voltaje y poner una curva de temperatura algo mas agresiva, para mantenerlo por debajo de esas temps y consumo a su vez.
No vienen con voltaje desbloqueado creo.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No vienen con voltaje desbloqueado creo.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Se puede bajar yo la tengo con undervol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se puede bajar yo la tengo con undervol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si, habia leido a Flauros que el tiene la 1070 con undervolt tambien. La verdad que diria que mi antigua 960 lo tenia bloqueado, pero la verdad que no trastee mucho en ese sentido con ella y ahora la tiene un colega y no puedo mirar.
Aunque no deje tocar el parametro de voltaje en si, con un valor por debajo de 100 en PL deberia de limitarlo. no? xD
 
Se puede bajar yo la tengo con undervol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿Ye vino el voltaje desbloqueado o instalaste una Bios? En la mía hay que meter Bios y al no tener dual pues que le den xD.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
¿Ye vino el voltaje desbloqueado o instalaste una Bios? En la mía hay que meter Bios y al no tener dual pues que le den xD.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
No funciona bajando el powerlimit por debajo de 100%? la logica me dice que deberia de limitar el voltaje no? igual me estoy columpiado.
Has provado a picar en la casilla de sobrepasar los limites de oc del fabricante en settings?
 
No funciona bajando el powerlimit por debajo de 100%? la logica me dice que deberia de limitar el voltaje no? igual me estoy columpiado.
Has provado a picar en la casilla de sobrepasar los limites de oc del fabricante en settings?
Por supuesto, el PW limit si puedo bajarlo, pero no desbloquear el Vcore.

No me hace falta, no pasa de 55° con OC pero era por curiosidad xD.

Es o "Engañar" al Afterburner:

How To Get Voltage Slider In Afterburner Working On a 1080 Ti.

O Flasheo de Bios, al menos en la 1080Ti


Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
elsereno tu cmo lo tienes? flauros, si no me equivoco tienes la 1070 con undervolt, BIOS mod o esta desbloqueado hacia abajo en AB?
 
elsereno tu cmo lo tienes? flauros, si no me equivoco tienes la 1070 con undervolt, BIOS mod o esta desbloqueado hacia abajo en AB?

Esta desbloqueado hacia abajo con el programa de evga con afterburner a mi no me detecta voltaje pero a Flauros si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba