• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mini Review -MSI GT62VR 7RE 246-XeS

oskita90 En la esquina inferior derecha tengo una pequeña fuga de luz. Solo se puede apreciar cuando la pantalla se pone oscura o negra, como cuando está en una pantalla de carga. Cuando estoy jugando no se aprecia.
yo no le veo nada al mio de momento, lo que si me esperaba, es mejores temperaturas, sin cooler boost me refiero, ya que en casi cualquier juego se pone en 80º tanto CPU como GPU
 
Son temperaturas normales en un portátil oskita90 incluso te diria que algo frescas jugando dado que en algunos portatiles suben un poco más de temperatura.
 
Mayor capacidad de GT62VR batería, MSI GT62VR 14.4V 75.24Wh 8-celdas portátil baterías
Marca: genuino MSI
Voltaje: 14.4V
Capacidad: 5225mAh (75.24Wh)
Tipo de Batería: de iones de litio
Batería Color: negro
Compatible: MSI GT62VR
Garantía: 9 mes
1004352-b_1.jpg
 
esta tarde subire algo de battlefield 4, haber qtal se comporta
 
Pues yo me lo acabo de pillar, el mismo, tal cual. Y no estoy del todo contento con el...
- En primer lugar las temperaturas --> sin CoolerBoost imposible, a la mínima se pone CPU/GPU a 80 o más grados. Eso sí, si lo activas, la cosa cambia: GPU no pasa de 70 pero CPU si llega a 80.

- Fugas de Luz --> por lo visto es un problema generalizado en estos portátiles, son algo relativamente normal en paneles IPS, pero hay bastantes fugas de luz.
oskita90
 
Mira el comentario de ripa72
Yo no lo veo tan grave esas temperaturas la verdad
Lo de las fugas sinceramente no las veo, será que habrá que verlo de noche o nose q
La verdad esq estoy muy pero q muy contento, buen rendimiento y temperaturas, comparadas con el Asus q tenía, aunque la verdad me esperaba un rendimiento mejor.
Aún así recomiendo este portátil a cualquiera que le guste jugar a juegos exigentes.
 
Mira el comentario de ripa72
Yo no lo veo tan grave esas temperaturas la verdad
Lo de las fugas sinceramente no las veo, será que habrá que verlo de noche o nose q
La verdad esq estoy muy pero q muy contento, buen rendimiento y temperaturas, comparadas con el Asus q tenía, aunque la verdad me esperaba un rendimiento mejor.
Aún así recomiendo este portátil a cualquiera que le guste jugar a juegos exigentes.


No no, si el portátil va como un avión. El problema es lo que he comentado, aunque si dicen que son temperaturas habituales en portátiles entonces me callo xD

Respecto a las fugas de luz, ponte un fondo negro, y veras que el negro no es puro, sino que hay sitios más blancos.
 
si vez que tienes problemas de fugaz de luz Goku93 al ser nuevo puedes tramitar garantia, las temperaturas son correctas si lo vas a usar para jugar o tareas de alto rendimiento, tb ahi que tener los factores ambientes de cada uno donde este el portatil puede variar algún grado.
 
Grande. Estoy pensando en pillarme este portátil y estos Post son los que realmente ayudan. Te animo a seguir subiendo videos con otros juegos y ver el tema fps.

El PLAYERUNKNOWN'S es un juego que me gustaría saber como queda con este portátil.

Gracias de nuevo!
 
pues lo tengo, haber si esta noche me echo una partida y la grabo, estoy descargando unas cosas y me pongo a ello
Tengo que decirte que al ser una alpha/beta o nose como llamarlo la verdad, va bien, pero ese juego es tipo dayZ, diria yo que mismos graficos/texturas, y anoser que los servidores mejoren, ese juego nose hasta que punto triunfara, ya que, almenos a mi me da tirones a veces, y tiene toda la pinta que es la estabilidad, imaginate, 100 personas, cada uno de un punto del continente europeo, nose yo....
lo dicho, luego lo subo
 
Grande. Estoy pensando en pillarme este portátil y estos Post son los que realmente ayudan. Te animo a seguir subiendo videos con otros juegos y ver el tema fps.

El PLAYERUNKNOWN'S es un juego que me gustaría saber como queda con este portátil.

Gracias de nuevo!
Tengo el mismo portátil y tengo el juego. La verdad que va de fábula, en cuestión de FPS y demás, unos 70 en calidad ultra. Obviamente, el juego está fatal optimizado, por lo que presenta caídas importantes de framerate, pero eso en el portátil y en todos los PCs, hasta en mi sobremesa con la GTX 1080. Creo que el día 20 salía una optimización de rendimuento, a la espera.
 
Tengo dos consultas:

El panel del portátil es de 120hz o eso he leído en la web. ¿Es así?

Si en la salida Hdmi conecto un monitor 144hz. Será válido? O esta capado de alguna forma. En las especificaciones pone 1x (4K @ 60Hz) Hdmi.
 
buenas, siento no estar por aqui pero ando un poco liado con los medicos
mi portatil, el que yo muestro es 60hz
el mismo pero 17" si es 120hz
el hdmi creo que si que admite 4k 60hz
 
Grande. Estoy pensando en pillarme este portátil y estos Post son los que realmente ayudan. Te animo a seguir subiendo videos con otros juegos y ver el tema fps.

El PLAYERUNKNOWN'S es un juego que me gustaría saber como queda con este portátil.

Gracias de nuevo!


despues de un tiempo fuera de combate, considerables problemas de internet y demas, os traigo por fin un poco de este juego tan famoso ahora,
Este juego es de los peores optimizados que he visto, aun asi lo puedo poner en ultra y sin problemas, las temperaturas son altas, pero hay momentos en el video que si os fijais, pongo el cooler y bajan bastante.
Como he dicho antes, no fijaros mucho porque esta muy mal optimizado, hasta que no llegue el juego final, no hay que fijarse mucho.
Eso si, con menos de 8gb es raro que puedas jugar.
Cualquier otro juego que querais ver o duda sobre mi portatil, preguntad por aqui lo que querais
 
resubo esto y teneis el playeruknows battlegground, un juego muy famoso ahora
lo tira bastante bien, sin problemas, las temperaturas son mejorables pero no estan mal
 
resubo esto y teneis el playeruknows battlegground, un juego muy famoso ahora
lo tira bastante bien, sin problemas, las temperaturas son mejorables pero no estan mal
¿Has probado hacerle un poco de undervolt al micro? Tengo un msi gp62mvr también con un i7 7700HQ y con -0,125 ha bajado unos 10° la temperatura de la cpu jugando.
 
se aprecia en algo los 120 hertzios??
 
imagino que "undervolt" significa bajarle el voltaje, pues la verdad que nose como se hace, me da un poco de miedo hacerle eso
 
ya que se ha resubido el tema, este portatil concretamente tiene Gsync?
hay gente que dice que lo tiene, yo personalmente no lo tengo............
 
ya que se ha resubido el tema, este portatil concretamente tiene Gsync?
hay gente que dice que lo tiene, yo personalmente no lo tengo............

Ahora sí que lo tienes :eek:k:
 
Arriba