• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mini Review -MSI GT62VR 7RE 246-XeS

Ahora sí que lo tienes :eek:k:
buah, eres un crack, puesto está
ahora tengo un problema algo extraño, jugando al player por ejemplo, en las texturas, el cielo y tal veo reflejos verde, azul y rojo.
algo que nunca me habia pasado.
con el rivatuner, capo los fps en 55/58 depende, para que el gsync me quite el thearing, ese problema solucionado, ahora el que esta es el de las rayas de colores, algo no muy normal eh
 
oskita90: ¿Has probado a desactivar el G-Sync para jugar al Player?. Como es un juego que técnicamente aún está muy verde, puede que no se lleve muy bien con el G-Sync y haga cosas raras.

Si ves que así el problema no desaparece, yo haría una limpieza de drivers de Nvidia con el software DDU:

Official Display Driver Uninstaller DDU Download

Con la opción de Modo seguro y Limpiar y reiniciar. Y te instalas la última versión oficial de los drivers de Nvidia para la GTX1070 (Notebook) desde la web oficial.


En cuanto al G-Sync, como te he comentado por el mensaje privado, yo también me veo obligado a limitar los fps a 55 para asegurarme de que no hay tearing sin tener que activar el V-Sync.

La verdad es que este tema es bastante complejo y por Internet ves mucha información contradictoria:

-Unos dicen que mejor tener activado el G-Sync y la Sincronización vertical desactivada ya que interfieren entre ellas, por lo que hay que limitar los fps por debajos de los Hz del monitor y ya está.
-Otras dicen que hay que tener activado el G-Sync y el V-Sync en el panel de control de Nvidia y luego en los juegos quitar la opción de V-Sync.
-Y otros dicen que hay que tener activado el G-Sync y el Fast Sync en el panel de control de Nvidia y luego en los juegos quitar la opción de V-Sync.

Vamos, que es un follón :rota2:


Por cierto, ¿cómo vas de temperaturas?. Ayer en mi habitación había unos 29-30ºC ambiente :( y con el Boost activado después de horas de vicio, la máxima temperatura de la GPU fue 73ºC y de la CPU 82ºC.

¿Cómo lo véis?.

EDITADO: oskita90, he buscado un poco y efectivamente, es un fallo del juego con el G-Sync/FreeSync:

Graphical Artifacting when using Gsync :: PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS General Discussions

Si desactivas el G-Sync deberías ver los colores sin problemas, supongo que algún día lo solucionarán con algún parche.



Un saludo!
 
Última edición:
Arriba