• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Miniguia crafteo cromos steam

Soy lvl 4 ahora que lo he mirado u.u jajaj por cierto tengo algunos cromos repetidos exactamente 3 del mismo.
Que se recomienda hacer? venderlos por dinero 0,07e cada uno o convertirlo en gemas (10) cada uno. No sé para que sirven las gemas tampoco.
Y si no me equivoco lo de los cromos de cada juego solo se pueden conseguir la mitad no? si un juego tiene 9 yo solo obtendré los 5 y los otros tocara con intercambios.

Los cromos repetidos los intercambias en SteamTradeMatcher (sobre todo si son insginias "pequeñas" de 5,6,7 cromos)
Si tienes repetidos, pero son de insignias "grandes" (8,9,10 etc) tienes varias opciones:
-Intercambiarlos por cromos de insignias "pequeñas" (esto esta complicado creo yo xD)
-Venderlos para comprar los cromos que te faltan de las insinas "pequeñas"
-Y lo de convertirlos en gemas, yo no lo haria

Efectivamente, solo se consiguen "jugando" la mitad de los cromos. La otra mitad hay que comprarlos.


Buenas . Cómo se consiguen las "mystery cards" estas?
Crafteando insignias te dan 1 por cada insignia que hagas.
Cuando ya empiecen las ofertas supongo que pondran la de que gastanto 10€ te daran otra y quizas hagan alguna pijada mas, pero esto ya no lo se. (recordemos que soy novato xD)
 
Los cromos repetidos los intercambias en SteamTradeMatcher (sobre todo si son insginias "pequeñas" de 5,6,7 cromos)
Si tienes repetidos, pero son de insignias "grandes" (8,9,10 etc) tienes varias opciones:
-Intercambiarlos por cromos de insignias "pequeñas" (esto esta complicado creo yo xD)
-Venderlos para comprar los cromos que te faltan de las insinas "pequeñas"
-Y lo de convertirlos en gemas, yo no lo haria

Efectivamente, solo se consiguen "jugando" la mitad de los cromos. La otra mitad hay que comprarlos.



Crafteando insignias te dan 1 por cada insignia que hagas.
Cuando ya empiecen las ofertas supongo que pondran la de que gastanto 10€ te daran otra y quizas hagan alguna pijada mas, pero esto ya no lo se. (recordemos que soy novato xD)

Y entiendo que cuando tu intercambias o vendes un cromo ese cromo lo pierdes? o lo sigues teniendo en tu colección? Ya que si para conseguir otros los intercambias :v estas en las mismas jaja a no ser que mezcles juego o pagues por ellos.
 
Y entiendo que cuando tu intercambias o vendes un cromo ese cromo lo pierdes? o lo sigues teniendo en tu colección? Ya que si para conseguir otros los intercambias :v estas en las mismas jaja a no ser que mezcles juego o pagues por ellos.

Exacto, esto es como la vida misma cuando cambiabas en el patio los cromos xD

La idea de esto es vender los cromos de las insignias grandes y caras para comprar los cromos de las insignias pequeñas baratas. Lo que nos interesa es crear el mayor numero de insignias.
 
Sabéis si se pueden sacar los cromos de los juegos que ponen gratis los findes? Ahora está el Killing Floor 2 gratis durante 2 días.

Edit: ya me han dicho que esos no dan cromos. solucionado.
 
Última edición:
Yo hoy subiré al 70-72 :sisi3: y ya hasta verano para subir al 80

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Merece la pena pagar por los cromos que te falten o mejor intercambiar repetidos o de algun juego que no quieras su insignia?
Porque mi problema es que repetidos tengo 2 xD y poco voy hacer, lo único que se me ha ocurrido es descartar algún juego y vender o cambiar todos sus cromos.
 
Intercambiar repetidos, luego ya si eso pagar por los que te falten. Yo vendiendo morralla de fondos e iconos he hecho 8€

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Yo hoy subiré al 70-72 :sisi3: y ya hasta verano para subir al 80
Yo craftee las insignias que tenia acumuladas (me dio para subir al 65) y ya empece a recolectar cromos para el veranito

Merece la pena pagar por los cromos que te falten o mejor intercambiar repetidos o de algun juego que no quieras su insignia?
Porque mi problema es que repetidos tengo 2 xD y poco voy hacer, lo único que se me ha ocurrido es descartar algún juego y vender o cambiar todos sus cromos.
La idea es vender los cromos caros y cromos de insignias que no son rentables como las de 15 cromos para comprar los cromos baratos y de insignias pequeñas de 5,6.. cromos

Spoiler
 
Yo craftee las insignias que tenia acumuladas (me dio para subir al 65) y ya empece a recolectar cromos para el veranito

Yo al 70, el domingo vendo todo.

Yo la putada es que ya me he desmotivado para hacer farmeo intensivo, ya veré si me motivo, es que ni multicuenta ni nada. Eso si, en llegar al 100 ahi me quedo, minimo esfuerzo para insignias.
 
Tenéis 3 cromos gratis al día solo por mirar las listas personalizadas en la portada de la tienda en stream, por cada lista completa que veas (11 juegos en cada lista) al finalizar te regalan 1 cromo y así hasta los 3. Son los cromos especiales de las rebajas de invierno, pero son gratis así que...
 
Los packs de refuerzo dependen del juego? osea si yo consigo uno de sniper elite entiendo que las cartas que me podrán tocar valdrán más que las que me podrían tocar en nux 0:
no sé si funciona mas o menos así pero supongo que cuanto mas conocido mas demandado es dicho juego-->con carta,wallpaper, accesorio o lo que sea. Por eso he llegado a esta conclusión
 
Los packs de refuerzo dependen del juego? osea si yo consigo uno de sniper elite entiendo que las cartas que me podrán tocar valdrán más que las que me podrían tocar en nux 0:
no sé si funciona mas o menos así pero supongo que cuanto mas conocido mas demandado es dicho juego-->con carta,wallpaper, accesorio o lo que sea. Por eso he llegado a esta conclusión
No se si te entiendo muy bien...
De entre todos los juegos a los que sacaste los cromos hay una posibilidad de que te toque un pack de refuerzo.
Puedes ver que juegos son en "Ver mi elegibilidad para recibir un pack de refuerzo" en la pestaña de insignias.
Y sobre el valor de los packs, si, depende del juego. Los juegos que se dan gratis son los que tienes los cromos mas baratos y los juegos que mas populares como los triple AAA son los que tendran cromos mas "caros". Esto es pura oferta y demanda xD
 
Buen tutorial! Lastima que no lo vi antes de las rebajas de navidad T.T
 
PEro... una pregunta... se saca dinero con esto como para que merezca la pena que algien como yo, sin ni puta idea del tema, gaste tiempo en aprender y hacer algo? xD
 
Hombre, sin hacer todo lo de las dos cuentas y tal, solo poniendo la mia y vendiendo cromos/creando insignias, me habre sacado unos 15 euros en un año...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Hombre, sin hacer todo lo de las dos cuentas y tal, solo poniendo la mia y vendiendo cromos/creando insignias, me habre sacado unos 15 euros en un año...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Pero hacer mucho jaleo para 15€... no lo veo :p
 
Pero hacer mucho jaleo para 15€... no lo veo [emoji14]
Nah, poner juegos gratis, meter el progrma que saca cromos, y venderlos. Poco mas

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Vivir de esto no vas a vivir eso esta claro xD Mas bien es para subir nivel sin gastar 1 duro.
Aunque si luego manejas 32476234756 cuentas que te van generando packs de refuerzo... (como el tipico juego en el que al principio vas pillando recurso de 1 en 1 y terminas recolectando 7623476 por segundo xD)
De echo yo me lo tomo como un juego

En lo que va de año ya me saque 28 packs de refuerzo =D No me quiero imaginar los que tienen 100 cuentas
 
Vivir de esto no vas a vivir eso esta claro xD Mas bien es para subir nivel sin gastar 1 duro.
Aunque si luego manejas 32476234756 cuentas que te van generando packs de refuerzo... (como el tipico juego en el que al principio vas pillando recurso de 1 en 1 y terminas recolectando 7623476 por segundo xD)
De echo yo me lo tomo como un juego

En lo que va de año ya me saque 28 packs de refuerzo =D No me quiero imaginar los que tienen 100 cuentas

¿Y de que sirve subir de nivel? Que no tngo ni idea vamos
 
Arriba