• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Miniguia crafteo cromos steam

¿Y de que sirve subir de nivel? Que no tngo ni idea vamos

Ademas de las pijadas de los expositores en el perfil y aumentar la lista de amigos, sirve para aumentar la posibilidad de recibir packs de refuerzo
 
¿Y de que sirve subir de nivel? Que no tngo ni idea vamos

Te dan los packs estos de refuerzo que son cromos (una baraja de cromos). Osea a más nivel más probabilidad hay de que te toque.
Yo he subido hasta lvl 10 pero nunca en la vida he visto que me tocase nada xD así que desistí.... Y en menos de 3 meses con la promoción de Navidad no sé si logré hacer 3/4e vendiendo los cromos que te daban por hacer listas de juegos deseados. Y con ese dinero me pude comprar algún juego de oferta XD

Además que para vender no toma mucho tiempo ni molestias, tu lo subes al mercado de intercambio le pones un precio y esperas a que alguien te lo compre xD actualmente tengo 4 a la venta creo y 2,19e en la cartera.
Lógicamente van variando los precios de mercado pero como son cromos que por lo general tienen un valor de 0,04 y 0,06 en el mercado no le presto ni atención a la curvatura de oferta/demanda.
 
Te dan los packs estos de refuerzo que son cromos (una baraja de cromos). Osea a más nivel más probabilidad hay de que te toque.
Yo he subido hasta lvl 10 pero nunca en la vida he visto que me tocase nada xD así que desistí.... Y en menos de 3 meses con la promoción de Navidad no sé si logré hacer 3/4e vendiendo los cromos que te daban por hacer listas de juegos deseados. Y con ese dinero me pude comprar algún juego de oferta XD

Es curioso porque yo antes de subir tampoco recibia y estas navidades en cuentas nivel 1 me tocaron xD
Ahora llevo un registro de todos los que recibo y aun me tocan en las de nivel 10
image.png


Salvo la primera cuenta que es nivel 65 el resto estan en el rango del nivel 10
 
Es curioso porque yo antes de subir tampoco recibia y estas navidades en cuentas nivel 1 me tocaron xD
Ahora llevo un registro de todos los que recibo y aun me tocan en las de nivel 10
image.png


Salvo la primera cuenta que es nivel 65 el resto estan en el rango del nivel 10

jaja jope tu si que llevas un registro de todo. Pues yo ni uno :( empiezo a dudar de la probabilidad de este juego.
 
jaja jope tu si que llevas un registro de todo. Pues yo ni uno :( empiezo a dudar de la probabilidad de este juego.

Y eso que solo viste la parte de los packs de refuerzo. Tengo mas hojas con ventas, bundles, keys etc xDD

Cuantos juegos tienes?
Tambien influye el numero de juegos. Si tienes pocos y aun por encima no tienen cromos es mas dificil de que te toque un pack.
Esas cuentas low tienen una media de 120 juegos y si que me van saliendo packs
 
Y eso que solo viste la parte de los packs de refuerzo. Tengo mas hojas con ventas, bundles, keys etc xDD

Cuantos juegos tienes?
Tambien influye el numero de juegos. Si tienes pocos y aun por encima no tienen cromos es mas dificil de que te toque un pack.
Esas cuentas low tienen una media de 120 juegos y si que me van saliendo packs

Ya pensaba yo, pues tengo 71 juegos que me reconoce en perfil, pero en la biblioteca tengo 75. Seguramente será por algún free to play o algo que se haya añadido como el seven-cop, fractured space etc.
7 análisis, 16 capturas, 189 logros y un amigo y aun les parece poco a estos de steam... Maldito Gabe :lloron:
 
Ya pensaba yo, pues tengo 71 juegos que me reconoce en perfil, pero en la biblioteca tengo 75. Seguramente será por algún free to play o algo que se haya añadido como el seven-cop, fractured space etc.
7 análisis, 16 capturas, 189 logros y un amigo y aun les parece poco a estos de steam... Maldito Gabe :lloron:

Puedes ver la lista de juegos en los que te pueden salir pack si vas a tu perfil>insignias>"Ver mi elegibilidad para recibir un pack de refuerzo"
Y recuerda comprar los juegos de pocos centimos para ir aumentando posibilidades. Aunque no vayas a completar esa insignia yo los compraria y venderia los cromos (por lo general hasta sacas unos centimos de beneficio)
 
PEro... una pregunta... se saca dinero con esto como para que merezca la pena que algien como yo, sin ni puta idea del tema, gaste tiempo en aprender y hacer algo? xD
Solo por llamar tu atencion...
cromos.png

140€ en cromos xD (vendiendo seria algo menos)
 
Suma la pasta gastada en bundles y tal. Y la comision de Steam que es un 15% del total que son 21€ se llevan y mas como fluctúa el mercado y algunos tocan malvender. Ganar dinero no se gana con los cromos, mucho trading se tiene que hacer y acaba siendo una via de paso a la recolecta de insignias 1:1.
 
Suma la pasta gastada en bundles y tal. Y la comision de Steam que es un 15% del total que son 21€ se llevan y mas como fluctúa el mercado y algunos tocan malvender. Ganar dinero no se gana con los cromos, mucho trading se tiene que hacer y acaba siendo una via de paso a la recolecta de insignias 1:1.

Lo de los bundles ya lo saco con skins xD

Pero ya dije que de esto no se vive, solo era por intentar picarlo jajaj
 
Esto es frikismo, el negocio se acabó, en 2014 a mediados se fue apagando. Ahi si se vivia del trading... No se ha forrado gente ni nada, incluso españoles.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Hombre... no digo ganar mucho dinero, pero si con nulo esfuerzo se consigue 50€ para comprar un juego... entonces si mola xD
 
Hombre... no digo ganar mucho dinero, pero si con nulo esfuerzo se consigue 50€ para comprar un juego... entonces si mola xD

Yo sin tanto jaleo, solo con 1 cuenta principal (456 juegos) y usando el idlemaster llevo unos 30€ y me deben quedar unos 40 cromos por sacar... si eres de los que pilla bundles, ofertas y tiene síndrome de diogenes con steam, con que vayas sacando los propios cromos ya vas haciendo cartera...
Negocio, negocio, no creo que sea fácil hacer, mucho tiempo para sacar unos pocos euros...
 
Hombre... no digo ganar mucho dinero, pero si con nulo esfuerzo se consigue 50€ para comprar un juego... entonces si mola xD

Si no se tiene el "pique" o te lo tomas como hobby supongo que terminas hasta el culo por ver que no ganas un carajo. Ahora si te lo tomas como un entretenimiento mas y dentro de um timpo veas hacia atras diras "pues mira, aun me saque un pellizquito"
El dinero tiene que ser secundario para no terminar asqueado supongo.
 
Yo sin tanto jaleo, solo con 1 cuenta principal (456 juegos) y usando el idlemaster llevo unos 30€ y me deben quedar unos 40 cromos por sacar... si eres de los que pilla bundles, ofertas y tiene síndrome de diogenes con steam, con que vayas sacando los propios cromos ya vas haciendo cartera...
Negocio, negocio, no creo que sea fácil hacer, mucho tiempo para sacar unos pocos euros...

Si no se tiene el "pique" o te lo tomas como hobby supongo que terminas hasta el culo por ver que no ganas un carajo. Ahora si te lo tomas como un entretenimiento mas y dentro de um timpo veas hacia atras diras "pues mira, aun me saque un pellizquito"
El dinero tiene que ser secundario para no terminar asqueado supongo.

Me estais picando :p
 
Pregunta, ¿los juegos tienen 5 insignias cada uno? ¿O es una vaina rara que he soñado?
 
Pregunta, ¿los juegos tienen 5 insignias cada uno? ¿O es una vaina rara que he soñado?

Tienen 1 insignia que se puede subir hasta nivel 5 (podria tomarse como 5 insignias si xD)
 
Agregado un minituto del ArchiSteamFarm a la miniguia (aqui todo es mini xD)

Para la semana si tengo tiempo a ver si pulo un par de detalles mas, pero bueno esta todo muy bien explicado en la pagina (en ingles)

Lo dejo por aqui tambien:

[table="class: outer_border"]
[tr]
[td]ArchiSteamFarm: El metodo definitivo xD
Con el solo tienes que crearte 1 archivo por cada cuenta que tengas, meterle los comandos que te interesen y a volar xD

Para ello nos vamos a aqui y nos bajamos el ASF.zip
Spoiler

Lo descomprimimos y nos aparecen 3 archivos:
Spoiler

"config": La carpeta que contendra los archivos con las configuraciones de cada cuenta, la confiuracion general del programa, 1 ejemplo de configuracion, y 1 archivo con lo minimo necesario.
"ASF.exe": El ejecutalbe que pondra en marcha todo el tinglado xD
"ASF-ConfigGenerator.exe": Una ayudita para configurar los archivos en forma de .exe =D Gracias a este nos podemos olvidar de ir modificando manualmente los archivos de "config"

Dicho eso, ejecutaremos el "ASF-ConfigGenerator.exe" y nos saldra una especie de "tuto" a modo de ventanitas xD
Despues de pasar el tuto nos saldra una ventana con la configuracion general para el programa "ASF" (la dejamos tal cual) y empezamos agregando nuestra primera cuenta dandole al boton del "+"
Spoiler

Para empezar nos centraremos en estos 3 campos:
"Enabled": Ponerlo en "True"
"SteamLogin": Escribir vuestro usuario de steam
"SteamPassword": Escribir vuestra contraseña de steam

Repetir este proceso por cada 1 de vuestras cuentas.

Una vez tengais todo configurado ya podreis ejecutar el "ASF.exe" y el solito empezara a abrir las cuentas y poniendolas a farmear (si tienen cromso que farmear claro xD)

Cosas destacables que tiene:
Con 1 click pones todas las cuentas a farmear.
Te evitas que andar metiendo el codigo del steam guard cada vez que lo ejecutas.
Puedes activar keys sin tener que andar abriendo los clientes de steam. Las activas mediante el chat.
Si metes una key y resulta que ya la tenias en la cuenta principal puedes hacer que salte automaticamente a la siguiente, asi hasta que pille una cuenta que no tenga dicho juego.
Puedes hacer que te autoenvie los cromos farmeados a la principal.

Links:
ArchiSteamFarm
WIKI
[/td]
[/tr]
[/table]
 
Última edición:
Sinkope ¿Cómo funciona eso de activar las keys a través del programa? :p

EDIT: Ya sé eso, pero... ¿Cómo funciona exactamente? ¿Prueba primero en la cuenta principal y si tiene el juego lo intenta en la secundaria o cómo?
Si no es así, ¿se puede hacer de alguna forma? xD
PD: He probado el comando !loot y no me funciona, teniendo 3 cartas en mi inventario me decía que no habia nada que intercambiar. No sé porqué, si se me puede ayudar agradecería xD

EDIT 2: Ya sé porque me daba fallo al usar !loot, resulta que en mi segunda cuenta aún no he gastado 5€ así que... A joderse toca xDD
 
Última edición:
Arriba