Y que fuente es?
OCZ ModXStream Pro de 600W. La conservo de mi antiguo pc, pues daba de sobra para el nuevo.
Y que fuente es?
El stock del micro en coolmod esta en -1 XD
He comprado 100 para reventa xDDD
He comprado 100 para reventa xDDD
yo quiero ver datos reales en los que se demuestre esto... Porque en otro foro "que no voy a nombrar, porque no se si va contra las normas" hay un usuario que le ha hecho OC a 4.6ghz y con un buen voltaje "no recuerdo cual" y estable... con una z87 extreme 6, y el disipador no se cual es xDD, pero ... se ha leido que es inestable el oc y blablablabla... y por el momento todo son palabras y palabras... y la persona del otro foro a puesto datos reales...
Pues yo en poco me compraré un pc y estoy dudando entre cuarta o tercera generación... esperaré máximo 1 semana... xDDHasta que no pase el tiempo y la gente de a pie se haga sus propias conclusiones todo lo demás son rumores![]()
yo quiero ver datos reales en los que se demuestre esto... Porque en otro foro "que no voy a nombrar, porque no se si va contra las normas" hay un usuario que le ha hecho OC a 4.6ghz y con un buen voltaje "no recuerdo cual" y estable... con una z87 extreme 6, y el disipador no se cual es xDD, pero ... se ha leido que es inestable el oc y blablablabla... y por el momento todo son palabras y palabras... y la persona del otro foro a puesto datos reales...
Pues yo en poco me compraré un pc y estoy dudando entre cuarta o tercera generación... esperaré máximo 1 semana... xDD
Pues graciasZupernico te puede poner datos reales. El ha probado tres Haswell y los tres con lo mismo. Lo puedes leer más arriba lo que comentaba.
Y luego más datos, los que deambulan por foros de internet, overclockers, anandtech, etc.
Si vas a hacer overclock, pillate Ivy.
Pues graciasentonces pillaré un i7 3770k (no es solo para gamer xd) De todas formas,que diferencia de temperatura hay entre un ivy y haswell?
¿Bajo overclock? Hay una diferencia notoria. En condiciones normales son parecidos.
si con OC.
En cuanto a los 4770k ya he probado 3, con una gigabyte OC y con una MSI gd65 gaming y la verdad que en rendimiento a igualdad frecuencia que los ivy mejoran bastante, pero pasarlos de 4700 y que "trabajen" se hace complicado con las temperaturas que alcanzan, creo que por lo que he visto es un micro para que trabaje 4200/4400 con una buena refrigeración, ademas que la placa se pone también "calentita", jejeje
Saludos!!
Y que placa recomendais para oc en i7 3770k?
GIGABYTE G1.SNIPER M3, Z77 Extreme 4 o 6?
Y bueno, por la red la gente dice casi lo mismo con la versión comercial.
¿Presupuesto? ¿Nivel de overclock?
La ecuación básica de un CPU Intel, para alcanzar la frecuencia que tiene, es BCLK* Multiplicador = Frecuencia. Pero a esta regla, y sobre todo al BCLK, van asociadas otras frecuencias como; DRAM, DMI o GPU (“…un BCLK para gobernarlos a todos…”). Por ello alterar la frecuencia del BCLK, afectaba a otros factores que hacen de un overclock “poco sano”. Esta regla no se ha alterado desde la salida de Nehalem, incluso desde antes, en la era “FSB”, cuando solíamos pasar por uno de los mejores momentos del overclock. Pero conLynnfield las cosas comenzaron a cambiar al incluir en el CPU las líneas PCIe integradas. Luego Sandy Bridge castro casi por completo la capacidad de generar overclock a través del BCLK, dejando el plus de los entusiastas sólo para la gama alta o serie “K”. Con la salida de Sandy Bridge E las cosas mejoraron un poco, al dejar algunas frecuencias (“strap”) preseleccionadas para alcanzar un mayor BCLK. Con Ivy Bridge las cosas se mantuvieron tal cual que con Sandy sólo optimizando el nivel de overclock por multiplicador (digamos, eso si, que a bajas temperaturas). Pero Intel ha comenzado a mejorar este tema del BCLK “bloqueado“, que se ha experimentado en las 2 últimas generaciones, y pretende darle a Haswell las opciones necesarias que le permitirá a toda la serie de CPUs ser altamente overclokeable.