• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

mITX PC Gaming

Creo recordar Bitfenix tiene versión de 450W

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Si. Pero hace un par de dias que la mire para un compañero y creo que había 3 euros de diferencia si no han cambiado los precios algo así como una 64 y otra 67
 
La única placa base que ofrece coolmod es la: MSI Z370I GAMING PRO CARBON AC Socket 1151

¿Qué opinión tenéis de ella? ¿encajaría bien en la configuración que me recomendáis?
 
Si. Pero hace un par de dias que la mire para un compañero y creo que había 3 euros de diferencia si no han cambiado los precios algo así como una 64 y otra 67
Gracias
No miré los precios.

Eso si: en algunas cajas M-ITX que aceptan fuente convencional ATX hay limitación de tamaño máximo fuente, por ejemplo máximo 14 o 15 cm. Simplemente que lo compruebe.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Gracias
No miré los precios.

Eso si: en algunas cajas M-ITX que aceptan fuente convencional ATX hay limitación de tamaño máximo fuente, por ejemplo máximo 14 o 15 cm. Simplemente que lo compruebe.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Si lo he comprobado al mirarlo ayer. El máximo es 150 y recomiendan que es mejor 140 para tener algo más de espacio. Pero por lo que he mirado fuentes como la Focus o la bitfenix son 140 de longitud
 
Si lo he comprobado al mirarlo ayer. El máximo es 150 y recomiendan que es mejor 140 para tener algo más de espacio. Pero por lo que he mirado fuentes como la Focus o la bitfenix son 140 de longitud
Perfecto pues!

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
En coolmod hay configuraciones con lo que decís con la pega de que la placa base debe ser de MSI (MSI z370 CARBON). Ni en aussar ni pccomponentes aparecen algunos elementos que comentáis (procesador, etc.).

¿Qué sabéis de la MSI? ¿Recomendáis esa o tirar por buscar alguna otra tienda con configuración de pc?
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

W6yik2v.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4g5b

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.


 
Perfecto pues!

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Lo que me he quedado muy sorprendido lo bien organizada que está esa caja para entrar casi cualquier gráfica fuente atx y tan solo en 10 cm de grosor.
En coolmod hay configuraciones con lo que decís con la pega de que la placa base debe ser de MSI (MSI z370 CARBON). Ni en aussar ni pccomponentes aparecen algunos elementos que comentáis (procesador, etc.).

¿Qué sabéis de la MSI? ¿Recomendáis esa o tirar por buscar alguna otra tienda con configuración de pc?
Yo no la tengo mirada pero pero por las características y los vrms parece buena y como tú no vas a hacer OC puede estar bien. Preguntalo en el subforo placas base q te podrán ayudar mejor
 
Lo que me he quedado muy sorprendido lo bien organizada que está esa caja para entrar casi cualquier gráfica fuente atx y tan solo en 10 cm de grosor.
Las Silverstone Raven RVZ son una pasada, sobre todo la 01E (mejora de la 01 original con más sitio para fuente) y la 03 (más moderna), la 02 me parece más limitada En cajas estreechas es mi marca favorita
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece


[/B][/B]

Prefiero la RVZ01E o RVZ03 ya que aunque son un poco más grandes, tiene menos limitación en que componentes poder meter: aceptan fuente convencional, mayor disipador, gráfica mayor, llevan ventilador
Pero si le resulta muy importante la diferencia de tamaño ...
 
Las Silverstone Raven RVZ son una pasada, sobre todo la 01E (mejora de la 01 original con más sitio para fuente) y la 03 (más moderna), la 02 me parece más limitada En cajas estreechas es mi marca favorita
Las tendre en mente para ordenadores compactos, eso sí a la hora de montarlas solo monte una parecida de fuente sfx y era un sufrimiento y rezar que todo funcione a la primera que para desmontar alguna cosa hay q desmontar medio ordenador.
 
Las tendre en mente para ordenadores compactos, eso sí a la hora de montarlas solo monte una parecida de fuente sfx y era un sufrimiento y rezar que todo funcione a la primera que para desmontar alguna cosa hay q desmontar medio ordenador.

Ah, eso si.
Si hasta en mi caja tipo cubo CM Elite 130, como tenga que cambiar algún componente ... no es trivial. Preferí pagar el montaje en Aussar a comprar los componentes sueltos jajaja.
 
Última edición:
Ah, eso si.
Si hasta en mi caja tipo cubo CM Elite 130, como tenga que cambiar algún componente ... no es trivial. Preferí pagar el montaje en Aussar a comprar los componentes sueltos jajaja.
Algo parecido me pasó a mí que estoy acostumbrado a montar de vez en cuando alguno y me gusta. Me arrepenti bastante tuve q desmontar 3 veces la grabadora tardando más de 10 min cada vez solo para q coincidiese la pulsación de la caja los milímetros perfectos con el recorrido del botón de la grabadora. Menudo infierno 30 min haciendo el idiota. Jaja .
 
jaja, te entiendo
Volviendo a las Silverstone:
Unas casi iguales (por dentro)a la RVZ01 son las Fortress FTZ01 (más cara, en aluminio) y Milo ML07 (con aspecto más convencional y algo más barata)
Variante de la RVZ01E es la FTZ01E (no han discurrido mucho, no)
Y una muy similar a la RVZ02 es la ML08
 
He ido haciendo una lista con componentes que he ido buscando por internet... creo que me montaré con unos amigos el PC. Adjunto los componentes y el precio con el que los he conseguido, agradezco opiniones y por favor... si se me olvido añadir algo (ventiladores, etc.) hacédmelo saber. ¿Qué opináis?:

[TABLE="width: 473"]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]SilverStone SST-RVZ03W[/TD]
[TD="align: right"]105,57€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Core i7-8700[/TD]
[TD="align: right"]328,95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa base[/TD]
[TD]ASUS ROG STRIX Z370-I GAMING[/TD]
[TD="align: right"]214,03€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]RAM[/TD]
[TD]Corsair Vengeance LPX 2x8GB 3000MHZ[/TD]
[TD="align: right"]179,52€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PSU[/TD]
[TD]BitFenix Formula 80 Plus Gold 550W[/TD]
[TD="align: right"]65,95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gráfica[/TD]
[TD]Gigabyte GeForce GTX 1070 WINDFORCE OC 8GB[/TD]
[TD="align: right"]456,35€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco SSD[/TD]
[TD]Crucial MX300 (525 GB)[/TD]
[TD="align: right"]144,96€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disipador[/TD]
[TD]Noctua NH-l12s[/TD]
[TD="align: right"]51,4€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]TOTAL[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]1546,73€ + Gastos de envío[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Estoy pensando como ya comenté en cambiar la gráfica por una 1060 MINI (ITX) o una con formato ATX que encaje en la caja... ¿qué me recomendáis? (1070, 1060, 1060 MINI) ¿Olvido alguna cosa en la lista (ventiladores, etc.)?

¡Gracias!
 
Igual te hace falta un segundo disco, un HDD de 2 TB o asi, eso si de 2.5"

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
jaja, te entiendo
Volviendo a las Silverstone:
Unas casi iguales (por dentro)a la RVZ01 son las Fortress FTZ01 (más cara, en aluminio) y Milo ML07 (con aspecto más convencional y algo más barata)
Variante de la RVZ01E es la FTZ01E (no han discurrido mucho, no)
Y una muy similar a la RVZ02 es la ML08
Por aclarar una cosa: la ventaja de las RVZ01E y 03 (y FTZ01E) vs RVZ01 (y FTZ01) es que aceptan fuente convencional ATX, PERO a cambio sacrifican el hueco DVD y el hueco para HDD de 3.5".

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Por aclarar una cosa: la ventaja de las RVZ01E y 03 (y FTZ01E) vs RVZ01 (y FTZ01) es que aceptan fuente convencional ATX, PERO a cambio sacrifican el hueco DVD y el hueco para HDD de 3.5".

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

¡Gracias por el dato!

Por mi parte creo que se sigue ajustando perfectamente a mis necesidades, ya que llevo años sin usar lector de DVD (salvo versión USB), y del disco... bueno no me será una gran pérdida.

Echaré un ojo a esos chasis que has puesto, lo de aluminio por fuera me tienta :p
 
He ido haciendo una lista con componentes que he ido buscando por internet... creo que me montaré con unos amigos el PC. Adjunto los componentes y el precio con el que los he conseguido, agradezco opiniones y por favor... si se me olvido añadir algo (ventiladores, etc.) hacédmelo saber. ¿Qué opináis?:

[TABLE="width: 473"]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]SilverStone SST-RVZ03W[/TD]
[TD="align: right"]105,57€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Core i7-8700[/TD]
[TD="align: right"]328,95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa base[/TD]
[TD]ASUS ROG STRIX Z370-I GAMING[/TD]
[TD="align: right"]214,03€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]RAM[/TD]
[TD]Corsair Vengeance LPX 2x8GB 3000MHZ[/TD]
[TD="align: right"]179,52€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PSU[/TD]
[TD]BitFenix Formula 80 Plus Gold 550W[/TD]
[TD="align: right"]65,95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gráfica[/TD]
[TD]Gigabyte GeForce GTX 1070 WINDFORCE OC 8GB[/TD]
[TD="align: right"]456,35€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco SSD[/TD]
[TD]Crucial MX300 (525 GB)[/TD]
[TD="align: right"]144,96€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disipador[/TD]
[TD]Noctua NH-l12s[/TD]
[TD="align: right"]51,4€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]TOTAL[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]1546,73€ + Gastos de envío[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Estoy pensando como ya comenté en cambiar la gráfica por una 1060 MINI (ITX) o una con formato ATX que encaje en la caja... ¿qué me recomendáis? (1070, 1060, 1060 MINI) ¿Olvido alguna cosa en la lista (ventiladores, etc.)?

¡Gracias!

Junto a la pregunta anterior (de las cajas), recupero el mensaje que puse antes (el arriba citado). ¿Qué tal la configuración? ¿Véis que falte algo? ¡Gracias!
 
¡Gracias por el dato!

Por mi parte creo que se sigue ajustando perfectamente a mis necesidades, ya que llevo años sin usar lector de DVD (salvo versión USB), y del disco... bueno no me será una gran pérdida.

Echaré un ojo a esos chasis que has puesto, lo de aluminio por fuera me tienta :p
Yo también creo es mejor perder DVD y cambiar disco 3.5 por 2.5" a cambio de ganar en fuente.
Las FTZ de aluminio tienen una pinta estupenda

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Arriba