• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mod Frontal BeQuiet Dark Base 700

Busyto_19946

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2018
Mensajes
307
Puntos
28
Buenas Noches,

Me vuelvo a pasar por el foro, para pedir algo de consejo, ya que se avecinan tiempos calurosos.

El sistema basicamente esta formado por una 2080Super, de triple ventilador puesta en vertical, y un R7 3700X con una AIO 360 cutre con sus tres ventis cutres pero que me salió regalada. La cuestión es que la caja es una BeQuiet Dark base 700 la cual por estetica me encanta, con 4 ventiladores SW3 High speed los cuales van estupendamente, pero el frontal de la caja no es el mejor para mover aire , y las temperaturas en el interior con la tapa frontal rondan 65º Proce 83º gráfica jugando al GTA V 2k a los fps que de. En otros juegos la gráfica de momento no pasa de los 70. y el proce por los 60 pero con el GTA los esta calentando bastante. Visto que cuando quito la tapa, se reducen notablemente las temperaturas, 55º proce y 70º grafica, sin tener los ventis ni a mitad de rendimiento he decidido hacer un mod al frontal principalmente y luego ya vería si a la parte superior de la caja.

La idea la vi al principio en el IG de Be quiet, que alguien habia hecho un mod a su caja, y luego vi el hilo de ese mod, en Techpowerup. La cosa es que es de Alemania y no le pude pedir muchas referencias.

Os dejo un imgur para que veais la idea:


La caja es otra version pero la idea es la misma.

Y tengo un par de consultas, he intentado buscar empresas de CNC, que puedan cortar el frontal de mi placa que esta formado por 3 capas, aluminio, ABS , y espuma. Pero aun no me ha contestado ninguna.

Sabríais alguna empresa que pudiera hacer el servicio por Barcelona o alrededores, o si no ya miraría de enviarlo.

La otra cuestión para la caja ya lleva un filtro interior detras de la tapa frontal, pero me gustaria tamien al hacerle los agujeros poner un filtro entre la capa de aluminio y la de abs, que se quede fijo siempre, para que no mucha mierda( que tengo 3 gatos... XD) bueno.

Bueno decidme que os parece la idea, y ya os digo que si en el frontal da buen resultado me planteare hacerlo en la parte superior, ya que por mucho rad 360 que tenga si no sale el aire... mal vamos.

Un saludo y muchas gracias.
 
Queda muy bien, yo estoy pensando hacer algo parecido a mí torre aunque aún no sé muy bien como hacerlo, encontré uno que me gustó bastante, es de otra web y no sé si puedo publicar el enlace, así que te lo paso por mp
0*jQohwbqEyRndadaG.
 
Queda muy bien, yo estoy pensando hacer algo parecido a mí torre aunque aún no sé muy bien como hacerlo, encontré uno que me gustó bastante, es de otra web y no sé si puedo publicar el enlace, así que te lo paso por mp
0*jQohwbqEyRndadaG.

Esta muy chulo alternando los hexágonos grandes exteroriores con los pequeños enmedio.

Lo unico que me falta encontrar alguna empresa de cnc que esta dispuesto a hacerlo.

Un saludo y muchas gracias
 
Arriba