• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mod lucas

lucas

Chapucillas
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
89
Puntos
0
Buenas a todos,

Bueno me estoy montando un nuevo PC. Quería compartir mi proyecto con vosotros.

Torre Crosair 900D






Las piezas Cortadas por laser.






Las piezas compradas.

BITSPOWER CARBON BLACK CASETOP WATER FILL SET
EK-AF CODO DE 90° ORIENTABLE. G1/4" BLACK
BITSPOWER MATT BLACK. ADAPTADOR MULTI-LINK AVANZADO G1/4"
EK HD TUBE 12/10mm 500MM 2 PCS
EK-HD TUBE D.I.Y. KIT 10&12MM
EK-FC970 GTX WF3 - NICKEL 1
MAYHEMS PASTEL RED 1LTR LÍQUIDO REFRIGERANTE PARA WATERCOOLING
EK-XTOP D5 VARIO - PLEXI (INCL. PUMP)
BITSPOWER MATT BLACK. MINI D-PLUG SET
EK-AF CODO DE 90° ORIENTABLE. G1/4 NICKEL
LED 3MM TWIN ULTRA RED
BITSPOWER Z-MULTI - DEPÓSITO CILÍNDRICO 250MM
ALPHACOOL NEXXXOS XT45 FULL COPPER 480MM
Corsair Obsidian 900D*
Ventilador AeroCool Dead Silence 12 CM Rojo
Ventilador AeroCool Dead Silence 14 CM Rojo
BitFenix Alchemy 24pin ATX extension 30cm Rojo
SilverStone PP07-PCIR. Rojo
XSPC LCD TEMP SENSOR (RED) V2 + G1/4 PLUG SENSOR





 
Montando las piezas a medida para 900d.









 
Montaje de uno de los radiadores

 
Ya montado los componentes, placa base, deposito ....




 
Aquí montando los tubos rigidos.




 
Aun me quedan comprar unos codos porque no me llegan algunos tubos. Seguiré poniendo mas fotos
 
Joder... ya comentarás las temperaturas xD
 
Montaje Tarjeta GTX 970 G1





 
Última edición:
Dios, la caja es enorme no? xD La placa parece enana
 
Dios, la caja es enorme no? xD La placa parece enana

Si la caja la primera vez que la vi flipe. Es gigante. La pondré unas ruedas porque ya empieza a pesar bastante y por el tamaño.
 
Cojo sitio.

Enhorabuena por la caja y por los avances.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Muy buena caja y buen montaje.
Me encantan las piezas de Coldzero para la 900D, yo tengo en mente coger el motherboard tray, tengo el midplate y algunas cosas mas de ellos en la caja, en cuanto me vea con ganas de desmonatar todo me lo traigo.
Y si, pesa como la madre que la pario, es una caja tremenda.
Esperando los avances, siempre mola ver trabajos de otros con la misma caja,jejeje.
P.D:Aquí tienes mi caja por si te puede aportar algo, aunque visto lo visto poco necesitas,jejeje.
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?19035-Guarripandi-Mod-900D-by-KKTURBO
 
Tiene pintaza, dale duro y ya nos enseñarás unas fotos del resultado final!!
 
Hi Lucas :D

El proyecto te esta quedando genial! sobre todo me encanta como han quedado las piezas de coldzero! y los tubos rígidos te estan quedando genial :3

El bloque de la GPU mola mucho! estos neuvos modelos de EK con jetplate tienen pinta de mantener bastante a ralla las temps de las gpu's. Estaré al tanto de tus avances!

Saludos!
 
Muchas gracias a todos , ya tengo unas ganas de poder acabar el ordenador. Mañana me traen las ultimas piezas para poder terminar todo.

He organizado un poco los cables para que no se vean. Y he puesto dos tubos mas.

 
Hi Lucas :D

El proyecto te esta quedando genial! sobre todo me encanta como han quedado las piezas de coldzero! y los tubos rígidos te estan quedando genial :3

El bloque de la GPU mola mucho! estos neuvos modelos de EK con jetplate tienen pinta de mantener bastante a ralla las temps de las gpu's. Estaré al tanto de tus avances!

Saludos!

Cuanto me alegro Ying de verte por aquí. Me alegro que te guste. ;) mil gracias.
 
El tubo que va de la gpu a la parte inferior, no te hubiera ido mejor conectarlo por el inferior en vez de arriba? te ahorrarías tubo y quedaría mas limpio!

Saludos!
 
El tubo que va de la gpu a la parte inferior, no te hubiera ido mejor conectarlo por el inferior en vez de arriba? te ahorrarías tubo y quedaría mas limpio!

Saludos!

Tiene razón Ying, además a la hora de vaciar no vas a poder sacar el liquido del bloque de la gPU por gravedad, si lo conectas por abajo caera por si mismo a la hora de vaciar, de esta manera te vas a ver negro para poder desmontar la GPU con todo el liquido dentro.
 
Tiene razón Ying, además a la hora de vaciar no vas a poder sacar el liquido del bloque de la gPU por gravedad, si lo conectas por abajo caera por si mismo a la hora de vaciar, de esta manera te vas a ver negro para poder desmontar la GPU con todo el liquido dentro.

Ostras, lo acabo de leer y ya lo tengo montado , no lo había leido. :(

Pues voy a intentar vaciarlo ahora a ver si puedo. Gracias chicos por el consejo.
 
Arriba