• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mod lucas

Pintaza, esperando ver resultado final
 
Bueno al final he podido vaciar el liquido y no he tenido problemas , he tenido que tumbar un poco el PC , pero bien , menos mal :) yuju.

Os pongo una de las fotos que he echo , aun me queda un par de cosas para terminar al 100x 100.


subirimagenes
 
E un diabolo!!!!!

Ha cogido un efecto guapo guapo!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
E un diabolo!!!!!

Ha cogido un efecto guapo guapo!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

AJAJJAJAJA Yeah!!! Mola lo que sale mal es el color del motor que es rojo pero me sale un color rraro con la foto. ejejejj.
 
Un consejo.... Dentro de lo que puedas, si son post muy seguidos, edita el anterior... Que se tiraran los leones 😋

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Un consejo.... Dentro de lo que puedas, si son post muy seguidos, edita el anterior... Que se tiraran los leones

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Ok JaPemo, No lo sabía , :) Gracias campeón.
 
De na compi!!!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Y QUERÍA DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN AYUDADO , . (PCRELIC, kkturbo , Ying ....) Gracias de verdad.

Y GRACIAS A LOS DEMAS POR SEGUIR MI POST. Ya pondré mas fotos cuando me traigan las demas piezas.


PD:

Cuando tenga algo mas de tiempo pondré las pruebas de overclock
 
Muy muy chulo.
Las fotos no le hacen justicia,jejejeje.
En cuanto puedas, el dia que tengas que hacer algo aprovecha y cambia el tubo de la grafica, quedara mejor.
Por cierto, a ti te se te quedan bien sujetas las rejillas de la parte inferior??, yo le he tenido que poner un iman extra porque se me abren las jodias,arggg.
 
Muy muy chulo.
Las fotos no le hacen justicia,jejejeje.
En cuanto puedas, el dia que tengas que hacer algo aprovecha y cambia el tubo de la grafica, quedara mejor.
Por cierto, a ti te se te quedan bien sujetas las rejillas de la parte inferior??, yo le he tenido que poner un iman extra porque se me abren las jodias,arggg.

Muchas gracias que te mole la torre.\m/

Se me sujetan bien con los dos imanes que me vienen de serie. Cuando pueda te pongo una foto.

Por cierto menos mal que logre vaciar bien el deposito. Lo volví a llenar y genial. Cuando vi lo que me pusiste tu y Ying flipe.
 
Muchas gracias que te mole la torre.\m/

Se me sujetan bien con los dos imanes que me vienen de serie. Cuando pueda te pongo una foto.

Por cierto menos mal que logre vaciar bien el deposito. Lo volví a llenar y genial. Cuando vi lo que me pusiste tu y Ying flipe.

Si te va bien pues nada, déjalo asi, si mas que por acortar el recorrido es por estética y comodidad de vaciado, pero lo dicho, si a ti te vacia bien el circuito pues a correr, el acortar el circuito con una D5 es poco mas que una tontería en tu caso, la bomba va a ir igual de bien y el liquido ira igual de rápido o lento por el circuito.

Para que veas que a mi se me queda el liquido en la grafica aun siendo en teoría mas comodo de vaciar esa zona que el tuyo, me veo negro para sacar el liquido de esa zona, como para andar inclinando esta peaso torre,jajajaja.
Un saludo
 
Bueno ya que tengo un poco de tiempo he podido poner el micro a 4.2 estable.

 
Bueno las pruebas de la 970 G1. Las temperatura no me sube de 34º.



 
Muy buena temperatura.
 
Con 34ºc? NENAZA lucas :sisi3:
 
Con 34ºc? NENAZA lucas :sisi3:

Jajajjajajajajjajajaj voy a probar a subir la memoria a 600 y 700, haber como se comporta la grafica. Y que temperatura me da.
La movida que cuando la he subido la memoria a 500 me suena la bobina de la grafica. Por eso me he mosqueado.
 
Las graficas, por lo menos la gpu creo que tienen de max 85℃. Sino es muy cercana....

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Arriba