javimur
Chapuzas Junior
Hola chicos, vengo decidido, y abierto a sugerencias, veréis tengo esta caja, la tengo montada con r ventiladores, 2 frontales metiendo aire y 1 trasero y 1 superior extrayendo aire. En principio buena circulación de aire, pero con la rx 480 dentro...buff jajajaja. En pleno juego he llegado a alcanzar temperaturas de 80 grados y subiendo...pero le quito el frontal y se mantiene en unos 60 grados la gráfica, y el resto del equipo pierde bastante también.
Así que estoy decidido a hacerle algo al frontal, pensaba con un taladro o dremel hacerle varios agujeros siguiendo un patrón...pero no se cómo quedará...quizás cortando y dejar una rejilla de 120x240? Necesito ideas chicos y recurro a vosotros antes de "liarme" xD aquí tenéis una foto de la caja.
Así que estoy decidido a hacerle algo al frontal, pensaba con un taladro o dremel hacerle varios agujeros siguiendo un patrón...pero no se cómo quedará...quizás cortando y dejar una rejilla de 120x240? Necesito ideas chicos y recurro a vosotros antes de "liarme" xD aquí tenéis una foto de la caja.