• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 1080p 144hz o 1440p 144hz

Dashea

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
683
Puntos
28
Edad
34
Buenas, como dije hace tiempo estaba pendiente de añadir una nueva pantalla. Tengo una gtx 1070 de msi, estoy entre una 1440p y 1080p de 27" (ambos con 144hz). El precio estaria como maximo en 400/450e. El uso que le dare a este monitor seria principalmente ver series y pelis. Ya que tengo otro de 144hz con gsync para gaming 100%. Me recomendais ir a un 60hz en lugar de un 144? Como he dicho este lo usare unica y exclusimente para series. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas, como dije hace tiempo estaba pendiente de añadir una nueva pantalla. Tengo una gtx 1070 de msi, estoy entre una 1440p y 1080p de 27" (ambos con 144hz). El precio estaria como maximo en 400/450e. El uso que le dare a este monitor seria principalmente ver series y pelis. Ya que tengo otro de 144hz con gsync para gaming 100%. Me recomendais ir a un 60hz en lugar de un 144? Como he dicho este lo usare unica y exclusimente para series. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues para series y pelis yo iria a por un buen 1080p 60hz, los 144hz creo que se notan de verdad en los juegos nada mas, yo como me gusta que quede tldo muy acompasadl, cogeria un monitor igual al que ya tienes en tamaño y resolución para que quede bien el doble monitor.
 
Tengo un acer xb270h 144hz panel tn, no se que modelo de acer es parecido pero en 60hz a ver si chetodann , iron500 o ripa72 pueden ayudarme jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Para series y pelis yo cogería un 27 pulgadas 1440p IPS que están ahora bien de precio
 
Para series y pelis yo cogería un 27 pulgadas 1440p IPS que están ahora bien de precio
Voy a ver, a ver si encuentro alguno bueno xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No habias creado un post o lo comentastes en lo de la gráfica, si comentas presupuesto y todos los usos al detalle mejor y a que más prioridad le vas a dar.
 
No habias creado un post o lo comentastes en lo de la gráfica, si comentas presupuesto y todos los usos al detalle mejor y a que más prioridad le vas a dar.

Efectivamente, era para un monitor y me lo compré. Ahora es para el segundo, en el cual solo veré peliculas y series. El de jugar ya lo tengo, este es otro jeje el ppto es hasta 400/450e y minimo 27". Lo siento por no aclararlo al inicio del post :p
 
Efectivamente, era para un monitor y me lo compré. Ahora es para el segundo, en el cual solo veré peliculas y series. El de jugar ya lo tengo, este es otro jeje el ppto es hasta 400/450e y minimo 27". Lo siento por no aclararlo al inicio del post :p
Para series y pelis, un VA... un BenQ EW2775 es más que suficiente...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Disculpad las molestias que os estoy dando. Pero estoy en proceso de renovacion del cuarto, junto al pc y periféricos. Y estoy muy indeciso jeje Hace poco me compré unos Logitech Z623 de altavoces :p
 
Es parecido al que te comento chetodann, el te explicara mejor entre ambos monitores.
 
El que te comenta ripa72 es muy similar en panel al que te comento yo... el EW2775ZH, es mas moderno, tiene acabados más finos (sin bisel), algun input más y algún extra de mejora visual.. los panels VA (AMVA+`) tiene mayor contraste nativo, lo cual hace que el punto negro sea mayor (los negros no grisean como en un IPS) y no sufra de glow (en menor medida), pero como contra a veces tieen imagenes excesivamente oscuras y les falta algo de nitidez en las esquinas...
 
El que te comenta ripa72 es muy similar en panel al que te comento yo... el EW2775ZH, es mas moderno, tiene acabados más finos (sin bisel), algun input más y algún extra de mejora visual.. los panels VA (AMVA+`) tiene mayor contraste nativo, lo cual hace que el punto negro sea mayor (los negros no grisean como en un IPS) y no sufra de glow (en menor medida), pero como contra a veces tieen imagenes excesivamente oscuras y les falta algo de nitidez en las esquinas...
El que me comentas tu lo habria en pccom?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Es verdad jajajaja que estoy perdido ya jajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba