• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 1080p 144hz o 1440p 144hz

Una duda, mi monitor principal tiene gsync. Este tiene que tenerlo tambien?
Vas a conectar ambos a la vez?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
No, da igual el gsync, si solo es para ver series.
 
Si, las conectare

No interfiere una con otra?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Entonces estarás limitado en hz al segundo monitor... = 60hz y aqui mi duda tambien,(please igual tu lo sabes, iron500 ), no creo que se active el GSYNC
 
Entonces estarás limitado en hz al segundo monitor... = 60hz y aqui mi duda tambien,(please igual tu lo sabes, iron500 ), no creo que se active el GSYNC
Tendria que comprar otro de 144hz no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Entonces estarás limitado en hz al segundo monitor... = 60hz y aqui mi duda tambien,(please igual tu lo sabes, iron500 ), no creo que se active el GSYNC

Activarlo (el Gsync) va a poder hacerlo sin problemas en el monitor principal. Lo que sí conozco es la existencia de ciertos problemas en función de los drivers o la tarea que se realice, problemas que cada uno ha ido solventando de diferentes formas. Dejo un enlace a los foros de Nvidia donde se habla de esto. https://forums.geforce.com/default/topic/880986/geforce-drivers/g-sync-multi-monitor-problems-/1/
 
Activarlo (el Gsync) va a poder hacerlo sin problemas en el monitor principal. Lo que sí conozco es la existencia de ciertos problemas en función de los drivers o la tarea que se realice, problemas que cada uno ha ido solventando de diferentes formas. Dejo un enlace a los foros de Nvidia donde se habla de esto. https://forums.geforce.com/default/topic/880986/geforce-drivers/g-sync-multi-monitor-problems-/1/
Entonces me recomiendas pillar un144hz?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Entonces me recomiendas pillar un144hz?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No es necesario. Échale un vistazo al enlace que te he puesto, que seguro que te aclara bastante el tema. Puedes tener un 144hz con Gsync y un 60hz sin Gsync sin problemas, pero también es cierto que hay a quien a tenido cierto conflicto, como se comenta en los foros de Nvidia.
 
Voy a verlo jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Lo he leido, pero no me queda nada claro jajjaja
 
AOC G2770PF 27" LED 144Hz |PcComponentes, este no daria problemas no? si es que lo diera, son 144hz. Yo tengo un lg de 27" ip y 60hz, y tengo mucho tearing
No creo que sea el monitor adecuado para ver pelis o series...es un monitor gaming puro y duro, con Freesync y panel TN. Como te digo un monitor 60hz sin Gsync no debería darte problemas, pero como es cierto que hay quien sí los ha tenido por eso te dejo avisado. Pero como ves en el foro de Nvidia son algunos casos aislados, véase por drivers o similares.
 
No creo que sea el monitor adecuado para ver pelis o series...es un monitor gaming puro y duro, con Freesync y panel TN. Como te digo un monitor 60hz sin Gsync no debería darte problemas, pero como es cierto que hay quien sí los ha tenido por eso te dejo avisado. Pero como ves en el foro de Nvidia son algunos casos aislados, véase por drivers o similares.
es que me pasa que con el lg que tengo se me corta la imagen en horizontal y tal. Por eso pensaba en un 144hz y ademas como he leido en el foro de nvidia es parecido a lo que me pasa a mi :/ en todo caso un 1080p de 144?
 
Aqui vengo a tocarte los webs con mas ideas:

Si SOLO, UNICA y EXCLUSIVAMENTE va a ser para series...

Pillate una tele, que por 450€ seguro que tienes 4K de 42'. Cuando la vayas a usar para juegos (144Hz) pones el escritorio a una sola pantalla y pista...

Si lo vas a usar para algo mas que juegos y series yo considero necesario 2K para monitores de 27' (me parecen demasiado grandes para fullHD).

Y esto solo es mi opinion, eres libre de pasar de ella.
 
Aqui vengo a tocarte los webs con mas ideas:

Si SOLO, UNICA y EXCLUSIVAMENTE va a ser para series...

Pillate una tele, que por 450€ seguro que tienes 4K de 42'. Cuando la vayas a usar para juegos (144Hz) pones el escritorio a una sola pantalla y pista...

Si lo vas a usar para algo mas que juegos y series yo considero necesario 2K para monitores de 27' (me parecen demasiado grandes para fullHD).

Y esto solo es mi opinion, eres libre de pasar de ella.

Pocas series hay en 4k y para ese precio pillo un monitor 144hz 1440p, gracias por la aportacion
 
Buenas, como dije hace tiempo estaba pendiente de añadir una nueva pantalla. Tengo una gtx 1070 de msi, estoy entre una 1440p y 1080p de 27" (ambos con 144hz). El precio estaria como maximo en 400/450e. El uso que le dare a este monitor seria principalmente ver series y pelis. Ya que tengo otro de 144hz con gsync para gaming 100%. Me recomendais ir a un 60hz en lugar de un 144? Como he dicho este lo usare unica y exclusimente para series. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

EL otro monitor de 144hz con gsync para jugar cual es? Ando mirando información y me gustaría saber cual tienes.
 
El acer xb270h UnaiRevi

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba