• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 1080p 144hz o 1440p 144hz

Con el EW veras mucho mejor las peliculas/Series la ser VA (mucho mas rico en contrastes y mejor negro) frente a un TN (colores lavados, negros grisceos)
Respecto a la resolucion tendria que ser 1440p? Lei en otro post que para 27" es lo recomendable no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Respecto a la resolucion tendria que ser 1440p? Lei en otro post que para 27" es lo recomendable no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si es para ver peliculas y series, con 1080p iras sobrado... (dado que las producciones televisivas/peliculas actuales son en 1080p en su mayoría de casos, y la mayoría de ripeos son de baja calidad).. otra es que uses Youtube muy a menudo, y quieras ver los videos a máxima calidad, entonces, sí 1440p.
 
Si es para ver peliculas y series, con 1080p iras sobrado... (dado que las producciones televisivas/peliculas actuales son en 1080p en su mayoría de casos, y la mayoría de ripeos son de baja calidad).. otra es que uses Youtube muy a menudo, y quieras ver los videos a máxima calidad, entonces, sí 1440p.
Por pedir pediria un 1440p, pero siendo realista nada mas vere series y pelis. Navegar y tal lo hago en el principal. Lo que si veo es que a veces me da tearing en el ips que tengo al pasar imagenes y tal. Mencionar que tengo un lg ips de 60hz 27" 1080p y un acer 144hz 27" 1080p tn. Asus MX27AQ 27" LED |PcComponentes que te parece este de segunda mano por 200e

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Para ver series o pelis mejor 1080p, que es el 90% del contenido disponible. Si pillas un 1440p esos contenidos en 1080p los verás peor.
 
Para ver series o pelis mejor 1080p, que es el 90% del contenido disponible. Si pillas un 1440p esos contenidos en 1080p los verás peor.
La cuestion es que con el lg de 1080 60hz y el acer de 1080 144hz a veces tengo tearing, pasando fotos en web y todo (en el ips)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Para ver series o pelis mejor 1080p, que es el 90% del contenido disponible. Si pillas un 1440p esos contenidos en 1080p los verás peor.
Tío, yo he visto alguna serie a veces en el pc siendo 1080 la serie y se ve de cojones igualmente [emoji18]

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Tío, yo he visto alguna serie a veces en el pc siendo 1080 la serie y se ve de cojones igualmente [emoji18]

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
No se ve mal, pero al no ser su resolución nativa tiene que interpolarla, por lo que se ve peor que en un 1080p nativo. Pero mal no se ve
 
Lo que me gustaria es pillar un panel va pero con gsync xD para no tener problemas con el tearing y tal
 
Me podeis recomendar un panel va con 144hz y gsync jeje
 
Se me viene a la cabeza el Acer Predator Z271 o el Lenovo Y27G.
Voy a mirarlos a ver que tal de precio. De los 2 mejor el acer no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Voy a mirarlos a ver que tal de precio. De los 2 mejor el acer no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Son caros para lo que ofrecen sinceramente... Mejor el Acer por descarte ya que del Lenovo no hay apenas referencias.
 
Son caros para lo que ofrecen sinceramente... Mejor el Acer por descarte ya que del Lenovo no hay apenas referencias.
Es que como he explicado antes con el de 60gz que tengo a veces me da problemas, es un lg. Y no quiero arriesgarme a gastarme dinero y que pase lo mismo. Porque un tn 1440p para serie que sea bueno ya son caros no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba