• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 144hz y GSync

Ya tengo el monitor chicos!!!

Me llegó ayer tarde y lo he probado poco, esta tarde os pongo unas fotillos y tal, pero primeras impresiones;

- 0 pixels muertos

- bleeding inapreciable, bastante impresionado de que me haya tocado un panel con un bleeding ligero.

Ayer intenté sacar unas fotillos para que veáis el bleeding, pero es que parece que toda la pantalla sea blanca, a ver si hoy puedo sacar alguna fotillo mejor...

Toda la pantalla?... eso no el Bleeding... es un exceso de retroiluminación=mala gestión del brillo...(habitual en los TN, pero debería ser menor en 24") .... a qué nivel de brillo lo tienes puesto?
 
Toda la pantalla?... eso no el Bleeding... es un exceso de retroiluminación=mala gestión del brillo...(habitual en los TN, pero debería ser menor en 24") .... a qué nivel de brillo lo tienes puesto?

Si, bueno, tampoco se de tecnicismos de monitor... Luego a la tarde os cuelgo unas fotillos...

Sobre el nivel de Brillo no pude configurarlo a mi gusto, ayer le puse una config que vi en un foro pero no me convenció mucho... Queria pediros ayuda a ver si vosotros me podíais aconsejar alguna configuración buena...

También he visto que la pagina web de Acer tiene un perfil ICC, ¿debería instalarlo? Y también he leído en Reddit un usuario que dice poner el "digital vibrance" de Nvidia a 65%, que así la calidad de color es muchísimo mejor, pero ya te digo, aun no me ha dado tiempo de ponerme a ello... esta tarde le doy caña y os voy informando, pero primeras impresiones muy muy buenas!
 
Hey chetodann,

ya he trasteado algo el monitor y bueno, la configuración que he dejado ha sido:

Brillo: 41
Contraste: 50
Gamma: 2.5 (Aquí hay una opcion que se llama "Gammer", sin embargo con los ajustes que he tocado veo algo mejor el 2.5).
Color Temp: User > R:47 G:47 B:49

OD: Normal (Segun he leído la mejor es Normal entre "Off", "Normal", y "Extreme").

Y para mejorar colores, en el panel de control NVidia he puesto el "Digital Vibrance" en 65% frente los 50% que viene por defecto.

Y aquí os dejo una imagen del bleeding, que la foto engaña mucho, en persona no se aprecia nada, como mucho algo en la zona central izquierda y algo abajo a la derecha:

8y5r7sc.png


¿Cómo lo ves?
 
Yo lo veo bien... Si tu además lo ves bien, no hay que hablar más y disfrutar de tú compra...

Saludos

By Huawei
 
Arriba