Subiré a mi canal de youtube el unboxing seguramente, si me gusta como ha quedado. (Y si no, seguramente también :shhh

Unas fotitos:
He de decir que estoy MUY sorprendido:
1-Por ahora los angulos de visión no me parecen tan malos como el LG22EN33 y eso que se supone que son los mismos al llevar panel TN, cosa que no entiendo.
2-Se ve claramente mucho mejor que el LG22EN33, en fotos igual no se aprecia, pero ya os digo yo que sí.
3-Muchas funciones dentro de panel de configuración, y no en plan inservibles, el monitor LG también tiene las típicas escenas para ''Cine'', ''Juegos'', etc, pero lo pruebas y sabes que no vas a volverlo a poner así, los dejas por defecto, en cambio en el Iiyama de verdad le ves utilidad y un enfoque más destinado a la función.
4-Me ha aparecido una pestaña nueva en ajustes de la tarjeta gráfica ''HDCP'', he leído lo que es y no me ha quedado claro, pero mola. (A ver si alguien me dice algo)
5-Gira sobre su propia peana, puedes ponerlo en vertical, subirlo, bajarlo, vamos, lo que te de la real gana.
Lo ÚNICO, es que no he notado tampoco algo brutal con lo de los 144hz, lo he seleccionado desde el panel de control de Nvidia, me he hecho unas partidas al CSGo (Que según el fraps me marcan unos 260 fps, osea que de sobra) y yo que sé, tampoco he notado la panacea, la verdad, no sé si me falta algo más por configurar, a ver si me echáis un cable o me he dejado algo :S
Hasta he minimizado, seleccionado 60hz, dar un par de vueltas, minimar, seleccionar 144hz y que no.. no acabo de ver la diferencia.. igual no tengo un ojo tan experto.
Conclusión: es TODO lo que buscaba, mucha mejor calidad que mi anterior monitor, con también angulos de visión mejores (Era lo que mas odiaba del otro y mi mayor motivo de cambio), además tenia miedo que al ser TN y encima ser de unas pulgadas más, los angulos fueran peores, ya que en el LG, incluso estando enfrente del monitor, notaba que perdía visión por arriba.
CONTENTÍSIMO DE PRIMERAS.