• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24" 144hz - Sustituto XL2411Z

Espero tus impresiones del asus que me interesa.
 
@Und3r74k3r cuentanos algo, anda... :roto2rie:
 
estoy pensando en pillarme ese asus, podrías comentar tus impresiones sobre el ?

Coméntanos impresiones y sube fotos pls :D

Espero tus impresiones del asus que me interesa.

@Und3r74k3r cuentanos algo, anda... :roto2rie:

Bueno pues el monitor se va de vuelta a Coolmod...

En el poco tiempo que he tenido el BenQ XL2411Z y el ASUS MG248Q me quedo con el ASUS, creo que tiene mejores colores, no necesitas tanta configuracion (solo graduar al gusto, que como todos sabemos vienen calibrados de pena) y el brillo es menos bruto que el BenQ. Luego otro punto a favor es el control del menu, que se hace un "joystick" totalmente amigable, nada que ver con el BenQ que cuesta un poco la verdad...

Sobre el aspecto fisico pues me quedo tambien con el ASUS. No tiene tanto marco y un detalle que es muy comodo, es que no tiene que apretar un boton para liberar el ajuste en altura, sino que esta "suelto" y no tienes que estar levantandote de la silla, aunque claro no se si con el tiempo eso fallara....


Y bueno he devuelto el monitor por 3 motivos:

-Pixel muerto

-Se veian interferencias en el escritorio (probe de todo).

-Fuga de luz, bleeding como querais llamarlo en toda la parte superior.


Quitando eso, me gusta mas que el XL2411Z. Si quereis preguntar algo mas pues os dire lo que pueda dentro de esta corta posesion y mis humildes conocimientos xD
 
ya me has metido miedo XD

para ver alguna serie como se comporta ? (dentro de sus posibilidades)
 
¿Bleeding? ¿pero no es TN? xD.
 
ya me has metido miedo XD

para ver alguna serie como se comporta ? (dentro de sus posibilidades)

Pues la unica serie que he mirado fue Mr. Robot y no he notado nada raro, todo correcto. Tampoco he probado paneles IPS o VA, siempre he tenido TN y mi anterior monitor que tenia 8 años era un BenQ FP222WH (que todo hay que decirlo, pienso que la teconologia LED es una mierda), pero yo he visto con buena calidad la imagen. Tambien vi Deadpool y perfecto.

Eso si, sin contar la mierda de linea verde que sale con el VLC, pero eso es ajeno al monitor xDD

¿Bleeding? ¿pero no es TN? xD.

Si es TN, pero los monitores LED he observado que en los bordes sufren de ese problema... Cosa que no pasaba antes y si pasaba yo no lo he notado nunca.



EDITO:

Una cosa que se me olvido comentar, fue que con el XL2411Z al girar al camara, hacia como una especie de ghosting. Con el ASUS tambien me pasaba, pero active una cosa y se quito, pero no recuerdo cual era, no se si era algo del Freesync (tengo una 290x) que no lo active y se soluciono el problema.


Ahora mismo me encuentro en que no me atrevo a comprarme un monitor y ando una mierda de TV que tiene mas imput lag que voy a viajar al pasado no me jodas xD
 
Última edición:
y el benq XL2430T ? mas o menos andan por el mismo precio chetodann
 
en amazon esta a 350 el asus cuesta 330 mas o menos
 
en amazon esta a 350 el asus cuesta 330 mas o menos

Igualmente siendo el mismo que el XL2411Z veo tonteria pagar de mas por lo del control, para eso compraria el ASUS.

Que ojo, devolvi tambien el XL2411Z porque una esquina se veia mas luminosa...
 
Arriba