Yo por desgracia en app informática 290 € se perdió el paquete y me dieron 15 días más o la devoluciónSaludos
¿Alguien lo recibió ya?
Si esperando una review por que cada vez que toco voy a peorYo lo tengo desde ayer, pero por diversos motivos prácticamente no he podido usarlo, lo poco que lo he usado me gustó, tiene muchas opciones que no se ni para que sirven así que cuando salga una review lo configuraré bien imagino
No debe ser muy diferente de su antecesor. Has probado las mismas configuraciones que existen?Si esperando una review por que cada vez que toco voy a peor
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk chetodann nos da un poco de luz en el tema
Los menús no son iguales ya mire settingsNo debe ser muy diferente de su antecesor. Has probado las mismas configuraciones que existen?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pero brillo, contraste, perfiles, ..eso debe ser lo mismo... En distinto lugarLos menús no son iguales ya mire settings
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Felicidades espero tu setting para calibrar mejor la imagen...Bueno pues al fin llegó... A ver si saco un ratito y preparo review.
Me hice el autodespacho y me ahorré los 13,74€ de Correos.![]()
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk