• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24p 144hz para gaming

Jaja descuida que hemos salido ganando en Xtremmedia. Ya hice el cálculo en PCC y el envío son 51€!

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
Saludos

¿Alguien lo recibió ya?
 
Saludos

¿Alguien lo recibió ya?
Yo por desgracia en app informática 290 € se perdió el paquete y me dieron 15 días más o la devolución
Al momento lo. Compre en pc componentes a 259€ me llega mañana

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
El mio salió el viernes. Con suerte me llega esta semana.
 
Yo estoy esperando que a los de correos les de por trabajar, que parece que la Aduanas la tienen en Cabo verde o Senegal
 
Como os va el monitor a los que recien lo habeis comprado? Estoy planteandome pillar este monitor o el de samsung curvo
 
El mio está al llegar. Los que somos de Canarias tenemos que esperar un poco más, que no nos llega de un día para otro... :(

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
Bueno pues el mio ya llegó a Correos. A ver si entre hoy y mañana puedo pasar a recogerlo.
 
Ya lo tengo chicos al principio me asuste, toqueteando lo deje mas o menos al gusto..

no hay ningún settings para calibrar bien el monitor ?

xg2401 tiene otros menus diferentes al xg2402
 
Yo lo tengo desde ayer, pero por diversos motivos prácticamente no he podido usarlo, lo poco que lo he usado me gustó, tiene muchas opciones que no se ni para que sirven así que cuando salga una review lo configuraré bien imagino
 
Yo lo tengo desde ayer, pero por diversos motivos prácticamente no he podido usarlo, lo poco que lo he usado me gustó, tiene muchas opciones que no se ni para que sirven así que cuando salga una review lo configuraré bien imagino
Si esperando una review por que cada vez que toco voy a peor

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk chetodann nos da un poco de luz en el tema
 
Es lo que tiene ser los conejillos de indias... jeje

Al final no pude recogerlo hoy, pero dejé todo listo para recogerlo mañana.
 
Si esperando una review por que cada vez que toco voy a peor

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk chetodann nos da un poco de luz en el tema
No debe ser muy diferente de su antecesor. Has probado las mismas configuraciones que existen?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
No debe ser muy diferente de su antecesor. Has probado las mismas configuraciones que existen?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Los menús no son iguales ya mire settings

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Los menús no son iguales ya mire settings

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Pero brillo, contraste, perfiles, ..eso debe ser lo mismo... En distinto lugar

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Dejo aquí la config setting del xg2401 para los menus del xg2402 lo tengo en modo juego custom 1 si se puede mejorar decirlo

Tiempo de respuesta / La mas rápida o Ultra rápida
Control hz monitor / nativo 144hz
Estabilizador de negros / 5
DCR avanzado / 0
Brillo /43
Ajuste de Color / Contraste /73
/ Saturación / 50
/ Gamma / 2.4 o 2.6
Filtro Azul / Entre 80 y 100
Escala Visual / Completa
 
Bueno pues al fin llegó... A ver si saco un ratito y preparo review.

Me hice el autodespacho y me ahorré los 13,74€ de Correos.
7dd4709adf0f0ecdcd0ac2b74538e831.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
Bueno pues al fin llegó... A ver si saco un ratito y preparo review.

Me hice el autodespacho y me ahorré los 13,74€ de Correos.
7dd4709adf0f0ecdcd0ac2b74538e831.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Felicidades espero tu setting para calibrar mejor la imagen...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Arriba