• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24p 144hz para gaming

vcn93

Nuevo
Registrado
16 Jun 2017
Mensajes
39
Puntos
8
Buenas,

Estoy a punto de comprarme un monitor gaming de 24p 144hz y no consigo decidirme cual de ellos comprar, tengo una selección corta, todos de pccomponentes ya que es un problema el vivir en canarias y que te cobren aduanas por todo y las tiendas de aquÃ* te aumentan en 100 euros cada monitor. Mi presupuesto es de 200-270 euros. y he estado mirando entre estos:

BenQ Zowie XL2411 24" LED 144Hz eSports

Asus VG248QE 24" LED 3D 144Hz

AOC G2460PF 24" LED 144Hz

EL AOC al ser freesync y ser el más rentable es el que más me atrae pero claro, no se hasta cuando me va a durar la rx480 que tengo. Tambien usaré el monitor para la ps4 en competitivo aun sabiendo que no va a mas de 60hz. Un saludo

chetodann
 
Buenas vcn93
Si que vais apañados en Canarias... lo poneis dificil... :ains: ... (me voy a poner una tienda por alli que veo que hay mercado.,.,.. jejeje)


DE los tres, si el BenQ es el Zowie, ese. El AOC es muy sencillo (en todo), el ASUS es viejuno y no FlickerFree (o por lo menos, no lo era)

La mejor opcion seria que tuvieran aun en cartera el Asus MG248Q , pero veo que ha sacado una nueva version (mejoras?) o el ViewSonic XG2401 (que tambien tiene nueva version ,aun no disponible)
 
Buenas vcn93
Si que vais apañados en Canarias... lo poneis dificil... :ains: ... (me voy a poner una tienda por alli que veo que hay mercado.,.,.. jejeje)


DE los tres, si el BenQ es el Zowie, ese. El AOC es muy sencillo (en todo), el ASUS es viejuno y no FlickerFree (o por lo menos, no lo era)

La mejor opcion seria que tuvieran aun en cartera el Asus MG248Q , pero veo que ha sacado una nueva version (mejoras?) o el ViewSonic XG2401 (que tambien tiene nueva version ,aun no disponible)

Lo malo que el Asus se me va a los 300 y pico, si tuviese una gran diferencia con respecto a los demás pues lo compraba pero no lo se. Yo les hablé y me dijeron que no tenían fecha de entrada para los viewsonic y con respecto al zowie, es el sencillo, el que no tiene display port por lo que veo ¿Aun así lo ves mejor que el AOC?

Tambien veo por ese rango el:

HP Omen 25 24.5" LED Full HD

Samsung C24FG73 23.5" LED FullHD Curvo FreeSync
 
Buenas compi, te sigo el hilo pues estamos en la misma situación.

Por recomendación, me han recomendado el viewsonic xg2401 por encima de todos esos. El xg2402 lo tienen en Xtremmedia que suele trabajar bien con las islas también (mi ordenador lo monté con piezas de allí).

Me he dado una vuelta por tiendas de informática aquí en Tenerife y qué va... 130€ de diferencia a pedirlo por internet.

Me atrae la idea de pedirlo a Amazon por el tema de que el envío es gratuito, no pagamos IVA (por tanto lo descontamos del precio, siempre que sea vendido y gestionado por Amazon) y como mucho tendríamos que pagar el IGIC a la entrada con el autodespacho.


Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas compi, te sigo el hilo pues estamos en la misma situación.

Por recomendación, me han recomendado el viewsonic xg2401 por encima de todos esos. El xg2402 lo tienen en Xtremmedia que suele trabajar bien con las islas también (mi ordenador lo monté con piezas de allí).

Me he dado una vuelta por tiendas de informática aquí en Tenerife y qué va... 130€ de diferencia a pedirlo por internet.

Me atrae la idea de pedirlo a Amazon por el tema de que el envío es gratuito, no pagamos IVA (por tanto lo descontamos del precio, siempre que sea vendido y gestionado por Amazon) y como mucho tendríamos que pagar el IGIC a la entrada con el autodespacho.


Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk

Buenas, pues no me había dado por mirar en xtremmedia pero si los precios que salen ahí están con IVA incluido (En la web pone que si) están más baratos que en pccomponentes pero lo que habría que saber es que si con los gastos de envío y la Aduana me sale más caro, en pccomponentes me sale unos 25 euros (Envío y Aduana). Lo que no quiero es estar volviendome loco pagando en un lado y en otro. Por eso amazon no me convencía pero no se exactamente como funciona el tema de Aduanas ahí, pero si me pillo uno en xtremmedia sería el Viewsonic xg2402 imagino, ya que está más barato que el xg2401
 
Bueno me cansé de esperar ya que por esperar se agotó el AOC en pccomponentes así que me compré el viewsonic xg2402 en Xtremmedia que haciendo calculos me sale más barato que el Asus. Espero haber acertado chetodann Omarspa

Monitor 24'' ViewSonic XG2402 | Xtremmedia

Un saludos y gracias
 
Bueno me cansé de esperar ya que por esperar se agotó el AOC en pccomponentes así que me compré el viewsonic xg2402 en Xtremmedia que haciendo calculos me sale más barato que el Asus. Espero haber acertado @chetodann @Omarspa

Monitor 24'' ViewSonic XG2402 | Xtremmedia

Un saludos y gracias

Seguro que sí. También es cierto que eres el conejillo de indias de la nueva versión XG2402. A ver si pido yo el mio antes de que te llegue el tuyo.
 
Bueno me cansé de esperar ya que por esperar se agotó el AOC en pccomponentes así que me compré el viewsonic xg2402 en Xtremmedia que haciendo calculos me sale más barato que el Asus. Espero haber acertado chetodann Omarspa

Monitor 24'' ViewSonic XG2402 | Xtremmedia

Un saludos y gracias
Yo diría que has acertado...si sale igual de bueno que el 2401, ya tienes asegurada la mejor opción 1080@144

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Yo diría que has acertado...si sale igual de bueno que el 2401, ya tienes asegurada la mejor opción 1080@144

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Otro que lo encargo hoy, peinando la Red por un precio razonable xg2402 en el app formatica me lo dejan a 290€ ya comentare cuando lo tenga....

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues me uno a la fiesta. Ya soy el tercero en pedirlo.
 
Alguno lo ha recibido ya?

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
Yo tengo la esperanza que me llegue mañana, sino pues imagino que el lunes vendrá
 
Hombre, quitando la diferencia de precio con respecto al Asus MG248Q, es que son algo feillos, la verdad XD.
 
Hombre, depende de si miras la pantalla o la carcasa a la hora de interactuar con el ordenador...
 
Es algo que vas a ver bastantes años y día a día, a mi por ejemplo si me importa bastante. Pero lo que siempre digo, para gustos, colores. O culos :memeo:
 
Claro claro, para gustos los colores. Yo en mi caso me preocupo más de mi salud visual que de la cuestión estética dentro de lo acorde con mi presupuesto. Si me tocara la lotería el próximo 22 igual tendría una pantalla de 1000€ que posiblemente fuera bonita y me protegiese 100% mis ojos. :papanoelfeliz:
 
Oye que mala suerte lo de pcomponentes, siempre me pasa lo mismo, compro algo y a las 2 semanas o hay algo mejor por el mismo precio o ponen un descuento de los buenos
 
Arriba