• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 27" PC gaming

no soy ningun experto, para eso chetodan ripa72, también te digo que lo he pillado en amazon de 2ª mano, pero ojo, me he ahorrado una pasta por estar la caja medio rota y supongo que habrá pasado por 3 o 4 manos. Es un monitor caro de cojones para lo que es, pero a mi, para jugar y demás usos fenomenal. Pero los 144hz se pagan o los hacen pagar, tenía miedos por ser un panel Tn y no un IPS y bla bla bla. Pero bueno me salió por 340€ y me la jugué, creo que he hecho bien. Tambien te digo que sin prisa pero si miras mucho al final tardas en comprar. Y lo dicho, para un 1440p en juegos mucha maquina y al día se necesita, al menos es mi opnión. Slds.
 
Pisu... Al final que 144hz te has comprado?... El xl2720z?

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
chetodann pues sí!! La verdad es que es una buena toxana de 27'', pero me pudo la etiqueta gaming jajjaja! Fuera coñas, no me parece tan terrible el TN, la verdad es que hay que tener muy buen ojo para verle ''los defectos'', pero lo mejor seria ponerlo al lado de un IPS bueno, y ahí si ves los pros y los contras, imagino. Por querer, quisiera el Acer XB270HU o el Asus MG279Q.....pero es mucha más pasta, y por ende más GPU. Lo pillé en Amazon y todavía estoy dentro del periodo de poderlo devolver, pero creo que no le voy a dar más vueltas. Ya sé que no eres muy fan de 27 A 1080p, pero creo que para jugar y horas de juego, con el Blur Reduction y un buen calibrado, cuando tenga tiempo, creo que es una buena opción. Supongo que el que pille un 1440p ya no va para atrás ni de broma, pero a día de hoy hace falta muy buena maquina para moverlo en juegos o SLI/Cross. También hay que acostumbrarse porque pasas a una velocidad endiablada y se nota, vaya que si se nota. De momento contento, slds.
 
Puede ser que haga falta mas maquina para mover el 2k que el 144hz ???
Por otro lado , por que todo dios habla mal del tn ?
Es que empiezo a leer por ahi y todo son dudas
Hay alguna alternativa mas por esa pasta ??

A que huelen la nubes ???

Muchas gracias a todos


Pd : y este comparado con el ACER XB270H que opinais ? chetodann
 
Última edición:
El problema principal de los paneles TN son:
-sus ángulos de visión limitados y cambios de Gamma(Que no es problema si juegas perpendicular a la pantalla);
-El acabado mate y rugoso de las pantalla para evita reflejos mientras juegas, pero que por contra apagan la intensidad de colores, ademas de tener un tono más grisaceo...
-El gamut sRGB limitado de estos paneles a 72%, lo cual hace pobre la gama de colores...
Por lo demas son excelentes para jugar....

Ahora bien... los últimos (y caros) modelos de paneles TN llevan un recubrimiento AG Medium o moderado, lo cual hace que se vea mejor y con más colores la pantalla... de frente...


ACER XB270H son palabras mayores para jugar... mejores ángulos, mejores colores, mejor panel... algo peor de respuesta gaming GtG (4.5), pero incorpora la opción de 144hz, con lo que el ghosting será inapreciable... y por supuesto, mucho mas caro...
 
El problema principal de los paneles TN son:
-sus ángulos de visión limitados y cambios de Gamma(Que no es problema si juegas perpendicular a la pantalla);
-El acabado mate y rugoso de las pantalla para evita reflejos mientras juegas, pero que por contra apagan la intensidad de colores, ademas de tener un tono más grisaceo...
-El gamut sRGB limitado de estos paneles a 72%, lo cual hace pobre la gama de colores...
Por lo demas son excelentes para jugar....

Ahora bien... los últimos (y caros) modelos de paneles TN llevan un recubrimiento AG Medium o moderado, lo cual hace que se vea mejor y con más colores la pantalla... de frente...


ACER XB270H son palabras mayores para jugar... mejores ángulos, mejores colores, mejor panel... algo peor de respuesta gaming GtG (4.5), pero incorpora la opción de 144hz, con lo que el ghosting será inapreciable... y por supuesto, mucho mas caro...

Mas caro chetodann ? pues sale mas barato que el Benq , por que sale por menos de 400€ , seria mejor opcion que el XL , simplificando es mejor que el Benq XL ??
 
Mas caro chetodann ? pues sale mas barato que el Benq , por que sale por menos de 400€ , seria mejor opcion que el XL , simplificando es mejor que el Benq XL ??

Perdón... pensé que decias el ACER XB270HU... el ACer sin U final y el XL , en ambos casos, estaran muy empatados en cuanto a rendimiento (ambos montan panel TN muy similar)... el que más te guste...
 
Que pillarias tu chetodann acer o benq ???
 
Perdón... pensé que decias el ACER XB270HU... el ACer sin U final y el XL , en ambos casos, estaran muy empatados en cuanto a rendimiento (ambos montan panel TN muy similar)... el que más te guste...

Perdón, pero el Acer XB270HU es panel IPS-144hz-1440p con G-Sync (Nvidia), creo que monta el mismo panel que el ASUS MG279Q. Luego está el Acer XG270HU Panel TN-144hz-1440p con FreeSync (para Amd).

http://www.tftcentral.co.uk/reviews/acer_xg270hu.htm

http://www.tftcentral.co.uk/reviews/acer_xb270hu.htm

Es que me los estuve mirando..... :aplausos:
 
Si,si...Y también el XB270H, que puso chakal, que es TN 1080.. No veas que confusión....

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Chakal.... El más barato...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
chakal0666 yo iba a por este en tu lugar, http://www.amazon.es/Acer-UM-HB0EE-005-Monitor-27-1920x1080/dp/B00LVP4220/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1437601173&sr=8-1&keywords=acer+270h#productDetails Con amazon tienes para probarlo 30 días, si no te gusta y cuidas el embalaje y el monitor, lo devuelves y pruebas otro. Despues ya te vas al Xl2720Z, pero nunca ha estado más caro que ahora, por poco más tienes el mismo Acer XB270HA con G-Sync, pero ya son casi 500€. Por poco más ya tendrias el 2k a 144hz-TN (XG270HU). Otra opción es pillarlo en 24'', que bajan bastante de precio, pierdes pantalla pero ganas en resolución de píxel (más pequeños) que no se si un usuario terrenal lo nota....... yo de tí, como te dice chetodann, el más barato y te guardas la pasta para mejor gpu y jugar a 1080p más sobrao. Slds.
 
Gracias Pisu y chetodann voy a echar un ojo a los dos y vere que me pillo , por que lo quiero hacer ya , 24 no me pillo ni de coña , por que tengo 32 a 70-80cm y bajar a 24 como que no

Del acer me llama el precio y del benq , el poder configurar distintos perfiles .......... no se no se ............
 
Última edición:
todavia esta en duda no?
 
Pues si , esta la cosa jodia , esta el precio del Acer , frente a la configuracion de perfiles del Benq , asi que no se que hacer jejeje
 
Decidido , esta semana por que no puedo , pero semana que viene me voy a por el Benq
 
Bueno pues ya lo tengo

i1k6cx.jpg


20i9p4n.jpg


2ns40ic.jpg


2802q2x.jpg


He de decir que se ve de coña y aun que no se a cuantos hz llega jugando , si que se nota la suavidad de movimientos en juegos como el GTA , mucho mejor que la tv que tenia , los colores son mucho mas reales y para nada chillones , para nada arrepentido , una caña de monitor ( hay que tener cuidado con la profundidad del monitor , que creo que es exagerada )

Ahora toy liao con las configuraciones , que me pierdo jeje

Un saludo y muchas gracias a los que me han ayudado , sobre todo a chetodann y ripa72
 
a disfrutar del monitor :eek:k:
 
:aplausos::roto2::sehseh:aplausos::aplausos: ya verás como no te arrepientes!!!! que va muy bien hombre!!! Slds!!
 
Arriba