• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 27 pulgadas

miguelitus92

Nuevo
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
29
Buenas compis, quiero pillarme un monitor de 27 pulgadas para el pc y tengo un presupuesto de unos 300 pavos.
Lo quiero de 27 pulgadas porque llevo mucho tiempo usando éste tamaño y estoy muy cómodo pero ando muy perdido.
He leído que lo óptimo para un monitor de 27 pulgadas es una resolución 2k pero yo juego a 1080p.¿merece la pena de igual modo aunque no juegue a 2K?
Lo quiero para jugar y ver películas y series(de ahí que igual un IPS sea la mejor opción)
Que opináis/recomendáis?
 
Buenas compis, quiero pillarme un monitor de 27 pulgadas para el pc y tengo un presupuesto de unos 300 pavos.
Lo quiero de 27 pulgadas porque llevo mucho tiempo usando éste tamaño y estoy muy cómodo pero ando muy perdido.
He leído que lo óptimo para un monitor de 27 pulgadas es una resolución 2k pero yo juego a 1080p.¿merece la pena de igual modo aunque no juegue a 2K?
Lo quiero para jugar y ver películas y series(de ahí que igual un IPS sea la mejor opción)
Que opináis/recomendáis?
Yo creo que depende de la distancia y de los dpis, échale un ojo a este post: [GUIA] ELECCION DE MONITOR: Dimensiones, resolucion y distancia

Si juegas a 75 cm, está guay, si juegas a otra distancia ve viendo tranquilamente. A veces nos acostumbramos a una cosa pero el cambio se agradece, me pasó con shooters que pasé de 42" y mayor distancia a 27" y 60 cm actualmente. Resultado: mejor experiencia de juego, inmersión, control sobre toda la pantalla...
 
Arriba