• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 2K o 4K para 1080ti

Skyros y hh1 a mi no tenéis que convencerme del 2K, tengo un Dell U2715H y estoy encantado, pese a que mi gráfica es menos potente que una GTX1070.

Es más he estado probando hoy y he jugado BTF1 a 3200x1800 (no me dejaba ponerlo a 4K) y seguía sacando 60fps en Ultra (bajando a SSAO y FX medio eso si) pero además con el FOV subido (lo cual genera también más carga al tener más campo de visión). Y sinceramente sigo prefiriendo jugar a los 2K nativos. Viendo vídeo si aprecio la mejora del downsampling, pero dentro del juego no.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Te empujó un poco más al 4K porque te veo más convencido con ello. Al final no hay nada como probar las cosas uno mismo.

Es gracioso el punto al que estamos llegando que un monitor cueste más de 400€ y nos parezca barato jejeje

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Barato si lo comparamos con la mayoria de monitores 4k, que tienen un precio bastante alto, la verdad que no esta bajando mucho el precio y la caida es lenta, y no es por que no saquen modelos, por que hay muchos en el mercado, pero cada uno que sale es mas caro que el de la competencia, a lo mejor es la estrategia del "mas caro mas bueno", o es que la fabricacion de este tipo de paneles es muy costosa.

Ya no solo es monitores, anoche estaba trasteando precios y la verdad hacia tiempo que no se veia un mercado igual, la Ram esta por las nubes, las graficas bastante caras por la mineria, por eso puse lo de barato, visto como esta el mercado pues si, me parece barato 400€ un monitor 4k, teniendo en cuenta que 16 gb de ram estan a 225€, si lo se, las comparaciones son odiosas pero es inevitable hacerlas a veces.

La verdad que el que quiera montar un PC ya puede rascarse el bolsillo la verdad.

Esperamos impresiones del compañero con ese 4k.
 
Barato si lo comparamos con la mayoria de monitores 4k, que tienen un precio bastante alto, la verdad que no esta bajando mucho el precio y la caida es lenta, y no es por que no saquen modelos, por que hay muchos en el mercado, pero cada uno que sale es mas caro que el de la competencia, a lo mejor es la estrategia del "mas caro mas bueno", o es que la fabricacion de este tipo de paneles es muy costosa.

Ya no solo es monitores, anoche estaba trasteando precios y la verdad hacia tiempo que no se veia un mercado igual, la Ram esta por las nubes, las graficas bastante caras por la mineria, por eso puse lo de barato, visto como esta el mercado pues si, me parece barato 400€ un monitor 4k, teniendo en cuenta que 16 gb de ram estan a 225€, si lo se, las comparaciones son odiosas pero es inevitable hacerlas a veces.

La verdad que el que quiera montar un PC ya puede rascarse el bolsillo la verdad.

Esperamos impresiones del compañero con ese 4k.
Hace un par de años un monitor de 400€ parecía algo carísimo, solo accesible para profesionales o gamers entusiastas. Lo que pasa es que las gráficas han avanzado tanto que nos han empujado a dejar el bien amado 1080p@60Hz como algo obsoleto.

Hemos tenido unos 3-4 años de "día de la marmota tecnológico" tanto en procesadores, como en gráficas, en RAM, en cajas, en monitores... Quizá haya sido por la crisis... Pero este año se ha agitado la cosa.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Gracias a todos!!!
Tenia muy claro el irme de cabeza a un 1440p 144hz, pero no se si soy yo o es que realmente no hay muchas opciones la verdad... Os pongo estos dos que he encontrado y si sabéis de alguno mas pues se agradece.

-Acer XF270HU - Monitor de 27", 4 ms, HDMI 2.0, HDMI (MHL), USB, ajustable: Acer: Amazon.es: Informatica

-ASUS MG279Q - Monitor gaming de 27" (144 Hz, IPS, resolucion 2K 2560 x 1440, 16:9, brillo 350 cd/m2, respuesta 4 ms GTG, Free Sync, 2 altavoces estereo de 2 W RMS): Asustek: Amazon.es: Informatica

Ya me diréis, gracias.
 
Gracias a todos!!!
Tenia muy claro el irme de cabeza a un 1440p 144hz, pero no se si soy yo o es que realmente no hay muchas opciones la verdad... Os pongo estos dos que he encontrado y si sabéis de alguno mas pues se agradece.

-Acer XF270HU - Monitor de 27", 4 ms, HDMI 2.0, HDMI (MHL), USB, ajustable: Acer: Amazon.es: Informatica

-ASUS MG279Q - Monitor gaming de 27" (144 Hz, IPS, resolucion 2K 2560 x 1440, 16:9, brillo 350 cd/m2, respuesta 4 ms GTG, Free Sync, 2 altavoces estereo de 2 W RMS): Asustek: Amazon.es: Informatica

Ya me diréis, gracias.

Échale un ojo a este enlace comprar online con 1.440 px Imagen':' Resolucion '('vertical')' y con 144 Hz Imagen':' Frecuencia de la repeticion de imagenes !Compre ahora en ALTERNATE.es'!'


Yo para buscar monitores suelo recurrir a esa tienda porque tiene una de las mayores bases de datos y su sistema de búsqueda es muy bueno. Luego ya con el nombre del modelo vas buscando en otras tiendas y vas comparando precios.
 
Échale un ojo a este enlace comprar online con 1.440 px Imagen':' Resolucion '('vertical')' y con 144 Hz Imagen':' Frecuencia de la repeticion de imagenes !Compre ahora en ALTERNATE.es'!'


Yo para buscar monitores suelo recurrir a esa tienda porque tiene una de las mayores bases de datos y su sistema de búsqueda es muy bueno. Luego ya con el nombre del modelo vas buscando en otras tiendas y vas comparando precios.

Gracias, lo que te digo, en 27 que no sea TN, solo 5 modelos, el mas barato 629....
No se que hacer, todos los compañeros que apuestan por un monitor de este tipo o que tienen uno me podrian aconsejar?si no pues o uno de esos dos o coger un 27 1080p 144hz por que por 300 he visto muchos y empezar a ahorrar....
 
Arriba