iron500
Fanático del hardware
Tanto el Dell como el AOC comparten panel LG AH-IPS. Por lo tanto son similares. El decantarse por uno u otro es cuestión de detalles. Ambos sufren de glow (como casi todos los ips) y tienen una calidad similar. El Dell quizás tenga mejor control de calidad, además de que en el AOC se han encontrado ciertos problemas de input lag, aunque ambos rinden decentemente en juegos.iron500 entre el Dell U2515H y el AOC Q2577PWQ que diferencia hay?, es cierto lo que se comentaba por Tomshardware de que utilizan mismo panel LG?
Y entre los dos Dell ¿La única diferencia son las pulgadas?
última pregunta (que me hago pesado), Ahora que tengo el Benq EW2440L, en gaming, si cojo cualquiera de los 3 que he dicho, notare mucha diferencia (ya que creo que el Benq tiene una respuesta de 4ms y esos de 6ms) hacia una peor fluidez? No entiendo muy bien conceptos como ghosting.. en mi monitor actual no he notado nada raro jugando.
El Benq que tienes actualmente es una de las mejores opciones para juegos del mercado en monitores ips a bajo coste, y no creo que estas opciones lo mejoren. Sobre si lo notarás o no, no sabría decirte ya que el tema de los monitores s veces son sensaciones más allá de los fríos datos, y eso solo se comprueba una vez probado.
Podría entrar a rebatir lo que dices, pero no voy a entrar en un debate estéril contigo. Sinceramente no entiendo el tono atacante de tu mensaje ya que en ningún caso mi intención ha sido entablar ningún tipo de polémica contigo. Por mi parte el tema queda aquí, ya creo que le he dedicado demasiado tiempo al asunto.te has molestado en leerte mi mensaje?
los juegos potentes como TW3, crysis 3. tengo que bajar sombras. las demas opciones a alto-ultra.
pero bueno, como de costumbre os fiáis mas de una review que de un usuario que la tiene entre sus manos.
https://www.youtube.com/watch?v=HGkx_n3Z9HI
espero tu respuesta, este es un vídeo que grabé hace tiempo para desmentir las acusaciones que difamaba la gente como tú. que con todo el respeto de nuevo, se queda corta, hay que poner mínimos, etc, crees mas lo que lees que cualquier otra cosa.
bueno, pues yo te lo muestro.
saludos
Disfruta de tu equipo de la forma que mejor veas, y que cada cual saque sus propias conclusiones en función de los datos aportados.