• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO

Um monitor 4K excepto para jugar, me parece a mi que tiene poca utilidad hoy en dia, o no?
Pues si. Pero exactamente la misma que le quieras dar con uno 2k, o 1080p.
XD


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo llevo tiempo pensando en un 2k de 27", pero si todo el contenido es 1080p como maximo, para que?
Seria cuestion de saber que tal se ve 720p y 1080p en un 2k, porque en un 4k ya lo hemos leido en este mismo hilo :cafe:
 
Yo llevo tiempo pensando en un 2k de 27", pero si todo el contenido es 1080p como maximo, para que?
Seria cuestion de saber que tal se ve 720p y 1080p en un 2k, porque en un 4k ya lo hemos leido en este mismo hilo :cafe:

Yo llevo buscando alguna foto en la que se vea el monitor 2k con un juego en 1080p y ni rastro! a ver si alguien cuelga un par de fotos a ver la diferencia...
 
A día de hoy, ¿recomendáis este monitor por 350€? ¿o hay mejores variantes por ese precio o máximo 100€-150€ más?
 
A día de hoy, ¿recomendáis este monitor por 350€? ¿o hay mejores variantes por ese precio o máximo 100€-150€ más?
La verdad es que últimamente no estoy nada puesto en el tema. Por cuestiones de trabajo hace como 3 meses que no toco el PC ^^'.
Estoy seguro que en ese rango de precios (350-450€) actualmente hay cosas mejores.
galletabah, te suena? Cual tenías tú?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo tenía el acer CB280HK que maneja el mismo panel.
Actualmente estoy en 2k 144hz
 
Que opináis del BenQ BL3200PT? Me llega mañana. Después de mucho mirar y con máximo 450€, es la mejor opción que he visto. ¿Creéis que una 480x 8Gb+ será suficiente para mover con soltura QHD?
 
Que opináis del BenQ BL3200PT? Me llega mañana. Después de mucho mirar y con máximo 450€, es la mejor opción que he visto. ¿Creéis que una 480x 8Gb+ será suficiente para mover con soltura QHD?

Depende del juego, pero no andaras lejos de los 60 fps. Si prescindes del aa seguro que llegas.
 
Estoy interesado en este monitor pero tengo una mierda de tarjeta gráfica (Amd Radeon HD 7450).
Si no voy a jugar a ningún juego, solo navegar por internet, ver pelis y editar fotos me vale este monitor?
 
Estoy interesado en este monitor pero tengo una mierda de tarjeta gráfica (Amd Radeon HD 7450).
Si no voy a jugar a ningún juego, solo navegar por internet, ver pelis y editar fotos me vale este monitor?
Que modelo en concreto? Creo recordar que ninguna lleva DP1.2 (si DP 1.1 (2560x1600) y DVI ( 2560x1600) que es el puerto que necesitarías para tener la resolución 2160p



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Vale acabo de mirar y he encontrado esto:

[FONT=&quot]- DVI: 2560 x 1600 / DisplayPort: 2560 x 1600

Así que para obtener mediante DisplayPort 3840 x 2160 tendría que cambiar la tarjeta gráfica... ¿Alguna recomendación?[/FONT]
 
Cualquiera económica que lleve dp1.2

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Vale muchas gracias! Gente así se agradece en todos lados :brindar:
 
Cuidado que algunas gpu tienden a dar problemas con la freq de actualización.
Compra una que sea de las más nuevecitas
 
Tengo este monitor hace un tiempo y va de lujo. Me vino con un pixel muerto, pero ni me entero jugando. Lo uso para jugar en 2K y 4K, y tiene unls resultados bastante bueno. Recomendable y más por el precio que tiene ahora de poco más de 300 euros en Amazon

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
Creeis que merece la pena comprarlo hoy día, o hay mejores opciones por ese rango de precio?
 
Por 300€ que sale ahora mismo en Amazon ni de coña

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Incluso se puede conseguir por 260€ [emoji6]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba