• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor asequible/Black Friday

Yo es que soy incapaz de tener un pixel mal, es saber que está ahí y ya no puedo apartar la mirada...[emoji28] [emoji28]
 
Voy a probar el Jscreenfix este a ver si funciona, que es de un verde chillón que tiras pa atrás, solo molesta en fondo negro pero bueno...si no funciona a ver si lo devuelvo y ya
 
No tiene pinta de que funcione, y como que paso de pagar 20 pavos para que por menso de nada me caiga otro monitor peor...me lo comeré con patatas y qué se le va a hacer xD. Más se perdió en la guerra.
 
Eso pasa por no comprar en Amazon...
 
Si han pasado 11, mañana 12, tira de garantía.
 
Si han pasado 11, mañana 12, tira de garantía.

Pero me cobran los portes, a eso quiero llegar, yo puedo ejercer mi derecho a la devolución en 14 días, pero he estado viendo precios y no es nada de barato, veinte pavos mínimo. No puedo abrir incidencia porque es uno solo, y en un monitor de estas características puedes tener por normativa creo qeu 4 o 5 pixeles mal antes de que te lo tengan que cambiar...no sé, no creo que me compense estar una semana opr lo menos sin monitor, pagar los portes y todo, por un píxel. Tengo claro que es una molestia, pero es una molestia más grande lo otro xD

No sé, me da un poco de repelús meterme en más líos por una nimiedad semejante...
 
No te los deben cobrar por eso, bueno, no quería decir garantía, sino derecho a devolución y listo.

1 pixel molesta, lo tengo yo en la parte superior izquierda y macho, mires donde mires siempre lo ves... porque es la manía de saber que está ahí muerto y jode un huevo xD
 
No te los deben cobrar por eso, bueno, no quería decir garantía, sino derecho a devolución y listo.

1 pixel molesta, lo tengo yo en la parte superior izquierda y macho, mires donde mires siempre lo ves... porque es la manía de saber que está ahí muerto y jode un huevo xD

Devoluciones
Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones. Lo podrá hacer cumplimentando el documento de desistimiento accediendo con su usuario y contraseña.
...Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas. No obstante puede realizar un cálculo del coste que puede acarrearle la devolución aquí.

Está visto que tendré que probar Amazon jajaja
 
Así es... jajaja
 
Arriba