• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor de 24 a 27 pulgadas maximo, para mi r9 390

Gabri27

Chapucillas
Registrado
31 Ago 2015
Mensajes
64
Puntos
0
Edad
35
Veamos, busco un monitor no mas de 400 euros ( a ser posible ) me da igual si es panoramico o no, juego mucho a shooters sobretodo, asi que quiero un 144 -> 1ms pero no tengo ni papa de monitores asi que me gustaria ver recomendaciones, no se si el procesador influye o no en el tema de monitor pero tengo un I7 6700k y una sapphire R9 390 nitro. GRACIAS!!!
 
Veamos, busco un monitor no mas de 400 euros ( a ser posible ) me da igual si es panoramico o no, juego mucho a shooters sobretodo, asi que quiero un 144 -> 1ms pero no tengo ni papa de monitores asi que me gustaria ver recomendaciones, no se si el procesador influye o no en el tema de monitor pero tengo un I7 6700k y una sapphire R9 390 nitro. GRACIAS!!!

esta muy bien de precio si señor...NOT BAD :aplausos::aplausos::aplausos:
 
Esa la tiene un amigo mio y es una pasada, jugamos bastante al bf4 y no se le puede pedir mas, se ve espectacular, no te puedo ayudar muxo mas , solo te digo que sería la que me compraría yo por ese precio jejej[emoji1]

FX 6100 4.4 Oc || MSI GTX 970 || Asrock fx990 fatality killer || Nox Hummer 750w || SSD's 64 + 250 Gb kingston & Crucial || HDD 500 GB WDG
 
Esa la tiene un amigo mio y es una pasada, jugamos bastante al bf4 y no se le puede pedir mas, se ve espectacular, no te puedo ayudar muxo mas , solo te digo que sería la que me compraría yo por ese precio jejej[emoji1]

FX 6100 4.4 Oc || MSI GTX 970 || Asrock fx990 fatality killer || Nox Hummer 750w || SSD's 64 + 250 Gb kingston & Crucial || HDD 500 GB WDG

Bueno que me digas que lo has probado en shooters y va de lujo me ayuda bastante gracias
 
buen monitor es pero deberias concretar o especificar mas los usos, que le vas a dar a ver si es el correcto para ti
 
Un pelin mejor que ese BenQ (controla mejor el brillo y la uniformidad), el ASUS VG248QR
 
Gaming mas que nada tengo una tv de 32" enchufada al pc para ver pelis, el monitor es para jugar sobretodo a fps
 
No lo encontraba y pense que lo habian descatalogado o algo jejeje gracias
 
Arriba